Datos a tomar en cuenta para el cap y futuros caps:
Unidad para corriente: AMP
0.070 AMP es algo letal para el humano si es directamente puesto en su corazón y dura más de 1 segundo
________________________________________________________________________________
Se puede observar a un niño de 6 años corriendo por las ramas de un árbol, el chico tenía pelo amarillo con una parte negra, unos ojos amarillos eléctricos, y una sonrisa radiante. Mientras el chico corría una sombra lo perseguía desde atrás igual corriendo y saltando por las ramas, una vez el chico se detuvo en una rama la sombra lo embistió haciendo que ambos cayeran al suelo.
Denki: Eso no es justo, Shay, tú eres más fuerte que yo, y también tienes una mayor resistencia física, hiciste trampa al embestirme cuando tome un descanso –haciendo un mini puchero observando a Shay–
Shay era alguien de complexión delgada con barba difuminada, una cicatriz en el ojo izquierdo, y su pelo largo en una cola de caballo, llevaba una camiseta formal de color rojo con varios botones plateados, encima de la camisa llevaba una gabardina negra que le llegaba a unos centímetros por debajo de las rodillas, unas botas negras, y un listón café claro con líneas rojas y una cruz templaria. En el listón se encontraban varias bolsas de cuero junto cinturón de cuero que ayudaba a mantenerlas en su lugar. También lleva una correa de cuero en forma en X en su pecho, y con el símbolo templario en el lugar donde ambas líneas se interceptan.
Shay: Denki, si hago esto por tu propio bien, el mundo no es justo. Está lleno de injusticias, si eres débil entonces sufrirás de esas injusticias...
Denki: ...Y es por eso que me entrenas para ser fuerte y no tener que sufrir de esas injusticias, ya lo sé. Me lo has repetido desde que empezamos a entrenar
Shay: Y me alegra que lo recuerdes, ¿seguimos con el entrenamiento?
Denki: Deja que recupere el aliento, ¿Qué tal si me cuentas una de tus historias?
Shay: Esta bien –sentándose en el suelo– Presta atención, esta historia tomara lugar un año antes de la guerra de los siete años. Yo aún era joven e inexperto, y se me encargo una misión muy importante, recuperar uno de los artefactos del edén.
Después de eso Shay empezó a relatarle a Denki todo acerca de su misión en Lisboa hasta la traición de sus supuestos hermanos solo por querer evitar que otro desastre como ese volviera a ocurrir.
Denki: Entonces... ¿Los asesinos sabían acerca de lo que esos artefactos podían hacer y aun así te enviaron a recuperarlo causando miles de muertes inocentes?
Shay: Si, y yo intente advertirles acerca de lo peligroso que era seguir con eso, pero Aquiles insistió en buscar los otros artefactos, sabía que si quería evitar más tragedias como esas debía de llevarme el manuscrito lejos de los asesinos. Pero ellos me atraparon, y sin dudarlo Liam me disparo por la espalda.
Denki: Ya veo... ¿entonces los asesinos son malvados y los templarios buenos?
Shay: Hasta donde yo sé, sí. Los asesinos buscan la "libertad" pero a ellos no les importa el matar a otros con tal de cumplir sus metas, la "libertad" que ellos buscan es solo caos incontrolable, si logran su objetivo el caos gobernara el mundo y muchas muertes ocurrirán. Es por eso que nosotros, los templarios, buscamos derrotarlos, de esa forma el orden podrá evitar todas esas muertes futuras.
Denki: Ya veo.... ¡Entonces yo me convertiré en un gran templario para evitar que esos malditos asesinos inunden el mundo en caos! ¡Seré el salvador de la humanidad! –con emoción y levantándose empezando a escalar el árbol– ¡Vamos, mientras más entrenemos más rápido podre ser templario!
YOU ARE READING
Asesinos
RandomEl mundo esta lleno de gente que quiere controlarlo todo, gente que maneja desde las cosas que se venden en una tienda, hasta las mismas elecciones presidenciales. No hay nada que este a salvo de ellos, el Vaticano, la Casa Blanca, las corporaciones...