Capítulo 3

10 3 0
                                    

(no se supone que no avía nadie)pensé aun estando en el momento incómodo en el que me encontraba decidi hablar aunque uvbiera preferido no haberlo echo, Hola(dije con un notorio nervisismo)-ERES UN MALDITO MOUSTRO QUE TE HIZO ELLA PARA MERECER ESTO(LLORANDO Y GRITANDO) yo ya echa una furia decidí contestarle-que no se lo merecía dices jajajajaja por dios esa perra se merecía eso y mas y que me hizo??? Casi nada solo hizo mi vida una mierda, mi estancia en la escuela se volvió una mierda gracias a ella y a sus estúpidas amigas, desde que ellas aparecieron en mi vida solo se volvieron un obstáculo más y como no pienso tener en mi vida obstáculos pues opte por eliminarlos y sabes que te tengo una mala noticia-que?? C...cual?-(nerviosa)-que tu ya te volviste un obstáculo mas en mi lista haci que te voy a eliminar-estas loca-no estoy loca solo soy diferente.mira para que veas que no soy mala pues te voy a dejar correr-voy a llamar ala policia-1...2....3... CORRE MALDITA PERRA,ella empezó a correr me daba tanta pena la tonta se fue a encerrar a su cuarto mi vida piensa que su cuarto es un bunquer están tonta, - jajajajaja pensé que Elena era más estúpida pero no ahora me voy cuenta que tu eres mas estúpida que ella sabes algo ella dio mas pelea por eso pensé que tu me darías mas trabajo-(dije mientras que entraba al cuarto), donde estas??? Oh ya se...., me asome bajo su cama y oh sorpresa ahí estaba,aquí estas hola(dije mientras sonreía),cuando la iba a jalar ella me enterró un lapicero en la mano cosa que dolió mucho, HIJA DE PUTA, ella salió de abajo de la cama y salió corriendo ala salida pero yo fui mas rápida y cuando iba bajando los últimos  escalones me lanse a ella y la acuchille una vez en el suelo le dije, sabes tus ojos sin muy bonitos me gustan mucho porque no me los regalas-ayu..ayudaa...-jajajajaja por dios niña estas casi muerta y pides ayuda tu si que eres tonta bueno como no vaz a necesitar tus ojos pues yo los tomaré te parece?, una vez dicho eso procedi a arrancarle los ojos lo cual terminó por matarla,gracias por tus ojos tan bonitos(dije con una sonrisa macabra), fui a buscar gasolina al garash y procedi a regalo por todos lados una vez echo eso procedi ah quemar la casa y después salir de ella y como es obvio que no saldría así llena de sangre ala calle pues tome unas pardes prendas de Elena y me fui,bueno mi trabajo aquí esta echo ahora solo toca ir por las demás.....

I'm a killer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora