Repito mi rutina de siempre, había colocado mi alarma a las 6:30 a.m. así no corría contra el tiempo. Bajo las escaleras y veo a mi madre parada al frente de mi.
-Tu padre quiere hablar contigo, está en la cocina- Trago saliva y asenti con la cabeza.
Preocupada por lo que me esperaba camine hacía la cocina, vi a mi padre sentado en la puerta de la mesa con un pediorico en la mano. Al verme dirigió su vista a una silla que estaba al lado de él. Tranquilamente me senté.
-¿Paso algo?-
-Anoche estuviste fuera de la casa y no avisaste nada, sabes que te dejamos salir siempre y cuando avises donde estas-
-Si, lo olvda-
-No te olvides, porque si sigues así, no tendrás más permisos-
-Lo siento, no volverá a pasar-
-Eso espero-
Escucho las bocinas del autobús, doy un saludo general a mis padres y corro para no perderlo. No veo a mi amiga en el fondo, así que me senté sola. Durante todo el viaje tuve que soportar a Ashley diciéndome cosas como "Luke es mio perra" "No lo mires" "Llegas a tener algo con él y te castro" antes de que diga una palabra más tape su boca con un bollo de papel que había echo. Mientras esta maldecía pensaba en Luke, mi cabeza era él.
Después de un viaje infernal con Ashley corrí a mi clase con esperanzas de ver a mi amiga, pero no fue así. Pero di estaba él, tan impecable como siempre. Sentí su mirada en mi, pero lo ignoro. Durante toda la clase trate de no mirarlo, pero mi orgullo es más fuerte. Mientras la profesora escribía me voltie un poco para poder verlo. Estaba prestando atención al frente.
No me moví en ningún momento, lo miraba fijamente, re violadora, él lo noto y se río. Yo re tarada me ruborice.
Me hizo una señal con la mano de que esperada. Levanto una hoja que decía "Me aburro" Agarre una de mi carpeta y escribí "Yo también"
Los ndis nos reimos y la profesora nos escucho.
-Señor Hemmings y señorita Dylans por favor entregenme esas hojas y una advertencia más y quedaran castigados-
Les entregamos las hojas y siguió explicando. Luke me muestra otro cartel que dice "Mira tu celular". Saco mi móvil de del bolsillo y lo coloco debajo del banco.
*Tienes planes para hoy* By: Luke.
*No y tu?* By: Brooke.
*No pero ya se nos ocurrirá algo. Que lindo esta tu cabello hoy* By: Luke.
Al ller ese mensaje no pude aguantar la risa.
*Mi cabello? Gracias* By: Brooke.
*Brooke la profesora te esta mirando* By: Luke.
Cuando levantó la vista la profesora estaba apoyada sobre mi banco mirando lo que hacía.
-Dylans, te quedaras al final de la clase, estas castigada, entregame ese celular- No quería que Luke se meta en problemas así que bloquee el móvil antes de entregarselo.
* * *
-Te quedaras a limpiar cada banco, hasta que no termines no te vas- Dijo la vieja malvada mientras se retira del aula.
La escuela estaba vacía, solo quedaban algunos porteros.
Estaba limpiando los bancos cuando escuchó unos pasos. Siento a alguien atrás mio que rápidamente tapa mis ojos con sus manos.
-¿Quien soy?- Dice, una voz muy familiar. Luke.
-Luke ¿Eres tu?-
-Asertaste- Dice mientras saca sus manos de mis ojos y me voltea.
ESTÁS LEYENDO
With You l.h
Fiksi PenggemarCuando creí que no conocería a nadie que me haga sentir especial, llega él.