Miro la hora de su reloj , Irina aun no llegaba y se hacía tarde pensaba en irse pero el ambiente era bastante agradable.El Café donde acordó ir con su amiga tenia música suave y el olor a pasteles y dulces era embriagador.
Al menos no se sentía aburrido pues mientras esperaba , comenzó a hacer recortes con las hojas de papel de su portafolio.
Siempre lo llevaba consigo por si debía usarlo , pero desde que dejo de enviar cartas se le hacia inútil.
Solo le quedaba gastar las hojas que le quedaban.
-Ruben?
-S-Samuel-
-Puedo sentarme?-pregunto sonriente.
Asintió y avergonzado bajo la mirada , mordiendose el labio.
-Que tal todo? no te había visto estos días por la escuela.
-No pude ir estaba enfermo...-mintió.
-Seguro que no lo estas aun? Estas todo rojo y tus manos arden-hablo notablemente preocupado.
Rubén dio un respingo al sentir el contacto de las manos de Samuel contra las suyas.
Pero no lo alejó.
-Esta bien cabezón-se cruzo de brazos alejándose de el-no tienes que decirme.
Rubén quería que se lo tragara la tierra , pero como el mundo siempre estaba en su contra ahora estaba en una situación incómoda con su crush , sin escapatoria alguna.
Pero una idea estúpida paso por su mente y aunque tenia miedo de hacerlo , a este punto no podía avergonzarse más.
Debía sacarse el nudo de su garganta y las dudas de su corazón.
Tomo una servilleta y con un bolígrafo comenzó a escribir con mucho afán.
Samuel estaba confundido , es cierto que Rubén era extraño y que puede que tan tímido que no podía expresarse con palabras , pero verlo escribir así era hipnótico y no hacia más que confundirlo.
Inconscientemente deseando que el chico de las cartas fuese el.
-Ten
Rubén le extendió un trozo de servilleta algo arrugado por tanto texto , más que admirar el papel se quedo viendo un rato a Rubén quien desvió la mirada.
Con dudas tomo la servilleta.
"Que me guste el rosa no significa que sea gay"
—Rubén🐰
Sus ojos se abrieron con sorpresa a la par que sus mejillas se teñian de carmesí , soltó una carcajada que dejo confundido al castaño.
Rubén Aun avergonzado habló.
—Supongo que soy tu crush Anónimo.
Samuel no pudo estar más feliz saberlo.
ESTÁS LEYENDO
🐰Crush Anónimo🐰| Rubegetta
Fanfiction"Que me guste el rosa no significa que sea gay" 🐰°•÷°ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ 🐰°•÷°ʟᴇᴇ ʏ ᴅɪsғʀᴜᴛᴀ 🐰°•÷°sɪɴ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs , ɢʀᴀᴄɪᴀs