Capítulo 3:¿Amigos?

8 1 0
                                    

Narra nemeki uwu
Ok ahora me toca química kill me odio química bueno así es la vida bien puta pero si es puta no sería fácil? Meh que más da después de todo tendré que ir igual

Elmaestro xd:-bueno alumnos hoy tenemos un nuevo integrante para nuestro grupo pase por favor-en eso entre y todos se me quedaron mirando tragame tierra- por favor joven presentese.

Nemeki:-emm Hola me llamó nemeki soy el "chico nuevo"-dije sin expresión alguna-sere tu nuevo compañero de banco así q me verás seguido,sólo te quería despertar ya es recreó y hay q salir si no queremos problemas con el maestro.

???-ah ok gracias y lo siento por empezar con el pie izquierdo-dijo sonriendo ahora veo sus ojos son amarillos brillosos muy hermosos- me llamó hayami Yoshida un gusto concrete- extendió su mano y la estreche

Nemeki:-el gusto es mío me gustaría sabes s-si podríamos s-ser amigos-dije apenado nunca le había pedido a alguien que sea mi amigo el único que se me acercó fue naruto y el me pidió ser mi amigo no yo así que esto es algo nuevo para mi.

Hayami:- uh claro!!-su sonrisa de agrando al oir mis palabras-mm que dijo el maestro como sabes me quedé dormida me pasas los apuntes?- dijo rascándose la nuca.

Nemeki:-claro toma(le entrega los apuntes :v)-lo dijo con una gotita tipo anime xd.

Hayami:- gracias :3

//Rato después//

C

uando salimos del salón la miradas no tardaron en aparecer tan poco los murmuros me jode estás personas que sólo saben y juzgar a las demás personas porque se sienten inseguros de ellos mismos ahg -_-"

Naruto:- Hola nemeki!!!- vino corriendo hasta el nombrado y su acompañante- ah? Quien es ella? ACASO ME CAMBIASTE?!?- dijo su amigo rubio haciendo el drama de siempre todo un actor según el oji-verde.

Nemeki:- que? No!!! Se llama hayami y es mi compañera de banco y amiga,sabes que no te cambiaría dobe!!-dijo sacando se el cubreboca y sonriendole a su amigo rubio que se sorprendió al ver a su amigo si su cubreboca pues el la llevaba todo el tiempo y era algo emocionante que se sacará la máscara- por que me ven así?

Hayami:- e...eres EL UKE PERFERTO!!!!- dijo agarrando el brazo de su amigo y saltando- ya huelo él yaoi 7W7

--------------------------------------

💖Continuara💖

Volví idiotas ahre no mentira perdón por no subir cap.estuve asiendo tarea hasta que se me quemaba el cerebro bueno no así jajjsj bueno nuevo cap hayami se llevará bien con naruto? Ustedes q dicen dejen en los comentarios sus ideas no leemos luego chauu

Hayami: (imaginen el pelo negro y puntas rojas uwu)

Hayami: (imaginen el pelo negro y puntas rojas uwu)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su ropa:

Su ropa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💖Bye💖

¡HEY RARITO ME GUSTAS! (sasorixtu)(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora