Hello there!Gracias por leer esta cosa cutre que salio de mi cabeza xD , literalmente es algo que escribí en un día pero la idea la tenia desde hace tiempo.
Este no es el fic de karmaland que había mencionado meses atrás , desistí de la idea cuando vi que ya no se subían vídeos de la serie como antes.
Me inspiraba con los contenidos de los vídeos y desde que deje de conectarme a twitter tampoco vi fanarts o AU's que me ayudarán con la inspiración.
Igual era de esperarse , pues karmaland ya lleva bastante tiempo como serie y tarde o temprano se acabara.
Por eso no quise matarme con un fic largo que tendría más relleno que nada y decidí traer esto.
Un fic de solo Rubegetta.
Si llegaba a hacer el otro fic , puede que la serie se acabara justo en ese momento y para mi perdería todo el sentido.
Por eso este fic es asi , hasta me da libertad de hacerle secuela.
Aunque no pienso en eso todavía.
Me divertí haciendo esta cosa , lo admito.
Soy de ese clase de lectores que son de leer fics cortos pero disfrutables , por eso quise intentar hacer uno.
Y el detallazo de meter a Irina fue completamente espontáneo xD , es que es tan mona que cuando se me ocurrió tenia que hacerlo si o si.
Para evitar cualquier cosa la puse como Bestie del Rubén.
Anyways.
Dicho todo esto me voy a jugar Among Us.
No se dejen derrumbar gente ✌
Bye!
ESTÁS LEYENDO
🐰Crush Anónimo🐰| Rubegetta
Fanfiction"Que me guste el rosa no significa que sea gay" 🐰°•÷°ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ 🐰°•÷°ʟᴇᴇ ʏ ᴅɪsғʀᴜᴛᴀ 🐰°•÷°sɪɴ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs , ɢʀᴀᴄɪᴀs