Editado:Era de noche, todos los chicos estaban exhaustos ya que estuvieron ensayando todo día.
-Jin hyung, estoy muy cansado, ya quiero ir a casa por favor - habla el Maknae del grupo.
- Lo sé pequeño yo también me quiero ir, pero tenemos que seguir ensayando - habla Jin acariciandola cabeza del menor.
-Si quieren pueden ir a casa ya, Yoongi y yo aun tenemos que terminar algunas canciones- habla Namjoon con un tono cansado y tomando agua.
- Siiiiii - gritan los 3 menores del grupo junto con Hoseok, se van corriendo a buscar sus cosas.
- Está bien amor, no lleguen muy tarde por favor- Dice Jin acercándose y dejando un suave y dulce beso a su novio - Los esperaremos en casa- .
En el grupo ya no es un secreto que el NamJin y el Vhope es real, todos los miembros sabían sobre esas relación.
Al terminar de recoger las cosas todos estaba platicando entre si, pero se dieron cuenta de que faltaba una persona.
Yoongi, el chico pálido con ojos gatunos, el cual se encontraba en una esquina del cuarto, con sus audífonos puestos y los ojos cerrados.
Todos sabían que significaba eso, que le gran Yoongi se encontraba estresado y muy cansado, al igual que cuando es así, nadie se puede acercar a el, todos saben como es su amigo cuando está en esa situación, el único que se puede acercar es el pequeño Jimin.-Jimin cariño deberías ir con el y preguntarle que le sucede -habla Jin, con ese tono paternal que solo el tiene, tomando de los hombros al susodicho.
-Yo...no creo se sea lo correcto ahora hyung- responde Jimin con la mirada abajo y jugando con sus dedos.
- Intenralo Jimin, no creo que algo malo llegue a pasar, al final eres el tu- anima Hoseok quien estába abrazando por la espalda a su tierno novio Taehyung.
-E..esta bien, lo intentaré- responde resignado, tenia razón Hobi ¿qué es lo pero que podía pasar? comienza a caminar hacia su mayor con pasó temeroso, después de todo tenía miedo.
Al igual que el NamJin y Vhope existía, el Yoonmin aun no era oficial, ambos chicos sentían algo el uno por el otro pero ninguno se atrevía a decirlo, tal vez por temor a ser rechazado o no tener el suficiente valor.
-Ho..hola hyung- habla el menor sentándose a su lado.- yo...- fue cortado al instante por la voz de Yoongi.
-¿Que mierdas quieres?- dice Yoongi sin siquiera voltear a ver, realmente no había escuchado nada, los audífonos no se lo permitían, pero siento el calor que desprendía el cuerpo posado a lado de el, y eso lo fastidio al instante.
-Yo... perdón hyung no fue mi intención molestarlo- responde Jimin decantándose de golpe y mirando el piso como si fuera lo más interesante del mundo. Pues claro, Yoongi nunca le había respondido de una forma Yam brusca.
-Jimin yo...-hace una pausa- Perdóname ¿si? Sólo no quiero hablar con nadie, por favor déjame un rato- termina de decir Yoongi con todo el dolor de su corazón, no le gustaba correr a su niño pero estaba muy estresado y si a SU niño por que yoongi lo consideraba a si; no lo quería tratar mal.
-Hyung solo quiero ayudarle, quiero saber que le pasa - se acerca Jimin en un intento de tocar su cabeza para acariciarla.
-Jimin por el amor de Zeus lárgate de una buena vez, ¿no escuchaste ? No quiero hablar con nadie joder! - habla Yoongi con un todo completamente irritado y frustrado, el realmente no quería hablar con nadie.
-Pero Hyung yo...- intentó hablar Jimin.
- Park lárgate de una buena vez si no quieres que te patee la maldita cabeza- grita Yoongi de una manera exagerada, realmente estaba estaba irritado.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño ♧ Yoonmin♧
FanficDonde Jimin siendo la cosa más tierna del mundo es el único que se puede acercarse a yoongi cuando está está estresado. De lo contrario ALEJATE -yoonmin Parejas secundaria -Namjin 💓👑 - Hopev 🌟 One-shot Es mi primera historia favor cuidate de...