(Narra T/n)
Después de terminar de desayunar agarré mis cosas y me fui al escuela.
Me subí al coche y el chófer me llevo y me fui a la escuela baje del auto y me dirigí a la puerta del colegio.
Entre y todos me empezaron a saludar ya que yo les caía bien a todos porque era la (popular).
Fui a mi casillero y agarré mis cosas para irme al salón... llegando todos esperamos al maestro hasta cuándo llegó hoy tocaba Matemáticas y soy buena en esa clase bueno en casi todas JAJAJA.
El maestro nos saludo y después nos dijo que había un alumno nuevo, el maestro dijo lo siguiente:
Maestro: Buenos días ven y preséntate con tus compañeros..
T/n:El tipo no quiera pasar ya que le dió pena, después de todo se armó de valor y entro...OMG cuando entro todos se les quedaron viendo creo que todos lo conocen, la verdad era muy guapo el chico creo conocerlo dije en mi mente.
Maestro:Vamos preséntate te no tengas pena...
El chico se presentó y dijo lo siguiente:
Hola mi nombre es Aidan Gallagher vivía en Texas pero me mudé para los Angeles California por trabajo de mis padres y esperó hacer amigos.
Maestro: Muy bien Aidan sientate a lado de tu compañera.
(Okey aquí la chica es alguien x)
Aidan: Claro
T/n:(En mi mente), ayy ojalá y se hubiera sentado a lado de mi, pero no ya que alguien más estaba a lado de mi.)):
Maestro:Bueno comencemos la clase.
Después de unos minutos el maestro paro de hablar algo lo interrumpía...
Maestro: Señor Gallagher... Apenas comienza el día y usted ya está platicando y riendo.
Aidan: Perdón maestro pero ella empezó.
(A la chica que estaba a lado de Aidan le vamos a poner chica x)
Chica x:No claro que no maestro el empezó a hablarme y me moleste.
Maestro:Muy bien gracias, señor Diego (digo es el que está a tu lado), Digo hágame el favor de pasarse al lugar de Gallagher y usted Gallagher siéntese con T/n.
Aidan:¿Con la chica bonita?.
Maestro: Si con ella y deje de platicar si no se va a tener que ir a dirección.
Aidan:Está bien.
(Narra Aidan)
Aidan:(En mi mente) bravo mi primer día y ya me llamaron la atención genial. Bueno la chica
T/n es muy hermosa y tiene un cuerpo que uff te dan ganas de comertela de piez a cabeza, pero primero tengo que hacerla mi amiga. ¡Claro lo haré le hablaré ahora mismo!..
Aidan:Hola T/n, verdad?.
T/n:Si, mucho gusto.
Aidan:Eres muy hermosa,¿Quiero ser mi nueva amiga?
T/n: JAJA creí que ya tenías una (un poco decepcionada)
Aidan:No ella no es mi amiga es más ni la conozco ( dije un poco sonrojado)
T/n: Pues ya que,seré tu nueva ami..en eso algo me interrumpe
Maestro: Señorita T/n ¿usteded también?
(Narra T/n)
T/n:(En mi mente), mierda dije volteando a ver al maestro.¿Si?
Maestro:Creí que si cambiaba al señor Gallagher no iba a hablar pero veo que me equivoqué.
(Iba a decir algo cuando Aidan me interrumpe)
Aidan:Perdone maestro yo la moleste pero no la mandé a dirección
Maestro: Claro que no la mandaré a ella, lo mandaré a usteded
Aidan:¿Qué?
Maestro:Si vaya inmediatamente a la oficina del director (dijo un poco molesto)
T/n: En ese momento me sentí mal por Aidan así que...dije esto:
T/n:No Maestro no lo mandé a el fue mi culpa también, hay algo que pueda hacer para que no se lo lleven?(dije un poco triste)
En ese momento el maestro se detuvo por un momento y dijo:
Maestro: Claro que hay algo,el señor Aidan tiene unas malas notas así que quiero que le ayude a subirlas,¿Acepta?.
No lo pensé ni un segundo y dije:
T/n: Claro que lo haré le daré clases particulares a Aidan
Maestro:Muy bien, siéntese señor Gallagher
En ese momento se iluminaron los ojos de Aidan al ver que lo había ayudado.
(Narra Aidan)
(En mi mente
Aidan:Wow la chica más linda que e visto me salvó?...
Aidan:T/n gracias en verdad
T/n: No hay de qué, ahora tendré que darte clases particulares JAJAJA
(Los dos nos reímos hasta que sonó la campana de la otra clase)
(Narra T/n)
T/n: Bueno ya tengo que irme a mi otra clase, nos vemos en mi casa. (Escribi la dirección se la entregué y me fui sin decir nada)
Cuando me fui no volví a ver a Aidan. Ya habían terminado mis clases así que me fui pero alguien me detuvo
Aidan:Ey espera ya te vas?
T/n:Si tengo que ir a mi casa, te espero ahí, bye (le di un beso en la mejilla y me fui)
Aidan:Bye nos vemos en tu casa (dijo medio enamorado)
(Narra Aidan)
Ay dios mío T/n me dió un beso?
Me di una cachetada para despertar pero al parecer no funcionó ya que creo que me enamoré, si me enamoré y fue de T/n.❤️
Me fui corriendo rápido para mi casa para arreglarme y irme a casa de T/n.
Me fui feliz me arregle y salí corriendo a casa de T/n (obviamente en el carro con mi chófer)
Bueno allá vamos dije feliz.Hola hijas del pecado espero y les haya gustado mañana trataré de subir el otro.
Voten si les gusto. Bye.
ESTÁS LEYENDO
Historias Aidan
مغامرةT/n, es la típica chica popular y rica.Pero con los sentimientos más lindos. Aidan Gallagher necesitara de su ayuda pero,¿Le hará la vida imposible?.