...Si Raven cooperase.

22 3 1
                                    

       Mientras tanto, en el castillo de Caelín durante la liberación del Marqués de Caelín liderada por el grupo "rebelde" de Eliwood y sus amigos. Durante el asalto, un soldado patrullaba las celdas donde tenían cautivos a varios soldados de Caelín que se oponían ante los que los dominaron, entre esos soldados, habían también dos personas que no encajaban junto a los otros soldados, Lucius y Raven, uno siendo un monje de rasgos muy finos y afeminados(razón por la cuál a veces se le trataba mal) --y un tremendo culo-- junto al hecho de que era un poco sumiso y era el vasallo de Raven, quién por su parte, un adulto pelirojo que era un mercenario -que suele junto a Lucius- y suele ir por allí a su propia bola. Raven, Lucius estaban sentados en el suelo junto a los demás soldados, quienes andaban sentados en forma circular.

-Bien, ya tuve suficiente de estos desgraciados...  - Dijo el pelirojo mosqueado.      

       Raven se levanta del suelo y se gira hacia la puerta, debido a que estaba dándole la espalda. Lucius se levanta también un poco preocupado.

-Amo Raven, le suplico por favor que no se le ocurra hacer alguna locura, ¿por qué no mejor vienes y te arrecuestas en mi regazo mientras esperamos ayuda?. - Propuso Lucius un poco preocupado.     

      Raven miró a Lucius enfadado.

-No tengo razones para ello, el hermano del Marqués de Ositia está aquí, así que es mi hora de vengarme, y no hay nada que puedas hacer para detenerme, ahora, ¡callado y sentado!. - Gritó un poco histérico Raven a Lucius, quién se asustó un poco y solo se sentó dándole la espalda en el suelo.       

      Un soldado patrullaba por allí y en su caminata se percató como uno de los prisioneros estaba de pie aferrado a los barrotes de la celda, esto lo molestó un poco, y no muy corto ni perezoso, Raven decidió hablar con el guardia.

-Eh, tú, déjame salir de aquí.       

       El guardia genérico se molestó un poco y lo miró extrañado.

-¿Cómo? ._.     

       El guardia cualquiera se quedó un poco estupefacto ante lo que Raven le decía.

-Lo que oístes, el hermano del Marqués de Ositia es enemigo tuyo, ¿no?. Suéltame y te ayudaré, pero con la condición de que yo mismo acabe con el hermano, tengo cuentas que arreglar con toda Ositia. - Propuso Raven.     

       El guardia genérico solo negó con la cabeza un poco atolondrado por lo que él le decía y enfundó su lanza, preparado para cualquier incontinencia.

-¿Crees que soy idiota?, ¡trabajas para la casa de Caelin!, no me podría fiar en tu palabra ni porque tuvieras unas de esas gemas brillosas. - Dijo el guardia de manera tonta(ahre xd).

-¿De veras?, ¿no podrías abrirme la puerta por las buenas?, por favorrrrrr ~     

       El guardia rápidamente baja su lanza debido a que Raven actúo de manera muy estúpida, y su expresión pasó a la de alguien decepcionado.

-Sí, "de veras" - el guardia hace unas señas con las manos burlándose de Raven - así que ahora vete con tu esclava antes de que te parta los dientes a punte'e' coñazos.   

       Raven se sintió intimidado por esas palabras y porque Lucius lo estaba mirando molesto todo el rato, así que, rendido, baja la cabeza y suelta los barrotes de la celda, el guardia suelta un pequeño:"Ja" y procede a seguir con su revisión de celdas. Raven vencido solo pone una carita triste así como:":c" y decide irse junto a Lucius, se sienta a su lado y reposa su cabeza en el regazo de Lucius, este último sonríe y empieza a sobarle la cabeza.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fire Emblem: What If(Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora