"Es nuestro secreto"

9 0 0
                                    

Ahh... las luces del escenario, las voces que vitoreaban con entusiasmo pidiendo por mas, exigiendo por mas, deseando seguir envolviéndose en la locura que su baile provocaba sumergiéndolos en su propio mundo. Ellos tenían ese poder, sus hipnotizantes movimientos dejaban a todos prendidos de ellos, siempre queriendo mas...

Ravi y Kyle formaban parte de los bailarines del pub Luxuries, un lugar del que se podía decir de todo menos que era "decente".

El alcohol y la música parecían lo único legal allí, pero las drogas eran moneda corriente; prostitutos y prostitutas ofrecían sus servicios a quien creían una presa fácil; era el lugar de encuentro de mucha gente de los barrios bajos, tanto como de gente adinerada y con poder, hacer transacciones, cerrar tratos turbios y cotillear mientras disfrutaban de mujeres y hombres a su disposición.

No se discriminaba nada, la moral no tenía mucho que ver alli.

Por esto mismo, los bailarines mas demandados eran dos bellos y esbeltos jóvenes. Ellos eran la elite.

Todos los fines de semana ese lugar se encontraba repleto de gente, todos asistiendo al evento V.I.P. principal del que nadie queria perderse... Los bailarines elite harían su maravillosa presentación.

Con las luces bajas todos esperaban expectantes el comienzo. La musica abría el show al momento en que un reflector iluminaba el centro del escenario. Detrás del tubo de pole dance, dos figuras se acercaban lentamente con un movimiento lento y seductor, como dos felinos listos para lanzarse al acecho.

Sus cuerpos vestían hermosas prendas de seda y encaje, las cuales iban tan sueltas que al menor movimiento su piel se descubría dejando ver su blancura, pero incluso las telas dejaban traslucir sus pieles.

"La luz de la luna me despierta
Un criminal de tus fantasías."

Dejaba demasiado a la imaginación de los espectadores, que en sus mentes no dejaban de desnudar a ambos muchachos para apreciar mejor lo sedosa y tersa que debía ser esa piel. Les picaban las manos de la ansiedad por querer tocar tales maravillas.

"Una trampa brillante y deslumbrante
Hermosos movimientos."

Ravi y Kyle, idénticos rostros, mismos padres, mismas vidas. El primero, cabello plateado, vistiendo de negro. El segundo, cabello plateado, vistiendo de blanco.

"Mi corazón rojo se llena contigo esta noche"

Idénticos al nacer, bonitos y encantadores cuando niños, al llegar a la preparatoria comenzó a notarse una pequeña diferencia en ambos. Ravi, el mayor, se estaba haciendo más alto que Kyle, y la complexión de su cuerpo estaba siendo algo más robusta que la del contrario. Sus personalidades comenzaron a desarrollarse por diferentes caminos. Ravi era alegre, simpático, hacia amigos con facilidad y salía bastante seguido con ellos; Kyle era mas hogareño, no hablaba mucho con las personas, pero atesoraba los pocos amigos que tenía, era mas tranquilo y no tan revoltoso.

"No quiero alejarme de ti ni por un momento
Te bebo y te bebo pero sigo sediento."

Sin embargo, a pesar de sus diferencias, compartían otras similitudes más allá de su aspecto físico. Su cabello ondulado y color grisáceo por naturaleza, sus ojos rasgados negros, sus rasgos finos pero varoniles, sumado a su carisma y su hermosa sonrisa hacían que las mujeres suspiraran al verlos. Pero había algo más, ese otro aspecto que compartían era la pasión y fogosidad que desprendían cuando estaban arriba de un escenario.

"En esta peligrosa noche
Todo lo que quiero hacer es tragarte."

Muchos reconocían lo bien que cantaban, lo bien que llevaban adelante un show, pero todos se quedaban con la boca abierta al ver su baile. Erótico, sensual, agresivo pero gentil, sus performances estaban tan sincronizados entre ambos que parecían ser una sola persona. Cuando llegaba el momento de relax, un baile lento, suave, tan profundo, sus movimientos parecían estar contando una historia. La historia de una pareja separada por el destino, que luchaban por alcanzar la mano del otro para jamás soltarla.

"Ven y tomame ahora."

La adrenalina recorría sus cuerpos, excitados, sudorosos, calientes. Las miradas secretas que se dirigían enfrente de decenas de personas, los pequeños pero provocadores roces que el más bajo hacia para seducir al mayor. Esa vez no llegaron a su casa, por lo que el vestidor detrás del escenario se convirtió en el lecho de su amor. Hambrientos del otro, se devoraron entre sí, unían sus manos, sus labios y se deshacían de sus ropas cuando el show acababa. Ravi tomaba entre sus brazos a Kyle, embistiendo dentro de su cuerpo con fuerza, pero con tanto amor como solo él sentía por su hermano, así como solo él podía conocer de esa sensualidad única que tenía, solo él conocía esa faceta suya, solo él conocía la dulce y excitante voz que hacía cuando estaba por llegar al orgasmo. El menor rodeaba con sus finas y firmes piernas la cintura del mayor, incitándole a que vaya mas profundo, mas rápido, que lo llenara por completo, que hiciera de él un desastre. Manifestaban con sus cuerpos todo el amor que se profesaban en secreto.

Tal vez, algún día ese secreto pudiese ser revelado, tal vez llegue el día donde su amor no sea visto como una abominación, y que pudieran ser aceptados. Pero no tenían prisa, ambos iban en contra del destino que los hizo familia, pero estaban seguros de que jamás soltarían la mano del otro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ven, Te Contaré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora