𝘊𝘩𝘶𝘱𝘢𝘮𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘰𝘥𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘨𝘢!!☕

2.5K 171 213
                                    

-oiga! Care verga! Venga y me la chupa maricón!- dijo una voz conocida por todos...el gonorrea de colombia..-

Colo: Gonorrea hijueputa...CATREHIJUEPUTA!!! -soltó el colombiano, la razón de su enojo es desconocida-

-eh! Yo que le e echo?-dijo un country-

Colo: -solloza- no me beso cuando llego perro....-dice sollozando falsamente- pues no hijueputa! No se acuerda de la ultima vez que vino? -dijo enojado-

-el beso te lo podría dar- dijo coqueto-

Colo: ni pa' el hijueputas! -cabe recalcar la palabra favorita de colombia es "hijueputa" por eso la dice tanto-

-Eso está en el pasado...- dijo con cierto tono de molestia-

Colo: si...claro malparido! Soy colombiano y uno no se deja hacer la vaina pendejo!-dice enojado a el asiático, pues si estaba hablando de norcorea-

N.cor: Pues cambiando de tema...me enteré que al parecer no pude ser el primero-

Colo: malparido...-dice enojado- bueno venga y me abraza perro-dice emocionado-

El coreano aceptó sin negarlo, pues ellos tenían una buena relación aunque no se notará, aunque ya la mayoría sabia que esos dos eran, jotos, inseparables y ...muy, muy jotos. Al saludarse hicieron como si se fueran a besar (estaban en la mansión ya Argentina y el habían viajado de regreso) el colombiano se acercó y el coreano también estando muy cerca...

Colo y N.Cor: no homo bro.-

Rieron al unísono y se abrazaron, dejando a los countrys presentes muy desconcertados.

Colo: venga vamos a mi cuarto y nos comemos.-dijo agarrando la mano del asiático-

N.cor: bueno-dijo animado para corresponder el agarre.-

Venezuela interrumpió separando a los dos países, venezuela agarra a su hermano y lo carga.

Colo: marica que? Celoso? -dice riendo-

Vene: si- soltó despreocupado-

Rus: la verdad si Colombia-solto de la misma manera que el venezolano-

Todos empezaron a afirmar, el colombiano se sonrojo muy notoriamente e haciendo un puchero. Colombia se escapó de los brazos de su hermano para seguido agarrar a el coreano y ponerse detrás de el.

Colo: defiendame marica que me violan-dijo en un tono preocupado.-

El asiático se quedó callado con la mirada baja, cuando la subió su mirada daba escalofríos a cualquiera, menos a Rusia...ya saben como es ruisa, al igual que Alemania; su mirada representaba "tocan lo que es mío y les corto la verga", todos prefirieron quedarse callados.

Colombia y N.Corea salieron de la mansión a tomarce unas frías ya que el calor de el momento era impresionante , enserio como en alemania hace tanto calor!

12:45pm.

Colombia se encuentra con el coreano montados en un taxi apunto de vomitar, el taxista amablemente los saca del carro, a lo que les toca ir caminando, y yo me pregunto, como putas un país tan responsable como N.corea se emborrachó?, fácil la respuesta es colombia.

Ya habían caminado por mucho tiempo, para ellos eran minutos, pero claro que lo sentían así por la peda que tenían no parece raro.

Colo: hoy mijo y si me besa para coger calor? -dijo el colombiano arrastrando algunas palabra y con una sonrisa coqueta-

N.cor: si quieres te puedo coger, yo no tengo ningún problema, pero por el frío claro. -dijo arrastrando palabras como el cafetero-

Colo: se la chupo?, pero por el frío-dijo sonriendo-

El norcoreano arrinconó al colombiano en un callejón cercano, lo beso apasionadamente y bajo su cierre.

N.cor: por el frío? -dijo sonriendole lascivamente -

Colombia bajó un poco los pantalones del coreano, tragó en seco al ver que era algo grande.

Colo: pensé que la tendrías pequeña.-dijo nervioso-

N.cor: Suerte? -dice riendo-

Ambos sonríen y colombia procede a chuparle.

Aunque colombia era nuevo en eso de tener relaciones, no podía negar que le gustaba, pero nunca pesaría que sería cogido por cada country..

Colombia empezó a besar la punta, no sabía como hacerlo pero de lo poco que sabia podía intentar, lamió el tronco de abajo a arriba haciendo pequeños círculos con su lengua de momentos, sacando quejidos del mayor, empieza a chupar la punta, pero roza mucho los dientes lo que provoca escalofríos al coreano.

El N.corea toma al cafetero del mentón y procede a abrir su boca.

N.cor: no lo hagas así -dice metiendo 2 de sus dedos en la boca del cafetero- hazlo utilizando tu lengua y abriendo un poco más tu boca-

Retira su mano, lo que da a entender a que el colombiano puede proceder. Mete la mitad miembro del mayor en su boca haciendo un movimiento suave de arriba hacia abajo, el coreano ya más  excitado empuja la cabeza del colombiano haciendo que haga arcadas y jadeos, el colombiano aumenta la velocidad para hacer que el mayor se corra rápido, logrando así lo propuesto.

Colo: -saca la lengua para con sus manos empezar a querer quitar el semen- puagh! -dice-

N.cor: tragalo si no quieres tener tu primera cogida en un callejón -dice con una mirada espeluznante-

Colo: -lo traga- y-ya -dice cortándose muy notoriamente al principio- vamos a casa.

-Entrada de la mansión (o esa mnda)-

Narra N.corea.

Llegamos, por fin, sinceramente no pensé que colombia se quedara dormido caminando, pero quien no se cansaría si este lugar queda en narnia! ,lo tengo cargado en mis brazos sentir como hace pequeños movimientos, es muy lindo y delicioso de ver...y creo que esta teniendo un sueño húmedo, faltaría ser estupido para no notarlo, esta erecto, sonrojado y se nota que suelta pequeños gemidos, vaya nunca pensé verlo tan vulnerable...

Esquisito....

Solo espero que no me termine dando otra erección; los efectos del alcohol ya no están tan fuertes en mi pero en Colombia, pues parece que no, hay el guayabo que le va a dar.

-Narra Rusia.-

Estaba preocupado por Colombia, es raro que ya sea la 1 de la mañana y el no esté aquí..incluyendo el chino ese...mierda! Y si el chino puto lo está violando!, voy por ti amor.. Amor?! Mmmm al fin y al cabo va a ser mío.

Salgo de la casa preocupado, noto a alguien en la puerta..

Colombia...?






-otra publicación mañana-

No se porque se me dio por hacer este ship creo que fue por la gerra de las coreas ;-; pero igual estoy desinformada  haci que va a hacer trío. Uno con N.corea, S.corea y Colombia y ...uno especial :] jaja que les vaya bien parceros!

💫

⛓↺¿..𝘕𝘰𝘫𝘰𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘷𝘢𝘪𝘯𝘢..? [Colombia × Todos];;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora