1).Heroísmo

168 16 22
                                    


__¡CUIDADO!__ gritó el castaño, intentando tomar equilibrio y no golpear a nadie.

__¡¿Que mier...?!__ Clint dejó las palabras en el aire al ver como Tony se acercaba al campo, quitándose su cabeza de pájaro para verlo mejor.

El juego se detuvo, los jóvenes se apartaban al ver a Tony acercarse a ellos.

__¡Wow! ¡Wow! ¡WooAaah!__ dio una vuelta de carro en el cielo.

Doreen, Natasha, Janet y Loki no perdieron tiempo y empezaron a grabar, poniéndose de acuerdo en los diferentes perfiles. Peter, Kamala y Joe comían palomitas mientras miraban el show.

__¡STARK!__ gritó el entrenador Hogan, buscando con la mirada a alguien que pudiera ayudar al chico.

__¡Jarvis, Jarvis ayuda, baja la intensidad, LA INTENSIDAD!__ pidió desesperado, quedando de cabeza en el aire, intentando quedarse así pero por desgracia, Jarvis hizo lo contrario a lo que le pidió y puso más potencia en las botas, haciendo que casi chocara contra el césped, pero dando vuelta a tiempo para no hacerlo, quedando más arriba en el aire.

Las puertas del instituto se abrieron, Bruce salió corriendo de estas con una bata y sus lentes mal colocados, con Shuri detrás. El pobre científico cayó de cara en el césped, siendo grabado por un más que feliz Loki.

De un momento a otro, Tony estaba encima de todo el público, dando vueltas y gritando cosas que nadie escuchaba o no entendían.

__¡APÁGALO, APÁGALO!__ le gritó Shuri, intentando llamar la atención de Tony.

__¡Jarvis, apaga los propulsores!__ gritó.

Los propulsores se apagaron, sacándole una sonrisa a todos por un segundo, para luego darse cuenta que el castaño empezó a caer. Estaba al menos a siete o ocho metros de altura, los estudiantes que estaban debajo de él se movieron rápidamente, Shuri contuvo un grito y el Profesor Hogan parecía que se le habia ido el alma, todos gritaron, esperando el golpe del castaño en el suelo.

Tony soltó un chillido capaz de quebrar vidrios mientras caía, cerró los ojos con fuerza esperando el golpe, pero este nunca llegó.

Hubo un momento de silencio, siendo roto por los aplausos, silbidos y halagos de los estudiantes dirigidos a una persona en específico.
Tony abrió los ojos al escuchar el bullicio, sorprendiéndose al encontrarse flotando, con luces amarillas y naranjas al rededor suyo.

Stephen Strange estaba en frente de las escaleras llenas de estudiantes, con ambas manos extendidas y rodeadas por lo mismo que lo rodeaba a él, parecía estar concentrado en no dejarlo caer.

La bufanda que traía en el cuello salió volando hacia el genio, haciéndose más grande y sosteniéndolo para que no cayera, mientras Stephen soltaba un jadeo y ponía ambas manos en sus rodillas, deshaciendo algún rastro de magia antes visto.

La bufanda lo sostuvo en el aire, llevándolo hacia Stephen, el cual levantó sus brazos para poder sostenerlo cuando Cloaky lo soltara, sabía que su bufanda no era muy linda con las personas.

Tal y como pensó, Cloaky lo soltó y por suerte él pudo atraparlo, se sorprendió un poco en cuento lo sostuvo, no pesaba nada.

El entrenador Hogan salió corriendo al lado de los jóvenes.
T

ony miraba con asombro a la persona que lo salvo, mientras que Stephen se mantenía serio como siempre. Lo coloco en el suelo y Cloaky regreso a enrollarse en su cuello.

24/7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora