X: Hola soy Erik, los ojos y oídos de este lugar, estoy para lo que necesiten, una cita... un hombro con quien llorar...
M: hola soy Mackensy , gracias por la oferta
B: y yo soy bella, gracias, pero soy más de las que sufren en silencio
Er: claro a qué clases van?
B: yo voy a lengua
M: y yo a Matemática (hice una mueca)
Er: Bueno, aparentemente no te agrada... les molestaría si les tomo unas fotos para el periódico?
B: emmm...
M: estamos mejor así, gracias
Er: de acuerdo, Bella tienes suerte vienes a la misma clase que yo, tu clase es en la tercera puerta de este pasillo, un consejo, intenta no hacer enojar al profesor es todo un gruñón
M: gracias por el consejo (le sonrió y se me queda mirando)
B: cof cof....ya vamos?
Er: s-si, ambas están en su ante último año?
B: yo si, ella está en su cuarto año
M: yo ya me voy
B:recuerda lo que te dije...
M: si, lo tengo claro
Seguí las indicaciones que me dio Erik pero no encuentro la clase y ya se está haciendo tarde, ya no queda casi nadie en los pasillos...
En eso decidí dejar mi orgullo un segundo y decidí preguntarle al primero que pase.
Tres minutos después dos chicos y una chica, demasiado lindos venían enfrente mío en los pasillos, ellos me miraban y yo a ellos...
M:Hola disculpen... alguno sabe donde queda la clase de matemáticas?
(La chica): Hola!, si es en ese aula
M: gracias!!
(Uno de los chicos):Apúrate que ya llegas tarde
M:es verdad! Adiós, muchas gracias!! (Me voy corriendo)
Cuando llegué frente a la puerta frené la toqué y abrí
(Todos me miraban y murmuraban)
M: este... hola, disculpe es que me perdí
P.M(profesor de matemáticas): que no se vuelva a repetir, tomé asiento al lado del señor Cullen
Miré al profesor y mentalmente pensé ya me cae mal y ya me puso de mal humor
Suspiré y busque con la mirada quien era, hasta que vi como un chico que párese de último año bastante gigante, bueno, comparado conmigo... que alzó su mano.
M:...
Caminé hasta el asiento estaba por sentarme cuando...
P.M: cómo te llamas?
M: no te incumbe...(murmuré)
El chico se rió
P.M: cómo?
M: Mackensy Swan (sonreí falsa)
Y me senté
Miré al chico a mi lado
M: hola...(murmuré)
X: hola soy Emmett Cullen
M: un placer...una pregunta, todos los cursos están mezclados?
E: si
M: ah, gracias
P.M: bueno tres ten atención, la raíz....
Apenas comenzó deje de escuchar y me acosté sobre la mesa. No tardé nada en dormirme...
....
P.M: SEÑORITA SWAN!
M: Ay! Que? Si
P.M: está durmiendo en mi clase?!
M: no cómo cree? Es que comprendo mejor con los ojos cerrados
P.M: ah si? A ver? De que estábamos hablando?
M: de si estaba durmiendo en su clase y yo le dije que no...
Muchos se rieron
P.M: no, antes de eso!
M: ah, si, sobre (rápidamente miré el Pizarrón y vi un cubo) sobre el volumen del cubo (afirme)
P.M: eso es correcto, intente pensar con los ojos abiertos
M:(asentí con una sonrisa )
Él se dio vuelta hacia el pizarrón
E: estás acostumbrada a esto no? (Con una sonrisa)
M: se podría decir que si
Cinco minutos después sonó el timbre para el almuerzo. Antes de salir unas chicas se acercaron a mi que me encontraba en mi asiento y me preguntaron mi nombre y mi edad y me dijeron que no veríamos en la cafetería y se fueron.
Junté mis cosas y cuando salí del salón al lado de la puerta me esperaba Bella.
M: qué haces?
B: te esperaba
M: ah..
Empezamos a caminar en la dirección ir iban la mayoría de estudiantes
M: cómo te fue?
B: bien
M: y que hiciste? Algún amigo?
B: el profesor nos habló sobre unos libros y me senté con Erik...
M: qué bien..
B: y tu?
M: nos hablaron sobre cubos..
B: qué bien..
Caminamos en silencio hasta la cafetería.
Cuando entramos todas las miradas se posaron en nosotras.
Al entrar Erik nos llamó desde una mesa para que nos sentemos y nosotras fuimos.
