Dedicado a LuuMotherfuckers, espero que os guste.♡
...Ojos únicos...
Narrador.
Después de la masacre de los Uchiha, Itachi Uchiha, uno de los sobrevivientes del clan, que desapareció, junto con "Madara Uchiha".
Para convertirse en traidor y se une a AKATSUKI.
El tiempo que llevó siendo parte de AKATSUKI, y como compañero de Orochimaru, en ese tiempo, Itachi sospechaba de que guardaba secretos, y si era cierto.
Orochimaru tenía como experimento una mujer de 18 años, de la Aldea oculta de la Lluvia, nadie sabía de ella, hasta que Itachi lo descubrió. El día que lucharon entre ellos, la cual Itachi salio vencedor, Orochimaru no le quedo mas que huir, al no obtener el Sharinga.
Itachi, al haber ganado, se iba a ir pero la vio. A ella, amarrada con unas cuantas inyecciones, e inconsciente. Él la desato y se dirigió a una posible aldea, no la llevaría con él, sabía que era peligroso para ella, y no quería que los demas se enteraran.
La llevaría a un lugar mas segura, cuando iba caminando ella despertó y lo vio.
"Esos ojos negros tan profundos como los propios sueños, esas ojeras tan unicas y atractivas"
Eso penso ella, al verlo por primera vez, para ella era como nacer, al estar encerrada tanto tiempo, y ver la luz y al hermoso monumento que se encontraba muy cerca de ti.
Ella no dijo nada, solo se dedicó a ser abrazada por él, pero quería saber su nombre, sus pensamientos fueron interrumpidos por un dolor que tenía ella, en su pecho y....en otro lugar....
Se estaba poniendo roja, e Itachi observo ese detalle, la bajo con cuidado junto a un arbol y sintió que tenía "fiebre" muy alta.
Emiko: \\\\..te-tengo mu-cho calor~
Itachi la estuvo revisando intentándo averiguar que tenía, no pudo por la siguiente acción de partede ella.
Lo jalo hacia ella y lo beso, el beso mas jugoso que pudieras imaginar, ella buscaba con desesperación su legua, para jugar con ella, Itachi, le siguo, y entendió lo que tenía.
Estaba drogada con afrodisíaco.
Pero no uno cualquiera uno letal, no pudo pensar mas cuando ella le muerde el labio.
Pero....¿qué pasaba,... porqué no podía evitarla?, se preguntaba Itachi. Y la respuesta era que, al parecer tenía chakra muy elevado, pero al ser esperimento escondido, se salio del control con el afrodisíaco que, no solo era hormonal, sino también brutal, pues adquiría el poder de destruir un pueblo completo.*
Pero, de alguna manera, encontro ella una manera de desaparecer ese peligro, su sistema se decidio a transmitirle a él, el mismo efecto de la droga.
Ella abrio su boca mordiendo el labio inferior de él, y metio su lengua con el de ella.
Tan estratégicamente, le quita la ropa dejandolo totalmente desnudos, sus ojos el mismo paraíso. Tal vez Itachi podía meterla en un genjutsu, pero la droga estaba haciendo efecto, ya no tenía uso de razon cuando lo estaba llenando de recorridos besandolo todo el cuello al torso, y sus manos memorizaba la piel de aquellos brazos tan carnosos.
Él no se quedaba atrás, empezó recorriendo sin derecho sus piernas y apretando su trasero con brusquedad. Eso provocóque mas gemidos salieran de su boca.
Ella apretó fuertemente su pene, incluso le clavo sus uñas, él por la impotencia, solto lágrimas, ella empezó a masturbar su pene que no tardo en ponerse duro.
Mientras él, acariciaba los pechos de ella con las dos manos y sin medir razón los succionaba y mordia, cob tanta delicadeza como si fuera de porcelana.
No tardo en poner las piernas de ella en sus hombros, ya que su miembro estaba palpitando con gran necesidad.
No tardo en entrar, a pesar de estar en medio de un bosque, sin duda, era un aire muy erótico por los gemidos de ambas partes.
La brutalidad eñde sus estocadas hacian que llegara hasta lo mas sensible de su interior. Itachi, tampoco pudo con lo apretado que sus paredes vaginales, no se resistió más, activó el Sharinga para tener guardada la imagen de ella balbuceando tonterías por tanta excitación.Finalmente ella se corrio, bañando su pene de fluidos y minutos después él se corrió también, solo jadeos se oian de sus bocas. Salió de su entrada ayudandola a vestirse como todo un cabellero (si...como no~). Ya vestidos, Itachi la besó...
-¿cómo te llamas?
-Luu, y....yo..lo siento....no sé que-interrumpida.
-yo si lo sé, pero,...no me arrepiento de nada.
Narra Luu.
Desde ese momento, no supe reaccionar, pero él, me conquistó sin duda fue lo mejor que me alla pasado.... ah~ que bonito recuerdo y esa fue la vez que lo conocí, y a pesar de ser mayor que él, sin duda es todo un hombre y bueno... también un papá.
-¡MAMÁ! ¡YA LLEGÓ!
Sí, ella es mi princesa de 3 años y medio, Suka, al parecer llegó mi marido misterioso, si nadie sabe que es mi hombre, porque, bueno quiere protegernos.
Habren la puerta -mamá, papá pregunta que si entrenaras con nosotros- mi hermoso hijo, Noa mellizo de Suka, ambos idénticos a su padre, - ahora los alcanzo, solo termino de hacer la cena- asintió y se fue al patio.
No me quejo de mi vida, tengo unos hermosos hijos y del hombre que más amo, a pesar de estar escondidos del mundo ninja, nadie se queja, ellos (hijos) aman tanto a su padre al igual que yo, bueno no igual.
-te extrañé mucho - llegó abrazandome por atrás, de la cintura.
-yo también amor, ¿y los niños?
-estan en el patio entrenando en concentración de chakra. Necesito mas tiempo de calidad contigo.
-jiji...ok pero en la noche...los niños te quieren mucho y quieren convivir contigo.
-lo sé, lamentó no tenerlos cerca cono una familia normal.
Me volteo y lo abrazó del cuello, -oye, mirame, no tienes porque deprimirte, Te amo y los niños te aman tal y como eres y entienden que no es facil para ti, pero aprovecharemos el tiempo contigo para darte amor, y te ayudaré con tu hermano, con misiones, con lo que sea que necesites.
-enserio los amo tanto.
-nosotros también.
-¡PAPÁ!
-vamos.
-por supuesto amor.
Fin
*No se la crean, fue inventado de mi propia manga, o al menos eso creo.
ESTÁS LEYENDO
Esposa de... [Akatsuki] One-shots.
RomanceSe presentan historias que voy sorteando. Esposa de ..... -....♡Akatsuki♡