Desde el día que le conté todo a Deidara no he vuelto a recibir una carta, ni una rosa tan siquiera, y de eso hace ya una semana. Ahora que por fin había puesto más o menos mis sentimientos en orden.
-Oye Sasuke, ¿te apuntas a venir esta tarde al karaoke con los chicos? Habrá chicas...-me invitó Dei durante un descanso entre clase y clase.
-Claro, hace mucho que no salgo con vosotros y me vendría bien distraerme un rato, que ya mismo son los exámenes de antes de Navidad- acepté la invitación realmente para distraerme y no pensar en el "chico misterioso" durante un rato al menos.
-Genial, iremos sobre las cinco de la tarde al Karaoke del centro- Dei parecía muy animado, me parece que le gusta alguna de las chicas que vendrá con nosotros.
.................................................................
Por la tarde, nada más salir del instituto fui a mi casa, almorcé con mis padres y me vestí para salir. Avisé a mi madre de que a lo mejor llegaría tarde y me dijo que no importaba, ya que era viernes, y siempre y cuando viniera con Dei no había problema, y dijo algo extraño de él, como que no le importaría que fuese su yerno, creo que la entendí mal porque yo no tengo ninguna hermana, solo tengo un hermano mayor y es chico.
Eran las 5 y un minuto cuando llegué a la puerta del karaoke y ya estaban todos allí, sí que estaban ansiosos por las chicas, siempre suelen llegar tarde. Vi que aparte de mis amigos comunes había dos chicos de mi clase con los que casi nunca hablo.
-¡¡HOOOLAAAA SASUKEEE!!- me gritó mi amigo Dei como si yo estuviera sordo o muy lejos de ellos, cuando solo estaba a unos pasos- te estábamos esperando, has llegado un minuto tarde, deja que te presente, esta es Konan- me señaló a una chica muy guapa a la que tenía agarrada del brazo- y esas son sus amigas Sakura, Hinata, Ino y Rin- me presentó al resto de las chicas, para cuando me dijo el nombre de la última ya se me había olvidado el de la mitad de ellas, tengo muy mala memoria para los nombres. He de decir que todas las chicas eran muy monas y se veían simpáticas, todas me sonrieron amablemente y dijeron que estaban encantadas de conocerme.
-Es un placer chicas, lamento haberos hecho esperar, espero me perdonéis- sonreí un poco avergonzado y escuché varios suspiros.
-Bueno, vamos a pedir una sala grande para todos nosotros- los chicos y las chicas se adelantaron y yo me quedé con Dei detrás de ellos- espero que no te importe que hayan venido Yahiko y Naruto, pero escucharon que íbamos a venir y se apuntaron- me susurró para que no se enteraran los demás.
-No importa, mientras más mejor ¿no?- él solo encogió los hombros y sonrió- bueno y a ti parece ser que te gusta alguien y no me habías dicho nada ¿eh?- él se sonrojó y se fue adelante con los demás.
-No te quedes detrás, venga que ya quiero escucharte cantar, seguro que lo haces genial con esa voz tan dulce que tienes, tenemos que cantar juntos aunque sea una canción- empezó a hablarme una de las chicas, Sakura creo que se llama y no se calló hasta que nos sentamos en el karaoke y empezamos a decidir quién cantaría primero. Yo acabé sentado entre Sakura y Naruto y estuvimos viendo a los chicos cantar sentados sin hablar.
Cantamos canciones solos, en grupo y en parejas, a mí me tocó cantar con Dei y cantamos la famosa canción de Pimpinela la de "¿quién es?...soy yo...¿qué vienes a buscar?..." ya saben cuál digo. Nos divertimos mucho y cuando salimos del Karaoke nos quedamos un rato pensando a donde iríamos. Todo el rato que pasamos en el Karaoke notaba una mirada encima mía, suponía que era de Sakura y no la quería mirar porque seguro que empezaba a hablar otra vez y no tenía ganas de escuchar su monólogo.
Al final, decidimos ir al cine a ver una película de miedo que había salido nueva hace unos días. Los chicos decidieron que nos sentaríamos como en el Karaoke porque habían congeniado muy bien con las chicas con las que se habían sentado, por lo que me tocaría sentarme otra vez con la pelirosa, y encima era una peli de miedo, y a mí me dan pavor, pero los chicos insistieron en ver esa película y las chicas también estaban interesadas en verla.
ESTÁS LEYENDO
Admirador Secreto (Narusasu/Yaoi/Boy's Love/Naruto)
RomanceSasuke Uchiha es un estudiante normal y corriente que empieza a recibir cartas y flores de parte de un admirador secreto. Lo malo del asunto es que Sasuke es hetero y cree que recibe las cartas de parte de un chico. Con el tiempo va descubriendo que...