Er: Hola chicas, cómo les fue?
B: bien
Er: ellos son mis amigos. Ella es Jesica, él es Mike ell~/
X: hola ustedes deben ser las nuevas(nos sacó una foto ) esto servirá para el articulo del periódico
Er: no Ángela nada de fotos
An: lo siento, tendremos que volver a hacer un artículo sobre el alcolismo...
B: podrían hacer unos sobre desórdenes alimenticios (me miró de reojo)
M: o uno sobre el relleno de los bañadores
Js(Jessica): eso es bueno
An: si, no sé cómo no lo pensé
...
B: quienes son ellos? (Miró por la ventana)
M: cómo voy a saber?
B: no te digo a ti
Js: ellos son los Cullen el grandote es Emmett y la rubia es Rosalie~/
M: iré por comida
Me levante y fui a la mesa central donde estaba la comida (se encontraba casi al lado de la mesas donde estaba por lo cual podía escuchar lo que decían sobre los Cullen ) aún así las ignoré.
Yo seguía de mal humor por lo de matemáticas y eso teniendo en cuenta que tengo hambre y sueño no es una buena combinación... Pero mi vida se iluminó cuando vi una máquina de café.
No pude evitar gritar:
M: AY BELLS SIRBEN CAFÉ!! (Grite feliz)
Todas la miradas se posaron en mi, muchos sonrieron y soltaron una leve carcajada... me serví y noté como todas las miradas salieron de sobre mi... bueno casi todas... busqué entre todos los adolescentes hasta que choque con los ojos de un chico rubio pálido con ojos negros, si no escuché mal a las chicas se llama grasper Cullen. Le sostuve la mirada hasta que escuché que me llamaban.
X: Mac... Mac... ven siéntate con nosotras
(Eran las chicas del salón)
Les sonreí, me dirigí hacia ellas pero cuando pasé junto a Bella, ella me tomó disimuladamente fuerte del brazo y me miró como diciendo "que no se te ocurra"
Suspire y pence "es verdad... esto es mi culpa" miré a las chicas y murmuré un "lo siento" y me senté en la mesa y con mi mal humor de vuelta empecé a tomar el café...
Después fuimos a nuestras segundas clases, a Bella le tocó educación física y a mi biología.
Entré de malas a la clase. El profesor Molina me dijo que me siente en el último lugar libre. No preste atención quien era. Solo noté que en cuanto me senté se alejó lo más que pudo.
En la clase cada dos segundos yo suspiraba para no gritar, fue así hasta que sentí una ola de tranquilidad. Toda la clase estuve mirando un punto fijo por la ventana del salón.
X: señorita Swan...
M: qué? Si! Presente (era el profesor de biología (P.B))
P.B:No, ya terminó la clase, puedes retirarte
M: ah, si, perdón
Torpemente junté mis cosas y me levanté para irme. Antes de cruzar la puerta el profesor me llamó
P.B:Noté que no prestaste atención, por lo cual te pediré que la semana que viene cambies de horario solo por ese día, a esta hora horas a educación física y en la siguiente hora vendrás
M: de acuerdo, nos vemos señor.
Salí del salón y me fui a los vestidores del gimnasio. Me puse un pantalón corto deportivo y una remera remera con las mangas amarillas.
Hoy jugaríamos volleyball. Gracias a la gran cantidad de estudiantes logré esconderme detrás de las gradas para no jugar. Pero cómo no es raro para mi me descubrieron... resulta que algún chueco le pegó mal a la pelota y calló aquí y adivinen que perfecta persona fue a buscarla (sarcasmo), si, el profesor.
Me hizo salir de ahí atrás y me puso a jugar en un equipo como delantera para poder verme. Grave error me golpeé más de siete veces la cabeza.
En mi equipo habían dos chicas una era la que me índico el salón de matemáticas hoy temprano ella es creo que de mi altura o un poco más alta, con cabello corto, y pálida, muy linda y hábil. Y la otra chica es reconocí como Rosalie, era rubia, bastante alta y también muy pálida y se movía como toda una modelo.
Está sin duda fue la peor de las clases, ya que además de mirarme por ser la nueva y por ser señalada por esconderme, según lo poco que escuché en los murmullos básicamente dicen que soy muy linda.
Mientras las chicas me mira y murmuran, los chicos me miran de arriba a abajo constantemente.