el menor no era una persona que se ponía nerviosa fácilmente, pero hoy era uno de esos pocos días. después de tres semanas de lo sucedido, le iba a preguntar al mayor si quería ser su pareja. con ayuda de los otros integrantes armaron una cena y decoraron un poco el departamento.
beomgyu fue el que se encargó de mantener distraído a taehyun para que los otros hicieran el resto.
todo era muy simple pero lindo.
el del medio acompañó a uno de los menores hasta lo preparado. ahí estaba kai esperándolo con una sonrisa brillante.
cenaron entre risas disfrutando la compañía del otro.
terminaron de comer y el maknae tomo de la cintura al otro, sorprendiéndolo. dio la señal a los mayores de la banda para que pusieran la música. comenzó a sonar una canción lenta. los menores se pusieron a bailar lentamente y cuando faltaba poco para que terminara el tema, el más pequeño le susurró en el oído al otro: –¿quiere ser mi novio?
en ese mismo momento terminó la canción y se quedaron en completo silencio. kai ya estaba poniéndose nervioso al no recibir respuesta, hasta que escuchó un silencioso "sí" de parte del contrario. sin esperar nada más, comenzó un beso con el otro más duradero que los anteriores. taehyun puso sus brazos alrededor del cuello del más alto.
cuando se separaron, escucharon aplausos de los demás miembros y voltearon a verlos. soobin estaba llorando mientras que decía "crecen tan rápido" y yeonjun lo abrazaba por la espalda tratando de calmarlo; y beomgyu estaba con una leve sonrisa recordando cuando a él le pidieron que sea su pareja.
el más bajo se quedó unos segundos con la cabeza apoyada en el pecho del otro y luego levantó la mirada encontrándose con sus ojos.
–hyung, se ve muy-no terminó de hablar y...
–vos también te ves muy bonito- con una risita al final, contagiando al menor.
ESTÁS LEYENDO
Bonito (Tyunning)♡
Romance❝hueningkai siempre le repite a taehyun que es bonito y el mayor se sonroja❞ ♡minúsculas intencionales. ♡9 capítulos + extra. ♡capítulos cortos. ♡100% mía. ♡No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento. √Comienzo: 25/08/20 √Finalización: 02...