capitulo 10: ¿dónde estas?

120 7 0
                                    

Boruto: Es lo que te quería decir. Al parecer… Himawari ha escapado y la estoy buscando en plena lluvia.

Sarada: ¿¡QUEE!? *alterada* ¿Qué es lo que pasó?

Boruto: Lo que pasó fue que…

°| Inicio del flashback |°

Se encontraban Himawari y Hinata sentadas cada una a un extremo de la mesa, se podía percibir fácilmente toda la tensión del ambiente.

Hinata había vuelto de la entrega de notas de la secundaria de la pequeña Uzumaki. Por la expresión de su rostro, conocía que los resultados de su menor hija no eran muy buenos.

Hinata: A ver Himawari… *en tono serio* Explícame que significa este 08 en matemáticas *le muestra la libreta*

Himawari: … *aparta la mirada y baja la cabeza*

Hinata: ¡Mírame mientras te hablo!

Himawari: *la mira temerosa*

Hinata: Explícame porque tus notas están yendo de mal en peor. El bimestre pasado la más baja de tus notas fue 12 y quedamos en que mejorarías. Pero ahora la más baja de tus notas es 08 y la más alta es 13…*molesta* Si sigues así vas a terminar reprobando el año. ¡AHORA VE A TU HABITACIÓN A PENSAR EN TUS ACCIONES Y PONTE A ESTUDIAR PARA LOS EXAMENES DE RECUPERACIÓN!
Después de esa terrible discusión; Himawari, con una tristeza en los ojos, se dirigió directamente a su habitación.

Al llegar, se sentó en su escritorio, sacó su libro de matemáticas y se iba a poner a estudiar, pero de pronto recordó que se acercaba su aniversario de quince días con Inojin. No quería que él piense que se había olvidado de una fecha importante. Así que cerró el libro y sacó una hoja de color rosado, en la cual le iba a escribir una carta diciéndole cuanto lo amaba.

Himawari se encontraba en lo suyo, escribiendo. Al cabo de veinte minutos, se escucha un gran estruendo detrás de ella, lo primero que hace es voltear para ver qué es lo que era. Ve es a su madre, estaba frente a la puerta de su habitación, por sus acciones, fue para verificar si verdaderamente su hija estaba estudiando; pero cuando Hinata se acercó al escritorio de Himawari, pudo ver que, en vez de estar estudiando, estaba escribiendo una carta en la cual a simple vista se podían ver varios corazones dibujados en ella.
Hinata molesta, tomó la carta que estaba en manos de su hija y procedió a leerla en voz alta.

Hinata:
Querido Inojin, escribo esta carta para expresarte todo el amor que siento hacia ti. Para decirte que todos estos momentos que hemos pasado juntos tan solo sean el inicio de este hermoso amor que sentimos el uno por el otro, quiero decirte que cada momento que pasamos juntos para mi es único, aunque algunas veces solo podemos vernos como cinco minutos, aprecio cada segundo de esos cinco minutos y ¿sabes por qué? Porque pasó ese tiempo contigo.
Tu eres mi felicidad, cada vez que nos vemos, siento como si mi corazón comenzara a latir más rápido de lo normal. Sé que por el momento nuestra relación en secreta ya que si mis padres se enteran me prohibirán estar contigo por la diferencia de edad y además porque últimamente no me ha estado yendo tan bien que digamos en los estudios y no quiero que piensen que es por lo nuestro…

Hinata: ¡Explícame esto! *grita*

Himawari: ¡Mamá! E-este… *tartamudea*

Hinata: ¡Así que es por eso estas tan mal en tus notas! *grita* Te prohíbo que te vuelvas a ver con Inojin, tu romance con él se acabó. *rompe la carta* Todavía eres demasiado pequeña para tener novio, a esta edad lo único en lo que deberías pensar es en estudiar…

Himawari: *sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas*

Hinata: … Y estas castigada hasta que tus notas mejoren. No saldrás de casa. No irás a fiestas. No saldrás con tus amigas. Y para asegurarme de que no me desobedezcas, yo misma iré a recogerte a la escuela.

Himawari: ¡Te odio! *aguantando el coraje *

Himawari, con los ojos llenos de lágrimas, comenzó a llorar. Después de gritarle a su madre, su única opción fue correr. Llegó hasta la puerta de su habitación sin mirar atrás, siguió corriendo hasta lograr salir de su casa por la situación. Quería estar sola. Quería alejarse de todas las personas que eran cercanas a ella. Mientras corría, las lágrimas comenzaban a brotar cada vez más y más de sus ojos. No sabía a donde ir. Solo quería alejarse de todos. Mientras la joven se encontraba sola. Llorando. Corriendo. Comenzaba a anochecer. Este día no tenía mejoría. De repente, empezó a llover.

--25 minutos antes--

Boruto se encontraba viendo su celular en la sala, disimulando la situación. Sintió mucha pena por ella, pero sabía que su madre hacía lo correcto al regañarla porque o si no, no iba a mejorar. Alcanzó a ver como su hermana se iba a su habitación. Después de unos veinte minutos, la vio bajar por las escaleras hasta la salida de la casa llorando.

Boruto: Hima…

La intentó llamar, pero era inútil. Fue tan rápido el momento, que lo único que alcanzó a ver, fue que lloraba.
Seguidamente, ve a su madre intentando seguir a Himawari, pero se detiene y cae de rodillas al piso antes de cruzar la puerta principal. Boruto se acerca para saber qué es lo que estaba pasando. Cuando se encontraba a tan solo unos pasos de distancia… La escucho llorar. En ese momento, el joven Uzumaki se quedó sorprendido, no sabía cómo reaccionar ante esa situación.

Hinata: No debí haber sido tan dura con ella… *lamentándose*

Boruto: No te preocupes mamá, iré a buscarla.

Se puso en marcha. Boruto tomó rápidamente su casaca que colgaba en el perchero cerca a la puerta. Luego salió para ir a buscar a su querida hermanita. Ya afuera, pudo ver a Himawari a lo lejos, no quería perderla de vista. La siguió. Hasta que de pronto pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer una tras otra. No era una simple llovizna. Comenzaba a llover como nunca antes, la cual estropeaba todo a su paso. Esto hizo perder el rastro que tenia de Himawari. Decidido a encontrarla. Siguió buscándola.

Boruto: ¡HIMA!

Boruto: ¡HIMAWARI!

Boruto: ¡¿DÓNDE ESTÁS?!

Mientras Boruto se encontraba en lo suyo… recibe una llamada de su querida Sarada, y a pesar de que él sabía que no era un buen momento para hablar con ella. No podía solo ignorarla. Puesto que los dos estaban separados y tenían pocas oportunidades para hablar…
Al final decidió contestar la llamada.

Sarada: ¿Hola? Boruto

Boruto: Sarada, ¿Cómo has estado?

| fin del flashback |

Sarada: Así que eso fue lo que pasó… ¿Hay algo en lo que podría ayudar?

Boruto: No será posible desde lo lejos que te encuentras… No te preocupes…

Sarada: Es una lástima… Espero que puedas encontrarla lo más pronto posible… No podría ni imaginarme si algo le llegara a pasar… *apenada*

Boruto: Yo también… Tengo esperanzas de encontrarla cerca… Esta lluvia va de mal en peor…

Sarada: Entonces… No te entretengo más. ¡Suerte en encontrarla!... Te amo…

Boruto: Igualmente… Adiós.

Después de la llamada, Sarada, sintió un poco de culpa al no poder estar hay con él. Sabía cuánto se querían los dos hermanos.








CONTINUARÁ...

No me olvides  [Borusara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora