Parte 1

829 78 16
                                    

Era ya muy tarde en la noche cuando Kim Taehung salía de su oficina, él es el jefe de redacción de una revista de modas mu importante en Corea del sur con sede en Japón donde él se encuentra residiendo, en su mano llevaba el ejemplar de un diario que no había podido leer por sus multiples ocupaciones, estaba cansado de ese trabajo ya que todos lo molestaban por abusar de las influencias de su padre quien es el CEO de dicha empresa.

Tan pronto llegó a casa se preguntó lo que estaba haciendo con su vida, sus padres le presentaban diversos Alfas pero ninguno le despertó aquellas ganas de casarse y tener familia, cuando llegó a Japón trató de tener algunas citas pero tampoco pasaba nada hasta que se  resignó y prefirió estar solo pero sentía que algo le hacía falta sin saber qué era.

Luego de darse una ducha y servirse su cena decidió buscar en los clasificados otro empleo que le dejara ejercer su carrera de mercadeo y publicidad lejos de su familia peromientras ojeaba su vista se centró en un anuncio bastante particular que decía "Se alquila vientre informes al número xxxxxxxxxxx".

Eso es demasiado bueno para ser real sin embargo tomó su resaltador y lo encerró con un ovalo para llamar y cerciorarse que no es una estafa _No sería mala idea probar el ser padre pero me da tanto miedo embarazarme sin que todos me juzguen por ser un Omega soltero... Éste mundo es tan cruel...

Pasó una hora antes de irse a su habitación y dormir sobre su comoda cama pensando en aquella posibilidad demasiado buena para ser real.

...

_Hola, hablo por lo del vientre de alquiler -Dijo con voz temblorosa-

_Claro señor, si le interesa solo deme su correo y le doy la información

_Si... mi correo es elomegamassexy@kakao.com 

_Ya veo... -Se escuchó una sonrisita- a más tardar en una hora le llegará, gracias por llamar 

Tan pronto colgó guardó su celular en el bolsillo interno de su saco para tomar las llaves e ir al garaje por su auto marchando rumbo a su sitio de trabajo, dejó elauto en el parqueadero subterraneo tomando el ascensor bajando en el tercer piso como todos los días, allí estaban sus compañeros reunidos cuchicheando como siempre pero los ignoró de nuevo entrando en su oficina.

Aquellos Alfas elitistas jamás aceptarían que un Omega les ganara un puesto de jefe de proecto, no permitirían que alguien "Inferior" les diera ordenes, para ellos Tae es un niño mimado por papi y mami que dejaron trabajar para no escuchar los berrinches de su malcriado hijo, dicho rumor se dió porque uno de los que rechazó pensó que sería buena idea desprestigiarlo y al parecer lo consiguío. 

Taehyung prendió su laptop y miró sus correos, habían demasiados pero uno en particular llamó su atención...

De galletasexybitch: -Ahí comprendió el motivo de su risa-

Hola, mi nombre es Jungkook, a continuación te dejó la información para ser beneficiario de un vienttre en alquiler...

Él estaba tan concenteado leyendo hasta que su teléfono sonó, era su padre avisando que tendría una cita con el hijo de un socio quien se encontraba en Hokaido de vacaciones, su nombre es Min YoonGi, su padre es dueño de Min Skin care unlimited, una popular empresa de cosmeticos y cuidado de la piel con sede en Tokyo.

_Cuando entenderá mi padre que no me interesa casarme con nadie?... Ah ya se!, no sería mala idea asistir después de todo -Dijo luego de leer uno de los requisitos- 

...

La pareja se encontraba disfrutando su cena cuando al menor se le ocurrió hacerle "La pregunta"

_Me regalarías algo de tu esperma?

_Eh?... Me han hecho miles de propuestas parecidas pero tu uiste demasiado directo...

_Disculpa, no me hice entender... Es que quiero alquilar un vientre y necesito el semen de un Alfa para la inseminación y al verte pensé que serías un buen prospecto

_Por qué no lo haces de forma tradicional?

