En estos momentos yo debería estar durmiendo, pero en lugar de eso, prefiero dedicarte mi madrugada, mi insomnio y mis letras. Son varias cosas las que me gustaría que supieras, pero no creo que sea momento aún para hacerlas de tu conocimiento. No sé si lo he mencionado en el pasado, pero por alguna razón en estos momentos me han entrado unas ganas tremendas de decirte que como siempre, te extraño y te adoro. Eres creo mi mayor inspiración, te admiro demasiado, dentro y fuera del baile, a mis ojos eres genuinamente el ser más hermoso que he visto. Aún no sé exactamente que clase de pacto debí haber hecho con el universo para que éste me otorgara la maravilla de conocerte, no tienes idea de todo lo que he aprendido de ti, tu forma de pensar, de hablar y de actuar me parecer simplemente increíbles, y a pesar de que no pueda entenderte gran parte del tiempo, te agradezco infinitamente por compartirme tanto.
No termino de entender cómo lograste que te quiera tanto, de verdad. No sé si sea muy pronto o muy tarde, pero es que de la nada me nació el querer expresarte mi cariño de una u otra forma, y me disculpo por estas palabras quizá muy torpes, pero es que en estos momentos no pienso con mucha claridad, solo siento y te siento a ti, si es que eso tiene sentido. Siempre estás presente, no hay palabra, canción, poema o pintura que no me recuerde a ti. Maldita sea, estás por doquier y siento totalmente honestos, me gusta que así sea. Me hace sentir con cierta seguridad que solo puedo obtener cuando estoy contigo. Y es que niño, si tú supieras todos los pensamientos, recuerdos o sentimientos que llegan a mi con tan solo escuchar/pronunciar tu nombre, de verdad podrías llegar a sorprenderte. Me haces muy feliz, tal vez demasiado. Aún tengo el miedo de que la vida haya tenido suficiente de mi amor por ti, o peor aún, que tú ya hayas tenido suficiente de mi. Es un pensamiento (uno de tantos) que me llena de inseguridad. También el que a pesar de lo mucho que repitas que me quieres, una voz muy fea en mi cabeza no deja de repetir que no es así, que son ideas mías y que jamás me verás como yo a ti, lo que en parte puede ser cierto, pero me gusta imaginar que solo es la voz fea en mi cabeza, y que la realidad es muy diferente a lo que me dice. Otra cosa que me provoca tremenda inseguridad es el no ser suficiente, por que sé de sobra que conoces gente más bonita, más inteligente, más culta, más decidida, más divertida, más segura de si misma, etc. Sé que poco debería importarme, pero no puedo evitar sentirme pequeño y tonto cada que me comparo con las demás personas. (También sé que, para empezar, no debería compararme con nadie, pero no puedo evitarlo, es una vieja costumbre). Son estas inseguridades las que me hacen pensar "¿Cómo es que un tipo tan genial como él, pueda pasar tiempo o incluso llegar a querer a alguien tan bobo como yo?" pero milagrosamente pasa y me encanta.
Sé que he cometido errores en el pasado y que tengo muchos defectos, pero intento superarme, intento crecer y ser feliz en el proceso para que en un futuro no tan lejano puedas hablar de mi con orgullo. Por que si, estás en el pequeño grupo de personas a las que deseo poner orgullosas. Y hablando de ello, también quiero mencionar lo orgulloso que estoy de ti y de poder decir que formas (una muy importante) parte de mi vida. Tal vez no ha pasado mucho tiempo desde que te conocí pero te juro que ahora juegas un papel tan importante que hasta me es difícil creerlo, tú marcaste un antes y un después y creo que ya va siendo hora de que lo sepas. Te adoro con todo lo que tengo e incluso con más, quiero decir que me gustas, pero es que ya ni siquiera es eso, creo que ahora las palabras adecuadas serían "me enamoré de ti", por que así es, o al menos así lo siento. Según recuerdo, ya lo había dicho antes, pero quiero recordártelo una vez más por si se te ocurre olvidarlo.
Me enamoré de ti, xx.
Y eso te convierte en mi primer amor.
En un principio sentía mucho miedo de decirlo, pero por alguna razón que desconozco, ya no siento ese miedo y no tienes idea de lo mucho que me alegra poder decirlo tan libremente. No espero que digas nada, no espero que nada cambie, en realidad lo único que espero es que sepas que esto que siento por ti, no se irá a ninguna parte y yo tampoco. Estaré para ti todo el tiempo que me permitas, si quieres hablar, reír, llorar, ser escuchado, perder el tiempo o simplemente estar recostado sin hacer nada mientras te hago piojito, recuerda que aquí estoy y que siempre es un placer para mi compartir algo contigo.
Te adoro, me haces muy feliz y también me haces mucho bien, por favor grabatelo bien en la cabeza.
Y por favor no digas que no quieres perderme, por que eso no pasará ¿de acuerdo?
De momento me despido, pero sabes que vuelvo, por que uno siempre regresa a su hogar.Te quiere, xx.