¿Qué es el omegaverse?
Es un universo especial dentro del BL, se originó en Europa y los Estados Unidos. La primera obra se basó en un hombre Lobo que se enamora, intentando retractar el amor en base a la ecología real de un lobo, dónde hay jerarquías α alfa, β beta, Ω omega. Entonces también se unen elementos sociales satíricos, como el machismo y el racismo en este sistema de clases. En el omegaverse también se añaden interpretaciones dependiendo de quien dibuje o escriba y hacen arreglos para que los omegas tanto femeninos como masculinos sean capases de embarazarse.
Seis tipos de género
-α Alpha mujer
-α Alpha hombre
-β beta mujer
-β beta hombre
-Ω omega mujer
-Ω omega hombre
El hombre omega ahora tiene útero y conductos desde el recto que conducen a él. El clítoris de las mujeres Alpha tomo la forma de pene capaz de tener una erección y eyacular.
La diferencia ente el α Alpha, β beta, Ω omega
α Alpha
- competentes y de alto estatus social.
- la taza de fertilidad es del 100%
-generalmente durante el celo, cuando hay relaciones o se sienten demasiado excitados, el nudo se expande, provocando que este se atasque dentro de su pareja y que facilite el embarazo
-Pueden eyacular muchas veces
β beta
-son la mayoría de la población, llamados humanos ordinarios.
-los genitales de los β en hombre y mujeres son normales.
Ω omega
-durante el celo emiten unas feromonas especiales
-los β no son influenciados por sus feromonas
-los Ω no tienen mucha libertad en el ámbito social
-los hombres secretan un lubricante natural en el recto
El ciclo de celo del α y del Ω
las glándulas sudoríparas de los Ω y de los α secretan una feromona. El olor se vuelve particularmente fuerte una vez al mes, el los Ω dura aproximadamente 7 días, mientras que los α 3 días. El cambio de olor en los Ω indica una alta probabilidad de embarazo, mientras que a los α solo aumenta sus ganas de reproducirse, estos dos factores normalmente son extremadamente bajos. El α tiene una respuesta más agresiva durante el celo del Ω que le impide mantener el control.
Sistema de "marca" de α y Ω
La "marca" se coloca durante el sexo en la temporada de celo cuando el Alpha muerde al omega en el cuello cerca de la nuca. Si se ha "marcado" el Alpha no presenta cambios, pero el omega es incapaz de tener otras parejas, al momento del sexo la "marca" aparece y si no es con quien lo marco, el omega sufre de mareos, dolores de cabeza, desmayos, síntomas que no tienen solución.
Una vez que el Alpha marco al omega, este sufre cambios en las feromonas, que permiten que el Alpha sea el único que pueda oler sus feromonas y también detectar cuando el omega entrará en celo, además el omega marcado puede suprimir su celo si su Alpha no está cerca.
Giro del destino (vuelco del alma)
Cuando se busca pareja para casarse se lleva acabo dentro del mismo género social.
Cuando se encuentra a la pareja destinada, ambas partes pueden sentirlo y automáticamente ambos entran en celo, esto se puede mantener controlado con ayuda de los inhibidores.
Nota: cuando una pareja destinada se conoce, ambos pueden sentirlo, ya que los dos sueltan un aroma único que nadie más puede percibir
La marca o unión de pareja solo se disuelve con la muerte.
Sistema de clases
Los alphas mayormente son hombres y son los que tienen una clase social alta, por lo que pueden tener más de un compañero. Los betas tienen una mayor tasa de reproducción y tienen una clase social intermedia. Los omegas tienen una taza de reproducción muy baja, y tienen una clase social baja. De cada 10 personas 7 son betas, 2 alphas y 1 omegas.
Los alphas están en la cúspide social, tienen las posiciones más altas dentro de su empleos, los alphas sueles casarse con personas de su mismo rango social.
Los omegas pueden llegar a conseguir empleo si pueden inhibir su celo, pero la mayoría recibe subsidios del gobierno.
Inhibidores del celo
Inhibidores del celo del omega
Funcionan a base de hormonas de Alpha, que suprimen el celo de los omegas, su eficiencia varia de individuo a individuo, puede provocar alergia y a veces tienen efectos secundarios.
Inhibidores del celo del Alpha
Funcionan a base de hormonas de omega, suprimen el celo del Alpha, su eficiencia varia del individuo a individuo, puede provocar alergia y a veces tiene efectos secundarios.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro comienzo (JunAle)
FanficFacil y rapido: Es un omegaverse donde Jun es un omega y Ale un Alfa. Un mundo, donde encontrar a tu pareja destinada es una en un millon o eso es lo que la gente dice.