Capítulo 2

770 138 64
                                    


Advertencia de activación: violación muy implícita + uso de drogas no consensuado en el pasado

este capítulo se oscureció un poco cerca del final, así que si alguien es sensible, no lea o al menos omita esa parte

Chicos, AMO tus comentarios. como la mayoría de ustedes probablemente sabían que esto estaba destinado a ser un disparo único, ¡pero ahora aquí estamos! me corrompiste. Voy a empezar a responder tus comentarios ahora: D

Editar: por favor, no odies a LQG, lo amo y estoy empezando a sentirme un poco mal por escribirlo así TT

¡Por favor, dígame lo que usted piensa! disfruta ~

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Liu Qingge era un hombre sencillo: ¿un discípulo interrumpió su descanso? Les dio una paliza. ¿Alguna especie de marica estalló en lágrimas frente a él? Los golpeó más fuerte para que tuvieran una verdadera razón para llorar. ¿Alguien mencionó a Shen Qingqiu dentro de su rango de audición? ¿Sabes qué? Él también los golpeó porque odiaba a ese tipo.

¿Un discípulo llorando de otro pico lo arrastró fuera de la cama, balbuceando sobre Shen Qingqiu volviéndose loco y pidiendo ayuda? Se puso la ropa y lo siguió sin dudarlo porque nadie en la secta Cang Qiong estaba lo suficientemente loco como para hacer tal cosa si no fuera por una buena razón.

Ahora, si tan solo este niño Ming Fan se calmara lo suficiente como para explicarle esas razones.

"Queríamos mantenerlo en silencio porque Shifu nunca nos perdonaría por dejar que esto saliera a la luz y el líder de la Secta está fuera por negocios por ahora, pero las cosas se están saliendo de control". el chico despotricaba mientras caminaban, agitando las manos ampliamente en el aire. Liu Qingge había tenido que esquivar las extremidades errantes más de unas pocas veces en su camino hacia aquí. "Ninguno de nuestros cultivos es lo suficientemente alto como para saber qué está mal, y actúa de manera extraña si trato de controlar su energía espiritual. Ayer simplemente lo agarré de la muñeca y actuó como, como, "el chico se cortó con un resoplido frustrado, aparentemente ya no era capaz de mantener una conversación normal," ¡Shishu, eres nuestra última esperanza! "

Liu Qingge solo caminó más rápido.

Ming Fan lo guió a través de una parte menos densa del bosque de bambú que tanto le gustaba a Shen Qingqiu, cortando un atajo directamente a las habitaciones personales de Shifu. Liu Qingge estaba honestamente sorprendido de que pudiera ver a dónde iba más allá de la ola de lágrimas, pero el mocoso aparentemente conocía esta área lo suficientemente bien como para ser al menos un poco útil. Bien por él. Liu Qingge tendría que felicitar a Shen Qingqiu por criar a un llorón tan capaz más tarde.

Llegaron a su destino en poco tiempo. El señor de la cima de Bai Zhan levantó un pie, listo para derribar la puerta y terminar con este lío cuando, para su sorpresa, Ming Fan pasó junto a la casa de bambú y siguió adelante.

¿Había hablado demasiado pronto de que el chico conocía su camino? O, la expresión tormentosa de Liu Qingge se oscureció aún más, ¿estaba un Shen Qingqiu enfermo lejos de su casa por razones más preocupantes?

Caminaron unos minutos más; pasando un río, un pozo y las cocinas. Liu Qingge estaba a punto de hablar cuando apareció a la vista la silueta de un edificio bajo a poca distancia frente a ellos.

Era una leñera.

El edificio no era lo único que proyectaba sombras bajo la brillante luz de la luna. Allí, parado frente al cobertizo y luciendo tan angustiado como su Shixiong, había otro discípulo. Se quedó de pie con los brazos abiertos de par en par, negando la entrada de otra figura un poco más alta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un (Mal) Paso En La Dirección CorrectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora