Narra T/N
Veía como todos mis compañeros entraban al aula y tomaban asientos, y yo sola esperando afuera, luego de que ya todos se acomodaran la maestra me llamo, entré pero no me dejo sentarme de inmediato, me pidió pararme a su lado y comenzó a hablar:- bien estudiantes, todos son nuevos aquí, pero algunos de ustedes ya se conocen, les agradecería mucho traten de integrar a T/N, no ha pasado una vida fácil....
Ella seguía hablando, mientras en mi mente llegaban mil pensamientos, mi vista se nublaba y mis ojos se cristalizaban, sin escuchar lo que decía la maestra solo salí corriendo de ese aula, era suficiente estar sin chaeryeong para que ahora todos sintieran pena por mi y se hicieran mis amigos por lástima.
La verdad no sabia hacia dónde correr, así que no se me ocurrió nada mejor que el baño, fui hasta allí y me vi en el espejo, no podía creer lo que había hecho, no podía imaginarme lo ridícula que me debí haber visto corriendo sin sentido alguno, así que con más razón no pensaba volver a ese aula y quedar como toda una llorona, aunque sí lo soy.
en medio de la pena que sentía de mi misma llego corriendo una chica, era bastante bonita, se me acerco y me dijo:
-estas bien?- se veía bastante agitada
-si, gracias- dije limpiando mis lagrimas y dando una pequeña sonrisa
-no lo creo, pero no importa, la maestra necesita que regreses al salon, ya iniciaran las clases
- mmm, claro, lamento tanto escándaloDurante el camino al aula*
- bien y pues como te decía...mmm...
-ryujin, mi nombre es ryujin un gusto
-bien ryujin, lindo nombre soy T/N un gusto
- bien ya casi llegamos al aula, y quería decirte, que yo no conozco a nadie, y tal vez tu... tu quisieras ser mi amiga..., bueno digo si quieres, si no quieres no hay problema-dice bastante nerviosa-calma!!-reí- claro que me gustaría
- es enserio?, nunca he tenido una amiga, o sea, bueno, no se, en fin no importa, te puedes sentar conmigo, estoy sola en el aula
-si la maestra me lo permite no lo dudes
-genial!!Llegamos al aula*
-maestra: T/N, estas bien, ¿sucedió algo?
-T/N: no, todo esta bien gracias, solo recordé algo y me puse un poco nerviosa
-maestra: no hay problema, puedes tomar asiento donde quieras.Mire a ryujin y me senté junto a ella*
Todos se comenzaron a presentar, habían chicos bastante guapos y chicas que se veían agradables, pero había alguien en especial que sin darme cuenta se robaba toda mi atención, su nombre era...
-Bien, soy lee Felix, soy de Sidney, Australia, y creo que es todo por ahora.
Su nombre era lee Felix...
Su sonrisa era hermosa, parecía un chico bastante tierno, su cabello era gris y se veía tan sedoso, ese chico era especial, había algo en el que no tenían los demás, su simple ser irradiaba luz, aunque el chico a su lado no se quedaba atrás, si no estoy mal se llamaba ¿bang chan?, no se comparaba con Felix pero era muy guapo también.
Parecían buenos amigos.Iniciaron las clases y la verdad hice de todo menos prestar atención, hable con ryujin por medio de papeles, parece estúpido porque estábamos sentadas al lado, pero tal vez así no era tan notorio que no estábamos prestando atención, me agradaba esta chica, era igual de pendeja que yo, me gustaría que Chaeryeong estuviera aquí.
-Maestra: disculpen, bang chan y Felix, ¿interrumpo su conversación?
-no, no maestra como cree- dijo Felix con un tono nervioso, era tan tierno!!
-Maestra: han hablado absolutamente toda la clase, los cambiare de lugares, así que Felix recoge tus cosas y cambia de puesto con... con Ryujin.Ryujin me miro y yo estaba paralizada, tratando de procesar la información, pero mi pequeño cerebro no daba para esoㅋㅋㅋ, ¿el chico bonito ahora se iba a sentar al lado mío?
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
안녕하세요,wenassss, sorry por demorarme :3Una foto de lix para pedir perdón 7w7
❤️✨vote and comment✨❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadera adiccion ( imagina con felix )
FanfictionMi nombre es T/N soy una chica de 18 años,acabo de salir de un orfanato por haber cumplido mi mayoria de edad, tengo que entrar a la universidad, sufro de varias adicciones gracias a ese orfanato, pero en mi nueva vida encontré mi mayor adición... l...