Amado mío,
no sabes cómo me duele verte todos los días y no poder decirte lo que siento por ti.
Daría todo lo que tengo por sólo un beso tuyo, todas las mañanas me despierto de buen humor porque se que te veré. Odio los fines de semana porque no puedo ver cómo ríes con tus amigos (cosa que me hace feliz y a la vez triste porque no soy yo el causante de tu risa) y ver cómo te sonrojas cuando el profesor te llama la atención o cuando no sabes responder algo que te ha preguntado.
Hoy me he animado a escribirte esta carta porque se que nunca seré capaz de decirte mis sentimientos mirándote a esos hermosos ojos negros que tienes, aunque es lo que más deseo.
Te regalo una rosa roja para que sepas cuáles son mis intenciones contigo.
Un beso de tu admirador secreto.
Esta fue la primera carta que recibí de muchas otras que me llegaban una vez a la semana, esto ha ocurrido desde hace dos meses. Todavía no se quien es mi admirador secreto, se que es hombre porque en sus cartas se nombra a sí mismo en masculino, esto hace que no quiera recibir más cartas, pero no se como decirle que pare de mandarme. No le he dicho a nadie que tengo un admirador pero creo que se lo diré a mi mejor amigo para que me aconseje.
Por si había alguna duda, yo soy un chico y me gustan las mujeres. Me llamo Sasuke Uchiha y tengo 16 años, estoy en 1º de bachillerato. Soy bajito, mido 1,60, tengo la piel clara y los ojos y el pelo negros.
Junto con las cartas que me manda mi acosador secreto (porque yo lo veo más como un acosador) me manda siempre una rosa roja, así que por curiosidad busqué en internet qué significado tenía cuando se la regalabas a alguien y significa amor, pasión,... en un principio llegué a pensar que era una chica la que me mandaba las cartas (lo cual sería lo normal), pero vi que en las cartas me dejaba claro que era un chico el que me las mandaba -.- esto no me gusta para nada, quiero que me deje ya en paz. No se que haré...
ESTÁS LEYENDO
Admirador Secreto (Narusasu/Yaoi/Boy's Love/Naruto)
RomanceSasuke Uchiha es un estudiante normal y corriente que empieza a recibir cartas y flores de parte de un admirador secreto. Lo malo del asunto es que Sasuke es hetero y cree que recibe las cartas de parte de un chico. Con el tiempo va descubriendo que...