Bueno esta soy yo:
Me llamo t/n Martínez tengo 5 años (Se que no se ve de una niña de 5, pero es para que tengan una idea de como es)
Bueno mi vida no es una como la de un libros, la mía apesta...
Yo fui adoptada por una pareja a los 3 años, al principio eran muy buenos conmigo siempre me daban cariño me amaban....
Hasta que un día mama nos abandono y papa se quedo sin trabajo.
Papa empezó a beber y a drogarse, a mi me daban mucho miedo cuando se drogaba porque se ponía como locos...
Un día cuando tenia 4 años, como siempre mi padres se drogaba y bebía, esa noche se me acerco mi padre y me dijo si quería jugar, y yo como una niña inocente dije si....
-flashback-
Estaba en mi cama muy asustada porque mi padre estaba bebiendo de nuevo , nunca me ha hecho daño pero tengo miedo que se haga daño el... En un rato se escucho ya no se escucho la televisión, al contrario se escucho pasos venir desde a bajo.
Papa: ¿Hija? ... ¿Estas despierta? -Dijo entrado y cerrando la puerta con pestillo, lo cual me pareció extraño-
T/n: Si, ¿Qué paso?
Papa: Me pregunto si quieres jugar conmigo
T/n: Claro que si -Dije muy emocionada porque desde que mama se fue nunca jugábamos-
Papa: Okey, este es un juego muy divertido...-Asentí varias veces feliz- El juego se trata de vendarte los ojos y no hablar ni decir a nadie que jugamos esto ¿Esta bien? -Asentí confundida-
Me vendo los ojos y dé repente siento que me esta sacando la ropa.
T/n: ¿P-papi? ¿q-que haces? -Pregunte asustada-
Papa: Tranquila es parte del juego no pasar nada
Deje me la sacara y luego me empezó a toquetear mis pequeñas bubis y mi parte intima.
T/n: Y-ya no me esta gustan el juego -Dije asustada-
Papa: Lo lamento pero si ya empezaste se termina
Me tiro a la cama y me amarro las manos no sabia que estaba asiendo... dé repente siento como una cosa muy grande entra en mis partes yo solo grite y llore, dolía mucho no sabia que estaba asiendo, papa empezó a moverse mas rápido a mi me dolía mucho yo solo lloraba sentía como salía sangre de ahí, ese día fue muy traumante para mi....
-fin flashback-
Y así fue todo los días, yo no podía hacer nada soy una niña muy inocente, me amenazaba de que si digo algo me mataran y mataran a mi perro, ella es la única que tengo ella es ciegita, no ve, pero yo la cuido siempre la escondo en el baño para que no la encuentren o la maltrataran, siempre le guardo mi comida que me dan una vez al día se la dio a ella, nunca se lo come todo porque es pequeñita y yo me como lo que sobra.
Gracias a los golpes y abuso me diagnosticaron dos enfermedades
1: Prolapso anterior: también conocido como «cistocele», se produce cuando el tejido de sostén entre la vejiga y la pared vaginal de una mujer se debilita y se estira, (eso provoca no poder aguantarse para orinar)
2: Osteogénesis imperfecta: Hace que sus huesos sean frágiles y quebradizos
La primera enfermedad me la diagnosticaron cuando tenia 3 , papa me llevo a un medico y me dijo que tenia eso..
Y lo se, pensaran y como el no se dio cuenta de que era abusada, pues el igual me abuso al momento de revisarme y si decía algo lo meterían preso a el también.
Por eso llevo pañales, papa me los compran una vez a al mes por eso siempre tengo que cuidar y yo me los tengo que cambiar no se como se hace pero hago lo que puedo
La otra enfermedad me la diagnosticaron a los 4, con el mismo doctor me reviso e igual me abuso, dijo que tenia los huesos frágiles y que por cualquier cosa me los podía romper....
Cuando no aporto en sus juegos siempre me rompe una pierna. Me compraron una cosa para ponérmela para que se mejore, yo creo que igual me deben querer un poco.
Bueno tampoco se hablar mucho no enseñaron solo se lo que aprendí en el orfanato, tampoco voy a la escuela no me deja tal vez tiene miedo de que diga algo...
Y así empieza mi historia....
-Espero que les guste y si, se que es feo esto pero tranquilos tendrá un final feliz :)-
(Corregida)
ESTÁS LEYENDO
Los Bebes De Mami Y Papi (En corrección)
RandomT/n, una niña de 5 años, ella es abusada y golpeada por sus padres Gracias a los golpes que le proporcionan sus padres le causaron 2 enfermedades: 1: prolapsi anterior: tambien conocido como 《cistocele》, se produce cuando el tejido de sosten entre...