Capítulo 5: Extraños

133 2 0
                                    

Narra Cepeda: Os cuento, yo tenía un hermano que nunca vi, a ese hermano lo dieron en adopción porque mis padres no lo querían, básicamente porque mi madre le puso los cuernos a mi padre con un chico. Entonces nada más nacer lo llevaron a un orfanato y se quedó ahí y nadie nunca supo nada más sobre ese niño, hasta que pasó lo de ese día...
Mi madre hizo mucho daño a mi padre, y yo era consciente de eso, no le dejaba salir de fiesta, ni si quiera le dejaba salir con sus amigas. Él era el mejor hombre que conocí nunca, no fumaba, no bebía y te ayudaba en todo, pero mi madre lo cambió, hizo de mi padre alguien que no era. Mi padre hizo miles de cosas que nunca le perdonaré, él solo se portaba bien con su hija. Mi hermana...La hija perfecta, estudiaba, no contestaba a nadie, no se metía con nadie, era popular por decirlo de alguna manera, todos los chicos iban detrás de ella...Mis padres solo se fijaban en ella, hasta tal punto de echarme de casa y de pasar a ser una família a ser esa família. Después de que me dejaran fuera de casa con un sobre con bastante dinero me alquilé un piso de unos 25 metros cuadrados en el que pasaría algún tiempo. Un día después, me desperté y cogí el móvil, le mandé un mensaje a mi madre con la esperanza de que me contestara, pero no pasó eso. Más bien pasó esto.
*FLASHBACK*
Cepeda: *was* Hola mamá...
Encarna: *was* Hola...Quién eres?
Cepeda: *was* Soy Luis...Tu hijo....
Encarna: *was* yo no tengo ningún hijo. Lo siento, se ha equivocado de número
*FIN DEL FLASHBACK*
Narra Cepeda: y ahí es cuando me di cuenta de que me había quedado sin família.

Narra Aitana: Me desperté al dia siguiente, a las 7 de la mañana, la primera vez después de la muerte de Miguel que iba feliz a clase, a ver, tampoco nos flipemos, pero tampoco iba deprimida.
Llegué a clase y me senté en el mismo sitio de siempre, en verdad mi mote siempre ha sido empollona, incluso Miguel me llamaba empollona antes de salir con él, y la verdad es que era un poco verdad porque me pasaba toda la clase escuchando al profesor y luego a la hora del patio me ponía con algún libro a estudiar. En fin, que siempre me quedará ese mote, pero no pasa nada porque ya estoy acostumbrada, así que todo bien.
Llegó la hora del patio, cerré los libros y fui a dejarlos a la taquilla, después de eso, cogí el almuerzo y fui junto al grupo que conocí el otro día, y allí estaban, como ayer. Al llegar allí, saludé a todos uno por uno y me senté entre medio de Marta y Amaia.
Marta: Bueno, queréis que os siga contando lo de ayer?
Todos: sí
Marta: vale, pues a ver, el padre de Luis era muy bueno, pero la madre lo cambió por completo. Y entonces le hizo cosas a Luis que nunca se lo perdonará.
Aitana: y como sabes todo esto?



Espero que os guste😂 Os leo❤️

Nuestro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora