Al otro día me levanté tarde, por lo cual me tuve que vestir rápido para llegar a la escuela, y cuando salí afuera para subir al auto, recién ahítos el frío que sentí,me di cuenta de que me vestí literalmente de verano.
Nos subimos rápido al auto, gracias a la torpeza de Bella logré subirme yo al acierto del conductor mientras maldecía
Arranqué y comencé a andar a una velocidad a la que no se le puede llamar velocidad a pedido de Bella...
B: qué no se te haga costumbre...
M: si los sé (bufé)
B: Por dios Mackensy! Qué haces vestida así?!
M: ni me lo recuerdes...En menos de diez minutos llegamos a la escuela. Ya casi no había nadie en el estacionamiento. Bajamos y casi hasta se me congela el corazón; noté que todas las miradas posaron en nosotras, igual creo que más en mi por andar de verano, entre ellas noté la de el mismo rubio de la cafetería ayer, comenzamos a caminar yo bajo la mirada de ese chico; mientras caminaba me pasaba las manos por los brazos para calentarme un poco. La verdad es que no me molesta mucho el frío, me gusta me parece relajante...
B: ten (me dio una campera verde)
M: gracias, me salvaste la existencia(rápidamente me puse la campera)
Entramos y todas la miradas estaban sobre nosotras ,otra vez, y todos murmuraban...
B: de qué hablan?(me susurró)
M: no lo sé
A lo lejos vi a Erik y caminé hacia el con Bella a mi lado.
Er: Hola chicas, qué haces betida así? (Me mira)
B: Hola
M:de que hablan todos?
Er: no sabes?
M:(alcé una ceja)
Er: del puñetazo que le diste ayer a un chico de último año (dice obvio)
Mierda...(pensé)
B: qué tu que?!
M: este... me voy a clases (me fui corriendo)
Mientras corría a no sé qué dirección intenté tomar mis horarios del bolsillo de mi mochila, por lo cual no estaba mirado adelante. De repente choque de lleno con alguien y me caí al piso. Fue raro porque con quien sea que choqué ni se movió
M: lo siente, no miraba hacia delante...
Me levanté y vi que choqué con el chico rubio... el me miraba fijamente cómo esperando cualquier movimiento en falso de mi parte o esperando que diga algo.
Junto a él estaba la chica bajita...aunque seguro es más alta que yo...
(La chica): está bien no hay problema (me sonríe), soy Alice y el es Jasper
M: un gusto, soy Mackensy
Bueno...(Jasper en ningún momento apartó su mirada) yo tengo que irme...
A: claro!... nos vemos
M: adiós
Seguí caminado por el pasillo y miré mi horario hoy me toca lengua y el salón es prácticamente al otro lado del edificio me di vuelta y comencé a correr.
...
Al final del día de clases nos fuimos a la casa y ahí estuvimos todo el día.(Una semana después) (lunes)
El resto de la semana por suerte no nos dieron casi nada de tarea.
Almorcé con los compañeros de Bella igual parece que ya me consideran su amiga, ellos ya se acostumbraron a que hablo y pregunto mucho.
Yo los ubico así:
Mike: el rubio pesado
Erik: la radio de noticias y información
Jessica: la chusma que siempre me habla y se piensa que somos mejores amigas y me sigue a casi todos lados (por poco va al baño conmigo)
Angela: el ángel que me salva de JessicaEsos días un día o dos Alice me saludó de lejos al igual que Emmett y yo les devolví el saludo. Por otro lado Jasper definitivamente me parece raro... siempre que pasó cerca parade que le está por dar un paro cardíaco o se tensa, aun así me mira fijamente como fijándose que no me escaparé, cuando lo hace siempre alguno de sus hermanos lo codean o le hablan con tranquilizándolo.
Por último, Bella parece una acosadora... toda la semana estuvo esperando la llegada de ,él ya famoso para mis oídos, Edward.
Otra cosa qué pasó bastante seguido en la semana fue que sin querer le volqué café al profesor de biología...
Algo que noté fue que Mike me anda muy encima... no le doy importancia después de todo supongo que quiere ser mi amigo, y no me quejo después de todo el jueves y e viernes fue mi salvación, ya que en al almuerzo me esperaba con un café.Hoy por suerte no nos levantamos tarde, mejor dicho, no me levanté tarde.
