Parte 4

424 56 1
                                    

Pasó un mes  dos días antes que Taehyung pudiera salir del hospital y descansar un poco, durante su estadía allí sus padres estuvieron una semana con él hasta que debieron devolverse a Corea por trabajo, Jungkook no se enteró de nada, la excusa que le dieron fue que debieron ir a su país por asuntos de su próxima boda, la cual será en dos meses más.

Unos días antes del alta el joven al que le alquilaron el vientre tuvo que ir a su control prenatal con la enfermera que lo cuida, durante ese tiempo YoonGi no se dejó ver por el Omega menor para no levantar sospechas, tampoco quería provocarle disgustoa a su Omega quien por extraño que parezca le comenzó al tomar fastidio el más joven.

Los días pasaron y la pareja se iba complementando más, Jungkook solo los llamaba cuando había alguna urgencia y eso era solo para escuchar la voz del mayor a que así el bebé se calmaba y lo dejaba dormir sin interrupciones.

_YoonGi, quiero mimos... Los bebés no han dejado de pedir por su papi

_Ven aquí bebé

Taehyung se sentó en las piernas de su prometido recibiendo gustoso las caricias en su cabello  los besos que su Alfa le brindaba volviendose algo más candentes, tanto que vieron la necesidad de parar en cierto punto ya que el medico le prohibió el sexo por lo menos hasta que se mejore del todo.

Ambos fueron a su cuarto acostandose a dormir abrazados no sin que antes el Alfa acaricie el vientre como ha sido su rutina desde que se enteraron del embarazo, el Alfa puede ser algo tímido al demostrar sentimientos peor aquel lindo omega ha logrado lo que nadie ha podido, atrapar al soltero más codiciado de Daegu, después del joven Kim, claro está. 

...

Había pasado un mes, Jungkook estaba cumpliendo 4 meses de embarazo  ese día fue al control habitualcon la enfermera enviando la imagen del ultrasonido por mensaje como habían acordado con su contratante hace unos días cuando quiso llamar a Yoongi  le contestó Taehyung quien con palabras serias le pidió parar.

Jungkook no entendió a qué se refería, el Alfa no le interesa para nada solo tiene la necesidad de escuchar su voz para que su hijo se calme pero tal parece que el embarazo de su cliente lo hace desvariar o algo así, es la primera vez que un cliente suyo está embarazado al mismo tiempo que él, por lo general son parejas que no pudieron tener hijos y un Beta soltero que quería ser padre sin necesidad de tener pareja así como pasaba con Tae antes de llegar YoonGi a su vida.

La falta de su padre Alfa hizo que el embarazo del más joven le diera una mala pasada, espor eso que para prevenir futuras complicaciones el doctor Bo Gum les pidió, más bien les exigió llevar a vivir al joven Omega con ellos cosa que acataron a regañadientes por el bien del pequeño o pequeña que él esperaba.

...

_Enfermera por favor cuidelos mientras regreso de trabajar

_Si señor Min

Terada Mitsumi ha tenido que aguantar los berrinches de Jungkook pero esos son pasables al lado de los del otro Omega, ella no haya el momento que llegue el Alfa para poder irse a su casa a descansar con la ayuda de tranquilizantes, pobre mujer.

El día de la boda se acercaba, las madres de la pareja Min TaeMin y Kim Seokjin han tenido que viajar a Japón por los preparativos ya que el Omega no puede viajar debido a lo delicado de su estado, varios de los invitados han llegado para ocupar un hotel exclusivamente para el evento después de la ceremonia que se llevará a cabo en la basílica de Tokyo.

El señor noviazilla estaba enfadado porque su traje le estaba quedando apretado así que llamaron a un experto para arreglarlo quitando la cremaera para colocarle una pretina especial para ssotener el pronunciado vientre de 4 meses que parecía de 8 por lo grande que era.

Eso no era todo, los calambres, los dolores, los mareos y los vomitos esporadicos por los nervios lo tenían peor y YoonGi era quien debía aguantar los achaques de su pareja gestante, no solo de él sino de Jungkook a quien las hormonas también le jugaron una mala pasada poniendolo a llorar hasta por ver una copa mal puesta.

...

Durante la ceremonia el padre daba el sermón por el amor verdadero, los hijos, la pareja, el significado del matrimonio, etc, algunos asistentes contando con amigos de la universidad de ambos, familiares y uno que otro socio de las dos familias contando con el joven Jungkook quien se hizo pasar como amigo de los novios para no levantar sospechas se estaban quedando dormidos aunque eso no detenía al padre de seguir hablando hasta darles la bendición para poder ir en paz.

Luego de la recepción todo el mundo pudo irse a descansar mientras que la pareja ya se había ido a dormir hace rato junto con Jungkook quien ya tenía sus pies hinchados por tanto bailar con su amigo al que hizo pasar por su pareja, el doctor Bo gum.

La pareja ya casada decidieron que para prevenir no harían nada aún, están tan traumatizados por casi haber perdido a sus bebés que se conforman con una que otra caricia y besos algo pasados de tono.

No crean que Taehung no había encontrado la oportunidad de decirles a sus padres que había alquilado un vientre, solo que al enterarse que ellos estaban embarazados no tendrían como explicar el hecho, más porque ninguno de sus padres creen en eso, piensan que aquel que haga algo así como vender su vientre no tiene perdón de Dios o algo así.

La idea de Taehyung siempre ha sido esperar que el bebé nazca, pagarle a Jungkook y si te vi no me acuerdo, suena cruel pero es cierto, sin embargo durante la convivencia se ha estrechado tanto el vínculo que ya no saben si hacerlo o no, el chico se ha convertido en un buen amigo para el Omega a pesar de las discusiones debido a la alteración de hormonas volviento aún más loca a su pobre enfermera Beta.

...

_Cariño, de quécolor quieres el cuarto de los bebés?

_Pienso que debe ser morado claro, es un color bastante neutral, no crees?

_Me parece bien, y la ropa?

_Por mi la compraría de todos los colores pero para recibirlo deberá ser amarillo para la buena suerte.

_Bien, mañana iremos de compras y también debemos comprar ropa de maternidad, esa te está quedando apretada aligual que a Jungkook

_Acaso nos estás diciendo gordos? -Gritaron los Omegas al unísono-

_Claro que no, solo que no quiero que los bebés se ahoguen por no llevar ropa más holgada -Se defendió con algo de nervios al ver sus miradas de miedo-

_Te creeré ésta ves, Min YoonGi

_Gracias por lo que me toca Min Taehyung

_Mi nombre suena lindo con tu apellido -Dijo el Omega para luego acercarse a su Alfa dándole un beso-

_Creo que ya es hora de irme, no quiero empalagarme con la cursilería -Dijo Junkook antes de retirarse-

_Está bien amargado, ya cásate we

_No gracias! -Respondió el aludido desde las escaleras rumbo a su habitación

_En qué ibamos -DijoTae a su esposo quien no esperó para atraer su vientre y darle algunos besos antes de sentarlo a su lado  seguir con los mimos-

No cabe duda que ésta pareja es demasiad oempalagosa...

SE ALQUILA VIENTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora