Ale : versión de Alejandro
Jun: versión de Kim JunAle:
Al llegar a corea e instalarse, Ale decidió conocer el lugar donde viva, ya que en 1 mes iría a la escuela y no quería perderse, así que pensó que era buena oportunidad, ya que no tenia muchas cosas que hacer.
Ale estaba caminando por la calle y al pasar por un callejón automáticamente entro en celo. Alejandro sintió un aroma único pero dulce, aunque se sentía un poco débil y excitado, decidió entrar, fue en ese momento que vio a un estudiante siendo atacado por 3 estudiantes provenientes de su misma escuela y por sus uniformes se podía ver que eran de bachillerato.
Aquel chico extranjero se enojó tanto que, se olvidó de su celo, no le importo que fueran menor que el, ni mucho menos que el estaba en un país nuevo, solo siguió el impulso de golpearlos.
Aquella acción era un inusual viniendo de Alejandro ya que a pesar de ser Alpha era una persona muy cariñosa y para nada agresiva, al darse cuenta de lo que había hecho, ya estaban los 3 estudiantes en el piso y aquel chico omega ya no estaba. Se asusto tanto por lo que había hecho y al ver no podía hacer nada, huyo a su casa. Al llegar, se sentía débil y excitado, la razón era que había llegado su celo, el no dudo de tomar su supresor, pero todavía se tenía que hacer cargo de la erección que tenía, así que se masturbo e inconscientemente recordó la cara de aquel chico coreano.
Al terminar Tenia un sentimiento de culpa, ya que no se arrepentía de lo que había hecho, solo había una pequeña cosa que lo hacia sentir mal y era el hecho de que no pudo preguntarle nada a aquel chico.
- ¿Qué es esto que siento?, Quiero volverlo a ver- se dijo así mismo Alejandro confundido
Alejandro sabia muy bien que el aroma que desprendía aquel chico coreano era inusual ya que el olor de sus feromonas era agradable a comparación con las feromonas de los demás omegas que le parecía desagradable, ya que usaban su feromonas para emparejarse con él, así que aquellas feromonas poco a poco le fueron parecido desagradable.
Aun con lo que había sucedido, Alejandro solo pensó que aquella persona le gustó y que quería volverlo a ver, pero jamás pensó más que eso.
Jun:
En algún lugar de corea llamado Ansan había un chico omega llamado Kim Jun, aquel chico iba al bachillerato y era un poco rebelde.
- ¡Jun después de la escuela tienes que ir a ver a tu tía!¡Ah! pero no olvides tu supresor, sabes que en cualquier momento te puede llegar tu celo- dijo la madre ordenándole a Jun.
-¿De nuevo tengo que ir?... aparte que molesto llevar mi supresor, solo lo cargo para que no pase nada- se dijo a si mismo Jun molesto, pero no dudo en obedecer a su madre.
Jun como todos lo días fue a la escuela y peleó con aquellas personas que querían pelear con él, ese día no fue la excepción ya que peleó con un estudiante de su misma escuela y simplemente pelearon por el hecho de que aquel estudiante no aceptaba ser más débil que un omega, pero como ya era de esperarse Jun gano.
Después de terminar la escuela se dispuso a ir a la casa de su tía que se encontraba en Seúl, al llegar se dio cuenta que lo venían siguiendo 3 personas, así que decidió meterse dentro de un callejón para pelear con ellos y no causar problemas.
- ¿Qué quieren? - dijo Jun algo molesto.
- ¡¿Crees que por ser omega te vamos a dejar pasar lo que me hiciste?! - Grito aquel chico que Jun había golpeado posteriormente.
- ¿Crees que necesito tu maldita lastima de Alpha, como para vencerte? -Jun aquellas palabras las había dicho con tal tranquilidad, que después de haberlas dicho, procedió a golpear a aquellos chicos que habían alterado su tranquilo viaje.
Al golpear al ultimo chico Jun inesperadamente entro en celo, por lo tanto, su fuerza había desaparecido y al intentar agarrar su mochila para conseguir su supresor uno de los chicos agarro su tobillo ocasionando que Jun se callera.
- ¿o...oye que haces? ¡aléjate de mí! – Jun dijo asustado y con lágrimas en sus ojos.
- Los instintos de un Alpha son violar y doblegar a los omegas, los instintos de un omega son obedecer y ser violados por los Alpha ¡¿entendiste? Tu maldita basura! - dijeron aquellos 3 Alphas mientras le intentaban quitar la ropa a Jun.
Jun con todas sus fuerzas intento irse y pedir ayuda, pero todo ese esfuerzo era en vano hasta que vio a una persona que se apareció atrás de aquellos 3 estudiantes y los golpeó. En ese momento Jun lo vio y sabia que no era coreano, pero aquel sentimiento de deseo que sentía Jun a aquel extranjero le dio miedo, así que no pudo pensar algo mas que no fuera huir, por lo tanto, agarro sus cosas y salió corriendo a la casa de su tía.
Al llegar a la casa de su tía, entro al baño y se tomó su supresor, no sin antes masturbarse. Jun estaba demasiado asustado por lo que le estaba pasando, ya que a pesar de que se masturbaba, la parte de atrás de Jun pedía tener el pene de alguien, y cuando por fin decidió hacerlo con sus dedos, la cara de aquel extranjero le venía ciento de veces en su cabeza. Cuando por fin estaba un poco mas calmado decidió revisar quien estaba en la casa de su tía, pero afortunadamente no había nadie.
-Ten...tengo miedo... no quiero vo... volver a ver a...a esa persona- Jun aquellas palabras las estaba diciendo mientras se arrodillaba al piso, temblada y lloraba.
Aquel coreano no podía soportar la idea de que su cuerpo allá cambiado tanto simplemente por una persona que ni siquiera tenía la más mínima intención de conocer, Jun ya sabia lo que estaba ocurriendo, pero por ningún motivo lo quería aceptar.
Les dejo un imagen de esta hermosa familia ❤❤✌
ESTÁS LEYENDO
Nuestro comienzo (JunAle)
FanfictionFacil y rapido: Es un omegaverse donde Jun es un omega y Ale un Alfa. Un mundo, donde encontrar a tu pareja destinada es una en un millon o eso es lo que la gente dice.