Generos

3.2K 240 44
                                    

El genero no hace a la persona, las personas puede demostrar ser más de lo que todos esperamos, pero primero tiene que luchar contra si misma para descubrirse, y al ganarle a sus miedos e inseguridades lograra estar preparado para afrontar las batallas más difíciles que las que uno enfrenta contra si mismo

- Jiang cheng

_______________________________________

POV

jiang cheng

El despertar cada día es una bendición, un milagro, pero no lo empiezas a ver de esa manera cuando algo cambia dentro de la forma en la que solías pensar y actuar.

Muchos dicen que en tu lecho de muerte sientes como tu fuerza vital se va perdiendo lentamente hasta ya no sentirla, pero uno nunca está preparado para morir hasta que siente que la muerte ya no pude ser más dolorosa, cuando has vivido cosas terribles sinceramente  la muerte es como un descanso eterno en el cual si fuiste buena persona irás al cielo con los dioses pero si fuiste una mala persona no podrás ver la felicidad en la otra vida ni tampoco descansar en paz.

Siempre que mencionan la muerte me quedaba pensando demasiado en esa palabra y llegaba el punto en el que mis pensamientos no se detenían hasta que alguien me preguntaba si estaba bien por que mi mente y vista estaban perdida o sin un punto fijo y ese era el boton para volver a la realidad y ver el mundo actual y no en el "que pasaria".

Cuando aprendí a ser padre no era por que tuviera un hijo, no fue porque quise ser padre, no pasó por que quería que pasara, no fue su culpa ni la mía, solo aprendí equivocandome y siendo egoísta al momento de aferrarme a el como si mi vida dependiera de ello, pero así era, mi vida si dependía de ello y tu fuiste ese último soplo de fuerza vital que alimentó este cuerpo sin vida y me brindo los mejores momentos al tu seguir junto a mi, mentiría si dijera que no pensaba que en algún momento me fuera a equivocar y las consecuencias la terminaría pagando tú.

pero mi miedo avanzaba día a día al ver como no lograba llenar ese calor proteccional del padre que perdiste, aún no sabia que hacer para darte ese calor de madre que te arrebataron, y tu llanto solo parecía aumentar cada vez que trataba de calmarlo y estaba asustado, otra vez estaba asustado, otra vez tenía miedo de perder lo más hermoso que la vida me había dado cuando ya no tenía nada, pero no me rendiría y aún que no durmiera vigilaria cada uno de tus sueños para que no fueran interrumpidos y aún que mis piernas ya no pudieran más jamás dejaría de correr a tu lado cuando querias jugar conmigo. Por que ver tu felicidad era la fuerza que necesitaba para seguir adelante y darte todo lo que te arrebataron y aún que no podría darte a tus padres tendrías a un tío que sería padre y madre solo por ti. Jure por los dioses que si tu eras feliz daría todos los sacrificios por era ver cuan feliz eras.

Me preocupe al ver que cuando pasaba el tiempo cada vez te parecías más a mi y no quería que fueras igual a mi, yo quiero que seas una mejor persona que tu tío es, quiero que nunca tengas que fingir estar bien cuando enrealidad no lo estas quiero, que tu carácter no limite el como te vean las personas, pero se que es difícil y solo me queda apoyarte y enseñarte lo mejor posible para que no cometas los mismo errores que yo y así puedas ser una buena personas como lo fueron tus padres aún si ellos no están se que ellos siempre te observan y te protegen desde el cielo, además yo les prometi que daría mi vida para amarte y protegerte.

Pero no pensé que cuando empezaste a demostrar tu carácter sacarás el de tu padre y que tu padre me perdone pero es que eres como una mini copia de él pero más lindo y claro que la belleza la sacaste de mi shijie por que ella era hermosa al igual que tu y vaya que si eres la mezcla de ellos dos, mini pavo Real con super belleza, aunque claro esta que ese carácter es herencia de ese maldito de Jin zixuan, shijie si estás junto al pavo Real dile que me perdone por insultarlo pero el sabe que es cierto .

Tras la mentira [Xicheng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora