2 de septiembre del 2020

4 1 0
                                    

Creo que todo se me está saliendo de las manos.

Es decir, lo quiero pero... No creo que este sea un buen momento para mí.
Sabes, siento que no estoy lo suficientemente sana mentalmente en estos momentos como para comenzar algo romántico.
Aparte ni siquiera nos conocemos en persona y eso me aterra también.
Yo nunca creí que haría esto, aunque no es una relación en su totalidad, sólo es una contemplación a futuro pero con monogamia.

Quiero decirle que hay que tomar las cosas con calma, tomarnos un tiempo y retomar todo cuando nos podamos ver, entonces veremos si ambos queremos seguir con eso. Pero me gusta demasiado, lo juro, cuando me habla se me olvida todo lo malo y no soy capaz de decirle, pero cada vez que espero por horas por un mensaje suyo, me recuerda que nuestras vidas son totalmente diferentes y eso no funciona para mí, ¡A penas y hablamos! Mas aparentemente funciona para él, no digo que sea sencillo pero le he preguntado si cree que esto es lo correcto y siempre me dice que sí.

No sé qué hacer, no sé si estoy exagerando o si estoy pensando bien o sobrepensando las cosas, la verdad no sé y estoy muy confundida porque no sé qué es lo que quiero.

No lo quiero lastimar ha sido muy bueno conmigo.

Tal vez le digo lo que pienso y veamos qué me recomienda, ¿eso es muy malo de mi parte? De verdad no quiero lastimarlo porque lo quiero mucho.

Pero simplemente esto no funciona para mí.

La distancia nunca funciona, complica todo. Todo.

DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora