capítulo 4: ¿Q-que es lo que siento?

5 1 0
                                    

Nemeki:- q-que n-no soy un uke!!!!!-dijo nuestro protagonista a su amiga la cual no podía aguantar su felicidad al ver al rubio tan sonrojado,dando a entender que ella tenía razón.

Hayami:- ay aja y yo no soy mujer pendejo >:V tu eres uke y se acabó la historia.-dijo ya harta de su amigo el cual no quería admitir que era el pasivo en una relación 7W7.

Naruto:- ay ya te agarraron amigo de verás -dijo el rubio con una sonrisa de oreja a oreja.

Nemeki:- LO DICE AL QUE LE GUSTA EL EMO UCHIHA!!!!.

Naruto:- c-cállate baka!!- dijo no sonrojado sino lo que le sigue :v.

Hayami:- PELEA DE UKES SIIIII!!!! >:D- dijo tomando su celular y grabando todo- VAMOS NEMEKI DALE DONDE MAS LE DUELE VAMOS CONFIO EN TI WUJUUU!!!!!.

Los que pasaban por el pasillo lanzaban miradas raras a los tres chicos que se encontraban hay pero ellos seguían peleando y su amiga alentando al oji-verde que le gritaba al Uzumaki si saber que había alguien hay que veía con gracia el asunto.

???:- hey Nemeki que está pasando por que gritan tanto ya se que a naruto le gusta llamar la atención pero no creí que a ti si - dijo un peli-negro,con unas marcas en la nariz tratando de aguantarse la risa.

Nemeki:- mm? Oh itachi!! Naruto dice que soy uke dile que no es cierto!!!- dijo tomando el brazo del mayor llevándolo a donde estaba los otros dos.

Itachi:- mm odio admitirlo pero el enano tiene razón eres muy uke niño - dijo riendo al ver que a su amigo lo cubría un aura depreciva.

Nemeki:- oye de que lado estás?.

Itachi:- del lado de la verdad Bv .

????:- itachi donde estas maldito suripanto!?!?!!- dijo una voz atrás del peli-negro causando que se estremesiera- con que hay estas HIJO DE TI MADRE DAME MIS DANGO MALDITO GLOTÓN HIJO PUTA!!!!!

Itachi:- ya la cage verdad?- dijo mirando al oji-verde el cual asintió- a-ah s-sasori jeje oye s-somos amigos no? POR FAVOR NO ME MATES TE COMPRARÉ OTROS PERO NO ME HAGAS NADA!!!

Sasori:- maldita rata de alcantarilla no te escaparas tan fácilmente por- se detuvo al ver al rubio que había visto salir del auto de su mejor amigo deidara-*por que me siento así de tan sólo verlo pero sus ojos son tan lindos y sus labi-pero que estoy diciendo es el hermano de mi amigo no puedo hacer esto sólo olvidalo p-pero como?

💜Continuará💜

--------------------------------------
Ok volví (mi novia que lee este fanfic yendo a mi casa a pegarme con la escoba :'v)
Si ya se ya se que no estuve subiendo capirulos nuevos es que tengo como días módulos para entregar y me voy a morir si no subo caps. Es porque me morí o que estoy haciendo tarea😔

No leemos luego chauu🙌💖

¡HEY RARITO ME GUSTAS! (sasorixtu)(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora