A eso de las 6:00 temprano de un día nublado llegué a la terminal a reunirme con unos amigos. Una mañana tan tranquila que anunciaba que todo sería un día calmado. Pero no fue así en mi interior pues cuando llegue me estaban esperando unas sorpresas, primero el retraso de varios y la espera en la terminal de una encantadora señorita que entre su delicada forma de hablar me saludo a la distancia mientras yo me acercaba a la terminal.
Tras unos minutos, ya entre unos 5 amigos estábamos avisados de unos conflictos de nuestros amigos envueltos en esa tragicomedia que son las relaciones convencionales. Los minutos trascendieron volviendose horas pero al fin llegaron y se sobrepuso el plan del viaje a las situaciones personales de nuestros amigos.
Ah, no les conté a dónde íbamos es un lugar lleno humedad y flora silvestre rodeado de montañas. Paradisíaco, aislado y escondido del avance intenpestuoso de la modernidad y el desarrollo urbano.Bueno al final partimos con muchas horas de atraso en el camino nos dedicamos a reír, jugar, escuchar música y los más importante comer. Recorriendo la carretera nos llenaba de ansias el llegar a pueblo mágico y apenas llegamos lo primero que hicimos fue comer porque ya era medio día y perdimos tiempo en la espera, aun se sentía la tensión en una pareja de nuestros amigos pero todo se disfraso con las risas y nuestros ánimos excelentes para disfrutar del viaje.
Llegó la hora de la tarde que solo nos prometió lluvias, humedad, y un calor amazónico. Mientras unos buscaban hospedaje para todos otros fueron por el elixir de la desinhibicion y la diversión, disfrazada de licor.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Yo.
LosoweEntre la realidad y la imaginación hay un punto medio donde nuestras vidas se hacen extraordinarias. Este libro muestra retazos de una vida que pudo o no suceder y ahí está tu decisión en que creer y en que no.