PROLOGO

114 11 0
                                    

Pov Angel

Hola yo soy Angel Dust, en mi vida humana yo fui parte de una familia de mafiosos en mi tierra natal...Italia...vivía con mi "padre" Henroi, con mi mama Margareth, con mi gemela Molly y con mi hermano menor Arakniss, mi madre era demasiado buena como para estar con mi papa....el día que yo me "libere" acerca de mi homosexualidad mis padres discutieron....mama iba a salir por la puerta principar cuando....le dio un infarto....a partir de ese momento mi papa fue mas duro conmigo....la única persona que me ayudaba era mi querida hermana Molly hasta que....morí gracias a una sobredosis de drogas que me dio mi hermano...desde que estoy en el infierno se me hizo fácil trabajar para Valentino....ya que pues...era nuevo y no sabia en donde quedarme....mi jefe puede ser duro....pero me da un techo en donde dormir....después de un largo día de trabajo y de una regañada de parte de mi jefe me dijo que bajara de la limusina y que me quedara parado junto a un poste, fumaba un cigarrillo cuando veo que una limusina se para justo en frente de mi yo me acerque para ver quien era, y vi a dos chicas dentro de la limusina, me ofrecieron dinero para poder hablar conmigo sobre un proyecto en el que esta trabajando la princesa del infierno, ellas me ofrecieron ser un huésped....tendría un cuarto gratis y comida gratis mientras me portara bien....les dije que aceptaba ya que tenia tres meses de renta atrasada y eso era mejor que tener que chupar los pitos grasientos de los encargados del departamento donde me quedo....ademas....de que podría centrarme mas en mi querida mascota....después de 3 semanas de estar en el hotel llego un demonio que no conocía....se llama Alastor o como muchos le dicen el Demonio de la Radio, Vaggie me había contado sobre el, me aleje un poco para acabarme mi paleta vi que se acercaba hacia mi, le ofrecí una de mis legendarias mamadas pero el...el la rechazo...eso si me sorprendió pero...me dio curiosidad en conocer a este chulo de fresa...

Hola :), esta es mi primera parte de esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola :), esta es mi primera parte de esta historia....soy un asco redactando pero se que puedo mejorar...espero y les guste... :,)

Il mio bel AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora