01

739 39 3
                                    

Ya sabíamos que contábamos con cierta suma de dinero que designaba el gobierno Coreano para que las personas que salíamos del orfanato obtuviéramos una estabilidad económica para iniciar nuestras vidas.

Nos encontrábamos en las puertas de lo que había sido nuestro hogar, apuntó de irnos y no regresar.

Lista?- dijo Chaeryeong con una voz algo quebrada
Mas que lista-  respondí segura de lo que decía.

Comenzamos a caminar, sintiendo cada vez mas un aire de libertad, dejando de lado un infierno lleno de malos recuerdos, e iniciando una vida lo mas perfecta posible.

*Narra chaeryeong*
Yo estaba algo nerviosa, pero teniendo a T/N cerca no me iba a preocupar mucho, ya habíamos encontrado un trabajo en un mini market en las noches, esto por lo menos nos mantendría estables, la suma de dinero que se nos fue designada fue exacta para conseguir una habitación y conseguir las cosas que necesitaríamos para la universidad.

Yo estaba lista para tener una nueva vida, pero conociendo tan bien a T/N se que ella no lo esta, o por lo menos tiene expectativas pero se que sus adicciones no la llevaran a nada bueno...

Se preguntaran como conocí a T/N, bien yo entre al orfanato a la edad de 8 años, desde que nací, era lo menos querido por mis padres, sin exagerar, ademas de mi padre ser un mujeriego fiestero y mi madre una alcohólica gracias a mi padre, no encontraron mejor solución que enviarme con mi abuela, quien me cuido hasta donde pudo, ella murió, dejándome sola ya que de mi familia no había ni rastro, y así fue como fui a parar en el orfanato.

Al entrar allí no se me hizo difícil hacer amigos, pero siempre escuchaba sobre una chica que estaba sola todo el tiempo, que sus padres habían supuestamente muerto, hasta que se rumoro que se habían suicidado con tal de no cuidar de aquella chica, su familia la despreciaba y la enviaron ahi, así que de alguna manera sentí conexión con la chica, me propuse ser su amiga, seria la primera en hablarle y probablemente ella me comprendería y yo a ella.

Desde ahi empezó nuestra amistad, en este momento llevamos unos 10 años de ser amigas, y me alegra serlo, pero ella me preocupa, espero encuentre alguien que le de razón suficiente para detenerse ya que por mi no lo hizo nunca.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Wenas UwU, este cap lo hice mas que todo para explicar como se conocieron la rayita y Chaeryeong, espero les vaya gustando :3, don't forget to vote and give me a comment if you like it :3, si quieren que pase algo en especial o tienen ideas que les gustaría leer pueden decirme :)

Mi verdadera adiccion ( imagina con felix )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora