cap 1:quien sera ahora?

106 12 6
                                    

Pov jeyjey

Me levante  a las 10 de la mañana,un poco cansado ya que ayer me acoste tarde por ver tiktoks,al levantarme me duche,me vesti,y baje a la cocina para desayunar. En la mesa estava mi hermano esperando su desayuno mientras que mis padres estavan en la cocina preparandolo.

-Samuel-como has dormido?-pregunto mientras me hacia un escaner de pies a cabeza
-Jeyjey-mal,ayer me acoste tarde-respondi cansado
-Samuel-por?-pregunto preocupado
-Jeyjey-viendo tiktoks-respondi,parece mi papa.
-Samuel-ok...-dijo
En ese momento aparecio mi papa con dos deliciosos platos de tortitas con chocolate. Los puso en la mesa y unos segundos despues llego mi madre von otros dos platos de tortitas. Se sentaron y enpezaron a comer el desayuno.

-M-como amaneciste hijo?-pregunto mi madre para luego llevarse un trozo a la boca.
-Jeyjey-un poco cansado ma-redpondi

Silencio.todos aprovechamos para comer un trozo de nuestro plato.

-M-por que?- pregunto confundida.
-Samuel-se acosto tarde por ver tiktoks-respondio antes de que yo tubiera oportunidad de hacerlo.
-M- es eso verdad jorge? -pregunto con un tono frio.
-jeyjey-si...-respondi con miedo
-M- tienes suerte de que sea sabado-respondio un poco mas calmada

Suspire.

-jeyjey-ma,me voy a mi cuarto
-M-esta bien

Subi a mi vuarto y me heche en la cama ha ver tiktoks,y,en mi fyp me salio un chico llamado @benjikrol,me parecio mono y lo empece ha seguir.

Pov benji

Me levante a las 9:30 aproximadamente,me duche y me prepare una tostada de desayuno,mi padre no esta en casa ya que trabaja de lunes a sabado. Cuando termine la tostada y mi cafe eran las 10 asin que me eche en el sofa ha ver la tele. A las 10:45 aproximadamente me llego una notificacion. Un nuevo seguidor,@jeyjeygardi,y cada vez que alguien me sigue le hecho un vistazo a su perfil. Entre a el y me encontre con tiktoks de maquillaje,de ropa,etc,y vomp me parecio bonito su perfil,lo enpece ha seguir de vuelta. A los pocos segundos me ll3go una notificacion.

Holaaa,como estan ?espero bien.aqui os dejo el primer capitulo y espero os guste,bay

Separados al nacer/benjeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora