Un Día Cualquiera.

6 2 1
                                    

Es sábado con sabor a lunes y lo peor es que no hay nada que hacer más que mirar desde la pantalla del celular unos memes sobre el fin del 2020 y este año nuevo que muchos esperan sea mejor.
Pero cuando todo parecía un día gris, sonó la notificación de un antiguo amigo saludando me invitó a salir para hablar sobre una de sus malas experiencias sobre el amor. Entonces me puse una chaqueta y salí al encuentro en una cafetería cerca de casa.
Cuando ya era la hora indicada me encontré con él se veía tan diferente con lentes el cabello ondulado y una sonrisa, como si quisiera ocultar un dolor profundo.
Esa tarde entendí que el malo en la historia era yo...
Esto fue lo que me conto:
No se como como empezar... Tal vez sea mejor que te diga que tu y yo, a pesar de la distancia y que no hablamos hace tiempo, tenemos a alguien en común. Al parecer tu la conoces y mucho, de seguro ya te diste cuenta de quien hablo.
Exacto ella me rompió el corazón ¡engañando me contigo! Pero no es tu culpa, la culpa es de ella que no supo cómo decir que tenía un novio, yo, y a mi tampoco pudo decirme que no me amaba y que estaba saliendo con alguien más.
Obviamente solo le seguí la corriente y el café se puso tan frío como mis ganas de decirle que se calmara. Puesto que su semblante era tan diferente, triste y decaído esa era su verdadera cara y no la máscara con la que me saludo.
En fin me fui con la esperanza de no verlo más y en el camino a casa me puse a pensar en lo que sucedió en realidad entre ella (la ex de mi "amigo") y yo.
Me preguntó si era mejor decir la verdad... ¡Claro que no! La verdad era más peligrosa porque si sabia que ella tenía novio y yo insistí en que lo engañará pero no sabía que era el, mi "amigo". ¿Ahora, que haré cuando se enteré que sigo con ella? Mejor es terminar con ella...

Así fue como esa noche no llegué a casa y me fui a verla para "despedirnos" de una forma muy pasional pero tengo que confesar que no lo disfrute, por eso no puedo decir o detallar más sobre aquella velada de pasiones desdichada.
En la madrugada me levante para seguir mi camino olvidando todo y a todos. Se que no la volveré a ver en mi vida por que ella ya no respira...

Simplemente Yo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora