Un Rival?

57 3 3
                                    

Narra Hiro

Después de lo sucedido de ayer,diría que mis días se volvieron tan confusos y tensos,no puedo concentrarme en las cosas que hago,¿que es lo que me pasa?, será que Ayagi Susuki me ha hecho un embrujo o hechizo.

-imaginación de hiro sobre Ayagi-

-a ver una pocion de hojas de hierbas,pelo de cabello de mi querido hiro y una uña de gato y una pocion de amor,y listo ya esta lista  la pocion para dejar asi desconcertado a Hiro Sakamura -sonrie- jajaja quiero verte derrotado hiro

Fin de la imaginación-

-no.no.creo que sea eso o si -suspiro- ademas no debo de pensar en eso ya que,bueno - sonrie- cada año en los exámenes finales siempre salgo el número uno en esto,he derrotado a cada uno de las personas que se ha enfrentado conmigo, y al final no existio un rival digno para hacerle batalla. Este año si o si sere el número uno

-estas listo para el examen final Hiro.

-Ja ja ja listo no,preparado para ganar en esto - respondo . siempre ganó,ya que nadie ha sido mi rival desde entonces.

-me acerco un poco más- entonces hiro hagamos una apuesta.

-chasqueo la lengua- una apuesta dices - sonrie- será mejor que no apuestes conmigo niño,o si no tu saldrás perdiendo y detesto a las personas llorar.

Estaba a punto de voltearme hasta que de repente sentí que Ayagi agarra mi brazo y me conduce hacia la pared- oy..oye que tratas de hacer pervertido de cuarta-sonrojado- .

-si tu ganas en el examen final,yo me alejare de ti y nunca mas volvere a molestarte,pero si fuera lo contrario, tú dejarás que me acerque más a ti hasta llegar a que te enamores de mi. entendido.









Holi mis amores como están OuO que les  parecio él capítulo de hoy , jajaja no me lo esperaba tanta la imaginación de hiro sobre Ayagi ,ustedes que opinan sobre la imaginación de hiro,bueno ,nos vemos para el siguiente capítulo 7u7. @ anitalaloli23 bye..

 Entre la espada y la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora