no me eh sentido bien....

6 3 0
                                    

hmmm okey gente... emmmm... sabemos que este año a sido muy fuerte para todos.... se que ustedes pensaran: oye vale por que tan seria ?

p-pues.... n-no se los abia contado antes pero............. un abuelo mio............ fallecio......... se que tal ves a ustedes no les importa PARA NADA pero...... debia que escribirlo........ el dia que fallecio mi abuelo fue ase un mes...... ustedes se preguntan: oye y por que no nos abisastes en el dia siguiente?

es que estaba muy ocupada.... con las tareas pendientes.... la escuela.... el estres.... mi familia.... 

no se los iba a decir por que pense que todos me iban a echar hate por que seria " toxica" eh intento no ser toxica.... no quiero que el mundo no sea toxico..... no quiero ser toxica como otras personas... intento sonreir en los dias mas pesados  pero cada ves los dias son mas basura...

p-pero... existen unas personas en mi vida... que me asen muy feliz... son ustedes, mis hermanas y los compas :"3 gracias  a ellos... me siento como un poco de felizidad... solo quiero que mi vida  sea como antes... cuando ablo de fnaf, de los coMpas de minecraft con mi familia y no me entienden... me siento como un bicho raro al decirlo asi..... aveces escribo como me siento en un papel, y se los doy a mis hermanas o a mi prima alexa, ya que con ellas... no me siento tan diferente y me puedo expresar como quiera... si algunas de ellas lee esto.... gracias por estar conmigo... gracias por comprenderme.... bueno... adios gente..........

cosas random xddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora