-NO AGUANTO MÁS, ODIO HISTORIA, ODIO AL PROFESOR CLARENS, VIEJO AMARGADO, HACE TUS CLASES DIVERTIDAS ORTIVA- Gritaba en mi mente, no puedo estar un minutos más en esta clase.
Miro la ventana, se podía ver un parque desde allí, veía a muchos niños, parejas, ancianos, perros, gatos, ect... Se divertían, y yo... Acá en la clase de historia.
Cuando estaba por entrar en shock por lo lento que habla el profesor, entra la directora al curso, GE-NIAL.
( ge-nial Niall ohoh)
Al entrar la directora tenia en su rostro una sonrisa, que extraño siempre tiene una cara de or... ( se atraganta) bueno, de que odia todo. Parecía emocionada, muy emocionada. Merly me miraba desde la otra punta del curso...
Si, nos separaron, supuestamente por hablar mucho... Bueno.
Ambas nos mirábamos y con eso decíamos todo. ¿Porque esa sonrisa? Esa era la pregunta que nos hacíamos.
La directora al fin hablo.
-Buenos días alumnos-
-Buenos días directora- Responde todo el curso como militares.
Siguió hablando.
-Les tengo una buena noticia y una mala-
-Primero la mala- Grita uno del fondo.
-La mala noticia es que la cocinera Doris, ya no trabajara más- QUEEEEEEEEE, ¿PORQUE PORQUE PORQUE? VOY A EXTRAÑAR SUS DELICIAS... !!!
Siguió hablando.
-La buena es que van a tener compañeros nuevos, ellos vinieron de intercambio, así que espero que puedan encajar bien-
¿Compañeros nuevos? Eso no estaba en mis planes. Espera algo como "Haber pendejos de mierda, hoy me jubilo, voy a ser libre por fin" o "Se cierra el colegio de por vida, a la casa todos YA"
-Les presento a sus nuevos compañeros- Dijo mientras hacía pasar a cuatros chicos.
Eran muy apuestos, pero no paraba de mirar a uno. Era alto y delgado, su pelo parecía oro, sus ojos celestes, como el cielo, tiene un piercing en el labio inferior que le quedaba tan bien, tenia puesto unos jeans ajustados negros y una camisa azul con lineas blancas. Era muy hermoso, me quede ignotisada mirándolo.
Merly lo noto y largo una risa, sabia que era por la baba que caía de mi boca. Al darme cuenta me sonroje.
Empezaron a presentarse. El primero fue Ashton Irwin: Sus ojos eran color miel, al igual que su pelo, parecía una persona muy agradable, amistosa y divertida...
Luego Michael Clifford: El era diferente, tenia ojos verdes y el pelo teñido de rojo, tiene su aspecto era más rockero...
Y Calum Hood: Era morocho, ojos marrones y pelo marrón, típico...
Solo faltaba uno... En eso él se presenta.
-Hola, mi nombre es Luke Hemmimgs, provengo de Australia, vengo de intercambio y espero poder llevarme bien con todos-. Cuando supe su nombre deje salir una sonrisa en mi rostro, no podía dejar de mirarlo, era un ángel caído del cielo.
Una vez de presentarse, fueron a sentarse, como a mi la suerte me persigue, Lukesito se fue a sentar en la otra punta del curso y ¡¡¡ ADELANTE DE ASHLEY !!!
Durante toda la clase no saque mi vista de él, era muy hermoso, obvio que Ashley, mi competencia, no paraba de mirarlo y de babear...
Restaban solo 10 minutos para que la clase finalizara, los cuales fueron los más largos de mi vida... Pero por fin el timbre suena.
ESTÁS LEYENDO
With You l.h
FanfictionCuando creí que no conocería a nadie que me haga sentir especial, llega él.