Me vestí y nos fuimos en el camión. Tuvimos tiempo para frenar en la cafetería que está cerca de las casa. Está semana tomé la costumbre de ir en las tardes y las pocas veces que puede en las mañanas.Cómo párese que ya se hizo costumbre, cuando bajamos del auto las miradas de posaron en nosotras pero las ignoré completamente.
Hoy me encuentro de buen humor (dentro de todo), teniendo en cuenta que nos levantamos más temprano de lo normal por lo cual parezco un zombie y sin tener en cuenta que no puedo hablar con nadie sin el "consentimiento" de Bella.
Me separé de Bella en cuanto apareció Erik y se fueron a clase.Decidí llegar temprano al salón para descansar un poco antes de que llegue el profesor.
Al entrar al salón no había casi nadie pasé y me senté en el mismo lugar que el lunes anterior. Me acosté sobre la mesa y cerré los ojos.
X: ey... oye...
M: mmm?...(sin abrir los ojos)
X: en cualquier momento llegará el profesor...
M:(gruñí)lo felicito...
X: qué humor...
M: (suspiré y me incorporé en la silla)
Me quedé mirando un punto perdido en la mesa.
Mientras pensaba... que hora es? Me puedo ir de la clase? Me dejará salir?
Cómo se llamaba el grandote que está a mi lado?
M: este... cómo era que te llamabas? (Lo miro)
Em: Emmett (me mira)
M:ah...
Em: es verdad que le rompiste la nariz a un chico?
M: él se la buscó (sonrío inocente)
Em: no lo dudo. Por qué no fuiste con las chicas a almorzar la semana pasada?
M: es complicada...
Em: comprendo, te cuesta hablar (afirma)
M: no, es otra cosa.
En esos llegó el profesor y ahí quedó la conversación
...
Me fui a la cafetería y me senté entre Bella y Mike, él me esperaba con un café
Mk: Hola, aquí tienes (me da el café)
M: te mereces mi amor
Mk: (se sonroja)g-gracias ..
M: tu no, el café (le di un zape)(Se escuchó una gran carcajada proveniente de la mesa de los Cullen. Giré y ahí noté que Edmond digo Edward volvió)
B: no te hagas ilusiones Mike
(La miro pensando "por favor que no diga ninguna estupidez de esas a las que se dedica")
B:ella es gay
QUE?!!!
M: Qué?!!!
(Toda la cafetería se calló)
B: no te ocultes Mac
M: no serás tinta no? (Le doy un zape)
B: Mac no tienes que~/
M: lo diré bien claro (todos estaban escuchando) me gustan los p~/
B: (me tapa la boca) no lo digas!
M: iba a decir pibes... (Mentira)(lo digo enojada)
Enojada me levanté agarre el café y me fui de la cafetería, con todas las miradas sobre mi.
Me fui al gimnasio ahí me fui a los vestuarios me cambié salí.
En todo ese tiempo y en toda la clase estuve pensando todas las formas posibles que tengo para matar a Bella. Algo claro es que no pienso ir en la camioneta.
Cuando terminó la clase decidí que no iría a biología (ya que por hoy estaría en la clase en la que está Bella).
Terminó la clase (me la pasé ignorando a Bella toda la clase) y me fui al estacionamiento ahí me acosté en el capo y me quedé mirando el cielo hasta que me dormí.
Me desperté cuando empecé a oír a las personas salir. Se senté sonde estaba y me puse a esperar a Bella.
B: no viniste a clase
M: no me digas (sarcasmo)
B: ven sube...
(Ya muchos nos miraban entre ellos noté la mirada de Jasper)
M: no, me iré caminando, (bajé del capo y comencé a caminar)
B: Mac sube al auto
La ignoré...
B: MAC!
M: Isabella no te ofendas pero no pienso ir contigo en ningún vehículo y menos en ese que anda más lento que mi cerebro en matemáticas
Y así me fui caminando.
Llegué a casa un rato antes de la cena.
En todo el camino sentí que algo o alguien me observaba, pero lo ignoré.Frené en la cafetería a comprarme un café.
Cuando llegué a la casa subí directamente a mi cuarto y me acosté a dormir.