Act one• capitulo dos:
La pelea.
ALLISON JAMES RECORRE LOS PASILLOS sin preocupación alguna, hasta que visualiza a Jack parado frente a un joven quien reconoce como Weston. Un idiota con complejo de superioridad.
La joven no puede evitar acercarse para ver lo que sucedía, notando la tensión que había allí.Presintiendo que aquello no iba a terminar bien, acelera su paso llegando justo en el momento indicado cuando los dos chicos comienzan una pelea.
Allison, quien si era necesario iba a meterse a separarlos, decide no hacerlo al ver como Jack tenía todo bajo control. Manteniéndolo inmóvil en el suelo.
La castaña comienza a avanzar dispuesta a irse, orgullosa de que su amigo haya vencido a aquel idiota. Sin embargo, al ver las intenciones de Griggory, amigo de Weston, cambia enseguida de decisión volviendo a caminar pero esta vez dirigiendo sus pasos hacia él.Posicionada frente al joven, no duda en golpear su estómago con su rodilla ocasionando que el joven se inclinara y gimiera de dolor. Aquello hace que Allison tomara ventaja y, sin esperar respuesta por parte del joven, coloca su mano en la parte superior del cuello de Griggory tomando impulso, llevándolo hacia el piso.
–Olvidaba lo divertido que era esto- comenta observando con una sonrisa en su rostro a Jack, quien junto al resto de las personas que se encontraban allí, se mostraba sorprendido por aquella escena.
–Amo el olor a testosterona en la mañana. Huele a... estupidez.
No necesitaba darse vuelta para saber de quién se trataba. Alyssa Drake. Una joven sobresaliente en sus estudios, a la que le encantaba presumir aquello.
Mejor conocida para Allison como
la persona que le fascinaba chuparle las medias a los profesores.Si bien la mayoría de los estudiantes sabían de la riña que existía entre las muchachas, el motivo era algo de lo cual desconocían por completo.
Algunos creían que competían por las notas.
Otros pensaban que había un chico entre medio.
Y aquellos con una gran imaginación, creaban cientos de rumores, que a pesar de que Allison creía que eran estupidos, tenía su favorito: donde Alyssa y Allison descubrían que eran hermanastras, peleando por el amor incondicional de su padre.
No podía entender como se las ingeniaban para crear cosas así. Es decir, ¿el amor?
¡Por favor! En todo caso, solo pelearía por la fortuna.Allison James frunce el ceño al notar la mirada que Jack le daba a la recién llegada.
–Curioso. La última vez que me fijé, yo era mujer– ironiza Allison, sacando sin ganas su pie del cuello de Griggory. Esperaba matarlo por accidente.
–¿Por qué no me extraña que estés involucrada en esto?– James se encoge de hombros, importándole muy poco las palabras de la rubia–.¿Acaso debo volver a advertirle a la directora?
–Me temo que si lo haces, tendré que matarte– se ríe entre dientes ocasionando que lo de su alrededor hagan lo mismo, tomándolo como una broma.
Jack al notar las miradas que las jóvenes se mandaban, decide intervenir– Es un mal entendido por el cual me disculpo. ¿Estamos en paz?
Weston, humillado por el recién llegado, decide retirarse, no sin antes insultarlo. Al contrario de Griggory quien aún no asimila lo que había sucedido, asustado.
–Aunque me encantaría escuchar tu adorable charla, tengo cosas que hacer–Se aleja haciendo gestos con la mano. Aunque en el ultimo minuto se arrepiente, dando media vuelta–Agh...¿A quién engaño? Odiaría tener que pasar un minuto más contigo. ¡Adios!
Jack niega con la cabeza por aquella actitud infantil de su amiga. Pequeños recuerdos pasan por su mente.
Allison seguía siendo Allison.
ESTÁS LEYENDO
THE ALPHA | Randall Carpio
Teen FictionThe alpha|| " You are my family. If I have to die I will and if I have to kill hell yeah I will! "