"Este Extra es antes del extra anterior, los pequeños tienen 10 años"
Papa y Mama están en la cocina, mientras que mis hermanos están jugando y mis hermanas robándole el maquillaje a mama.
La verdad es que nunca me imagine tener una familia muy grande, mis traumas de niña aún están, pero de a poco lo voy superando, aunque la psicóloga dice que no lo superare al 100% que cuando sea grande tendré miedo al tener relaciones sexuales o igual que mis hermanos se acerquen mucho, igual me haría recordar mi pasado, pero yo estoy comprometida a que lo voy a borrar, me quiero olvidar de todo mi pasado doloroso, de cuando era bebe, hasta cuando me caí de la ventana, lo único que quiero ahora es disfrutar de mi familia lo que más pueda.
Voy a la cocina y abrazo fuerte a papa, después a mama y después a lola. Los adultos me miran extrañados, pero lo único que hago es darle una sonrisa, paso por a lado de ellos, quiero ir al patio a columpiarme, pero apenas pongo el pie en el pasto, escucho la voz de papi.
-- ¿T/n dónde vas? -- Dice papi con una ceja levantada, mirándome seriamente. Yo pongo mi mejor sonrisa y le respondo.
--Voy a ir a columpiarme -- Digo con la voz más inocente del mundo, papi asiente.
--Este bien bebe, ve a columpiarte, pero ponte zapatos-- Dice papi mirando hacia mis pies, bajo la mirada y miro mis descalzos pies.
--¡¡Ay papi!! --Chillo con flojera-- Me da flojera ir a buscar los zapatos-- Pongo voz de cansado. Mami quien está mirando todo mi drama suelta una risita.
--Ay mi pequeña perezosa, yo voy a buscar tus zapatos -- Me dice con una sonrisa y yo asiento feliz varias veces, pero antes de que pueda dar un paso papi lo detiene.
--No amor --Dice seriamente -- Que vaya ella, no puede ser tan perezosa, tiene que aprender -- Mami me mira con cara "es cierto" y yo miro a mi papi entre cerrando los ojos -- Elije t/n, ir a buscar tus zapatos o quedarte aquí a dentro.
Lo pienso bien, ir a buscar mis zapatos no es tanto el camino porque están en la sala de estar, pero sino lo voy a buscar mi papi me enviara a jugar con mis hermanos y pues mis hermanos tienen un pequeño problema de ira cuando juegan en la televisión y pues prefiero seguir con vida, así que con pereza camino hacia la sala de estar, papi sonríe satisfecho.
Me pongo mis zapatos y corro hacia afuera feliz, pero como siempre tengo el regaño de papi "No corras, te puedes lastimar" para evitar que me quite más tiempo de lo que me quito, prefiero solo caminar, caminar rápido, pero caminar, llamo a lola y ella viene detrás mío, me dirijo a los columpios y me quedo ahí viendo las hermosas flores de mami, las amarrillas son mis favoritas.
--¡T/n!-- Escucho que alguien me llama, así que respondo con un ¿qué? entre gritando y hablando. No logro saber quién es, pero sé que es uno de mis hermanos. --Necesitamos tu ayuda ¡¡Urgente!! -- Pues ese urgente fue demasiado alto, así que rápidamente me levanto y entro a la casa, mis papis ya no están en la cocina, lo que me parece extraño.
Paso de ello y llego a la sala de juego donde están mis hermanos y pues al llegar lo único que puedo decir es:
--Papi los matara -- Digo riéndome un poco, las caras de mis hermanos me dan mucha risa.
--No te rías -- Dice Josh enojado.
--¿Como ocurrió todo esto? -- Pregunto cruzándome de brazos. Creo que juntarme tanto con papi me está afectando, cada día me parezco más a el-- ¡Que solo hable uno! -- Grito al escuchar muchos gritos y ninguno puedo entender bien.
-- Yo te explico -- Me dice Anthony -- Pues a Payton con Jaden le tocaba jugar, pero Josh quería jugar una más porque ya se hacía del baño y pues los chicos no le dejaron jugar así que de venganza le hizo pipi en la consola -- No puedo evitar reírme -- No te rías -- Protesta.
--No prende --Dice Josh con los ojos cristalizándose, lo abrazo con cuidado para no tocar ningún resto de el que contenga pipi.
--Tranquilo, papi entenderá, te castigará y a todos ustedes, pero entenderá -- Pues mi respuesta no ayudo mucho, porque a todos se les cristalizaron los ojos. -- Ya, ya tranquilos, ustedes se la buscaron, parecen unos simios cuando juegan en la consola -- Los cuatro me fulminan con la mirada.
-- ¡¡T/n!! -- Escucho de nuevo que gritan mi nombre, pero esta vez es de una de mis hermanas. Suspiro porque me salvaron de los furiosos de mis hermanos.
-- Pues me llaman, me tengo que ir -- Rápidamente salgo de la sala de juego y me dirigió a la pieza de mis papis.
Al llegar a su habitación me dirijo al baño y apenas entro digo:
--Mami las matara -- Riéndome de como estaban maquilladas, pues parecía que se habían maquillado muy bien, porque el maquillaje solo esta corrido, así que pregunto de nuevo -- ¿Que paso acá? --
-- Yo te explico --Dice Avanni antes de que las gemelas hablen -- pues estábamos maquillándonos y cada eligió un color, pero a mí no me pareció el color que me toco yo quería el rosa -- Dice mientras hace un falso llanto.
-- Entonces Avanni nos comenzó a correr nuestro maquillaje -- Dice Charli con los ojos cristalinos.
-- Y yo me enoje y tire sin querer la maleta de maquillaje de mami y pues mira -- Dice señalando el suelo, había un revoltijo de maquillaje.
Suspire cansadamente, pues igual me da un poco de risa sus caras maquilladas. Antes de que pueda decir alguna palabra más, papi nos grita que nos juntemos en la sala de estar, mis hermanas al escuchar abren muchísimo los ojos al mismo tiempo que cristalizan, yo solo subo los hombros dando a entender que no sabía que iban a hacer. Comencé a caminar hacia la sala de estar con la acompaña de mis hermanos, lo único que ellas venían más atrás.
Al llegar a la sala de estar los chicos ya están formados adelante del sofá mirando a papi, yo me pongo a lado de ellos y mis hermanas a lado de mí. Papi iba a hablar, pero al mirar el rostro de mis hermanas y el pantalón mojado de Josh, lo único que pude notar fue su cara enfurecida.
No se les viene nada bueno. pensé negando con la cabeza.
--¡¡Que hicieron ahora?! -- Pregunto furioso y pues todos mis hermanos hablaron a la vez y Papi solo grito -- ¡¿Quién fue?!.
Todos al mismo tiempo gritaron "T/n" y me apuntaron.
¡¡Espera!! ¡¿que?!
Malditos imbéciles desgraciados, hijos de mi papi y mami, más encima que los ayudo me echan la culpa a mí.
(...)
-Bueno espero que les haya gustado este extra. Voy a comenzar a editar la historia desde mañana, voy a cambiar algunas cosas, pero el drama será el mismo, espero les guste :)-
ESTÁS LEYENDO
Los Bebes De Mami Y Papi (En corrección)
DiversosT/n, una niña de 5 años, ella es abusada y golpeada por sus padres Gracias a los golpes que le proporcionan sus padres le causaron 2 enfermedades: 1: prolapsi anterior: tambien conocido como 《cistocele》, se produce cuando el tejido de sosten entre...