_Solo no quiero tener un Alfa pero quiero un bebé, me hago entender?

_Ya veo... Ésta bien, aunque es una lastima que no quieras hacerlo de la manera común

_Si quieres sexo no tengo problema pero tendrás que usar condón

_Lo que digas... En tu apartamento o en el mío?

_Prefiero ser neutral ya que sería mucho compromiso para mi 

Tan pronto terminaron YoonGi pagó la cuenta y llamó para reservar un cuarto de hotel cerca de ahí, el aroma a café tostado y eucalipto del Alfa llenó sus fosas nasales provocando algo estraño en su interior pero no lo iba a revelar ya que eso sería aceptar que aquel hombre le movió el piso desde que vió su foto en un mensaje que su padre le había mandado.

El aroma a limonaria y mentol de Tae tenía loco a YoonGi quien no dudó en desnudarlo apenas lo tuvo sometido en aquella cama con dosel propia de la suit colonial, las sabanas rojas fueron testigo de los gemidos, jadeos y sudor mezclado con el semen del Omega quien se corrió dos veces por el placer que sintió al ser tomado tan rudamente por el sexy pálido ser sobre él.

Al formarse el nudo Min quiso morder al Omega pero su poca conciencia le dió la voluntad suficiente para clavar los dientes en su antebrazo recordando lo que le dijo en aquel restaurante donde estuvieron hace unas horas.

Ambos cayeron cansados esperando para poder separarse al fin sin embargo el Omega se quedó dormido y al Alfa no le quedó más remedio que levantarse apenas pudo, quitarse el condón y dejarlo amarrado sobre la mesa de noche con una nota agradeciendo la buena noche que pasaron antes de tomar un baño e irse a su apartamento.

...

Taehyung despertó sintiendose muy adolorido, vió la nota junto con aquel objeto de látex sonriendo, se levanto con algo de dificultad, se bañó y se fue a su casa, allí llamó aquel Omega para comunicarle su decisión, se cambió de ropa para ir rumbo a la clínica de fertilidad donde lo había citado aquel joven.

Llegando vio un hermoso joven al parecer Omega por el aroma a galletas de chocolate -Por eso el nombre de usuario- se acercó a saludarlo presentandose como es debido, enseguida entraron siendo atendidos por una recepcionista de sonrisa sn igual...

_Hola, mi nombre es Lalisa, en qué les puedo ayudar?

_Mucho gusto, soy Jungkook, tengo cita con el doctor Han.

_Perfecto, tome asiento, enseguida lo atienden

Tuvieron que esperar una hora más ya que el doctor tenía algunas citas retrasadas, tan pronto los llamaron entraron al consultorio tomando asiento...

_Trajiste lo que te pedí -Le preguntó Jungkook estirando su mano hacia él-

_Ah, claro -Sacó un frasco de su bolso dandoselo al chico-

_Muy bien, dejaremos ésto en refrigeración mientras te haces los exámenes, los resultados estarán en media hora y tan pronto me los traigan haremos el proceso, han comido algo?

_No, tenía mucho afán porque tengo que ir a la oficina así que no tuve tiempo -Dijo Tae-

_No señor, seguí lo que usted me pidió ya quiero hacer lo mío -Dijo Jungkook-

_Perfecto, así es más fácil, pasa por aquí y ponte esa bata -Le dijo a Jungkook- Ya viene la enfermera a sacarte las muestras, tu irás con mi asistente, ella te dará una medicina para ovular y tan pronto la tengas vienes con el frasco que te daré -Le extiende dicho objeto- 

_Está bien -El chico hizo lo pedido mientras Taehyung solo observaba nervioso hasta que la mencionada llegó ofreciendole una inyección que aplicó en su nalga derecha enviandolo al baño para que orinara en el frasco-

"Que complicado es ésto pero todo sea por tener un bebé en mis brazos".

SE ALQUILA VIENTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora