Te lo mereces...

40 8 3
                                    

Angel.

Me dirigia hacia el estudio porno donde tenia que reunirme con Al...sinceramente estoy harto de toda esta mierda! Yo no quiero esto pero le debo dinero a Val... ahhh!! Maldita sea!! No se que es peor si Val o si Alastor! Bueno...de perdido Alastor se ofreció a liberarme a cambio de algo...se a lo que lleva todo esta mierda de los tratos y asi, ahh....estoy tan jodido en estos momentos....me importa una mierda lo que me haga Val!! Solo quiero salir de ese jodido estudio....
Al fin llegue....caminar al estudio es tan cansado....bueno es hora de ver a Val....

AD-Oh~Val~

Val-Angie boy~! Al fin llegas~, por que tardaste tanto?~

AD- tuve un inconveniente Val~

Val- Cual es ese inconveniente Angie boy?

AD- No es nada importante Val, asi que no te preo...cupes...(No se como ni cuando pero Val se había aparecido en frente de mi, me senti algo....vulnerable en ese momento....no sabia que hacer estaba en estado de shock, de pronto me entro miedo al ver que val me estaba ahorcando!!) V...Val?...

Val: oh mi pequeño Angel....Crees que me voy a creer que no pasa nada?!!!!...Angie has estado faltando mucho al trabajo...te recuerdo que tenemos un maldito contrato!! Carajo concentrate!!

AD- S-si Val.... (dije mientras tomaba una bocada de aire ya que el me había soltado)

Val- Y mañana te quiero aqui en la noche Angel!!

AD-S-si Val....

Val- Una ultima cosa Angie~

AD- S-si Val?....

Val- Si el mañana por la noche no llegas a venir....despidete de tu amado cerdito(por un momento mi corazón se detuvo....no quiero que a Nuggets le pase algo malo....si llegara a pasarlo algo....yo....yo....)

AD- D-de acuerdo Val....

Salí corriendo del estudio, lo único que quería es ir al Hotel lo mas rápido posible para ver si todo estaba bien con Nuggets, corrí con todas mis fuerzas, se me estaba agotando el aliento, lagrimas se empezaban a asomar mientras me imaginaba lo peor....al llegar al Hotel lo primero que hice fue abrir la puerta bruscamente me detube un poco para agarrar aire...vi que Charlie y todos los demás me estaban viendo, en eso veo que Charlie intenta acercarse cuando en eso corrí lo mas rápido que pude a las escaleras directo a mi cuarto al abrir la puerta me encontré con Velvet....caí de rodillas mientras veía que ella tenia en brazos a mi querido Fat Nuggets....esto no podía estar pasando....sali de mi pequeño trance cuando la escuche hablar....

VV- Tienes suerte que esta cosita sea muy linda

AD- D-debuelvemelo!...

VV- No no no, Val quiere que la cuide unos días, para asegurarse de que vendrás al estudio mañana por la noche

AD- I-ire!! Tenlo por seguro que ire!!

VV- Bien entonces lo veras después de tu show

VV- Adios Angie boy~

Me quede estático cuando empece a escuchar pasos corriendo hacia aca cuando los escuche mas cerca pude sentir como mi puerta se cerraba bruscamente, vi que alguien se habia parado en frente de mi, voltee cuidadosamente hacia arriba y pude ver a Alastor, vi que cambio su notoria sonrisa a una asi visible...en eso empecé a llorar mas fuerte

AD- A-Al!! Se lo llevaron....s-se llevaron a Nuggets....(me cubri mi rostro cuando siento que Alastor se empieza a acomodar para darme un abrazo....eso me sorprendió pero....realmente lo necesitaba....

Al- Tranquilo....pronto lo recuperarás....recuerda....tenemos un trato....

AD- T-Todo esto es mi culpa....yo me lo merezco por no haber cumplido con su contrato en mucho tiempo.....Al....si no voy mañana van a matar a Nuggets!!....

Al- Tranquilo, ten por seguro que tu cerdito estará bien, así que...sonrie querido!! Porque un rostro sin sonrisa no se ve tan atractiva




Hola!! Soy yo de nuevo, estoy tan feliz de que eata historia ya llego a las 234 vistas!! Se que no estoy haciendo a Alastor taaan tenebroso y es que la verdad nunca eh hecho un fic o un personaje tan salvaje espero y me perdonen :(
Espero y les este gustando la historia, tal vez se preguntaran porque no habia actualizado en mucho tiempo, pues eso se debe a que eh tenido muchos problemas, ademas de que tenia que entrar a cursos y prepararme para entrar a mi ultimo semestre de preparatoria espero y lo entiendan, y si algo no les gusta del fic haganmelo saber!! Chaoo! 😘















Il mio bel AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora