Buen Niño

2.7K 212 26
                                    







[Esto paso días antes del primer capítulo]









Mientras caminaba por el muelle pude observar a un hermoso pájaro que se había posado en la rama del árbol que estaba cerca del lago, al parecer traía comida para sus pajarillos que lo esperaban con la boca abierta mientras se movían inquietos buscando la comida, pero de repente un fuerte viento azotó el muelle y me hizo cerrar los ojos, pero cuando los abrí no pude ver el nido de los pajarillos solo estaba el pájaro buscando a sus crías, como pase un buen rato observando a esa familia de pajarillos no pude evitar preocuparme por ellos así que caminé rápido al árbol en que estaba anteriormente el nido y  me puse a buscarlos, pero no los encontré en la orilla del río ni en la tierra y me preocupe, no podía ser que una fuerte brisa hubiera arrebatado la vida de unos pájaros que les faltaba mucho para vivir y como si fuera una señal escuche un chillido de los pajarillos y los pude ver, pero estaban en el lago casi ahogándose mientras su nido había terminado lejos de ellos así que corrí rápido a donde estaban, pero justo cuando me iba a meter al lago recordé, Soy el líder de Secta, Soy Jiang cheng, pensar en mis responsabilidades y como siempre debo estar impecable fingiendo pulcritud para poder dar buena cara es como una soga hablándome para no ir, es como si escuchara el eco de la voz de mi madre gritándome como debía comportarme y como tenía que ser aquello que mi posición ameritaba.

Muchos pensamientos me inundaron como siempre me solían undir en los peores momentos

NO, no quiero.

Por que el puede correr y yo no madre?

Solo quiero jugar en el lago con mi hermana

Soy un niño malo por ensuciarse?

¡Quiero correr en el campo! ¡quiero correr en el lago mientras estoy descalzo ! .

" eres un buen niño si te comportas como tal, como el heredero y como mi hijo ".

madre por que aún me sigue persiguiendo mi pasado?
Como rompo el molde en el que fui hecho ?
Como cambio mi forma en la que me moldearon?
Que hago con los sentimientos con los que fui criado?



No, no es momento de pensar en esas cosas ya después lo veré- me dije mientras me quitaba las botas lo más rápido que pude, tomé impulso y moví mis pies en el agua lo más rápido posible mientras intentaba llegar a donde aún estaban los pajarillos y me di cuenta que perdí tiempo pensando en mis problemas internos mientras esos pobres pajarillos se aferraban a su vida agitando sus pequeñas alas. Llegue donde estaban, pero solo habían 2 entonces los agarré y los metí dentro del nido el cual alcance a agarrar mientras llegaba donde estaban, pero aún sigue faltando un pajarillo más y si mi vista no falla debe estar cerca, ya que hace poco estaban los tres juntos, gire mi cabeza intentando ver donde estaba y solo veía agua y más agua, pero no quería darme por vencido tan pronto ya que esos pajarillos pudieran estar juntos y sanos si solo hubiera entrado a rescatarlos antes en vez de pensar en mi mismo.

¿Así que a eso era lo que te referías cuando dijiste que solo pensaba en mi mismo?

Seguí moviéndome tratando de encontrarlo y lo vi, él estaba hay, pero no se movía solo estaba flotando así que avance rápidamente hacia él y cuando llegue lo tome suavemente y lo puse en el nido junto con sus hermanos. Intente nadar mientras en una mano traía el nido y aunque fue algo complicado no fue imposible y así llegué al muelle, mojado, sucio de la tierra, plantas en mi ropa, cabello mojado sin forma y digamos que mi cabello mojado es simplemente horrible porque no poseo la belleza de otros que cuando mojan su cabello aun así se ven bien y hasta se sensuales ¡POR LOS DIOSES QUE ESTOY PENSANDO!

Tras la mentira [Xicheng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora