Historia appleradio:
Alastor se encontraba descansando en el hotel gracias al arduo trabajo. Decidió beber, pero Husk se encontraba dormido, ya que ya pasaban de las 11:00 de la noche. Entonces salio del hotel al primer bar que encontró. Al entrar se percato de que alguien mas estaba a dos sillas de espacio de el...
-(Su majestad??? Que hace aquí??)
Entonces una voz extraña llamo la atención del rey...Esa voz era demasiado única como para olvidarla.
-Hola su majestad, es un placer conocerlo..! -Dijo Alastor con entusiasmo y haciendo un pequeña reverencia, seguido de eso se sienta al lado el.
-Espera eres el famoso demonio radio???
-Precisamente, mi lord.
-Tengo que decir que eres un demonio que me ha dado mucho trabajo.
-Mis disculpas, su majestad.
-No importa, de todos modos el trabajo me aleja de preocupaciones que quisiera no recordar, así que no te preocupes... -Lucifer dijo esto con una sonrisa falsa, y al momento que dejo de hablar, cambio su sonrisa falsa por una expresión de angustia y tristeza, mirando su pequeña copa de alcohol...
-Su majestad, es inevitable para mi notar que esta bebiendo algo muy fuerte, y su expresión no es muy alegre...Si no le importa, puedo preguntar que lo trajo aquí?? -Alastor le pregunto esto con curiosidad, pero sin dejar la formalidad.
-Bueno...tuve una pequeña discusión con mi esposa, Lilith, y digamos que no salio muy bien...
-Es una lastima, como lo siento señor...
-No te preocupes, tampoco es como si fuera tu culpa...
-Lo se, pero me encantaría que usted me dedicara la mejor sonrisa de todo el infierno, ya que una sonrisa es lo que le queda mejor, su majestad. -Alastor dijo esto acercándose mas al rey.
Esta frase llamo la atención del rey.... (hmmm...es muy tierno y muy atento, tal vez deba conocerlo mejor...)
-Sabes que...Tienes razón!! -Lucifer dijo esto con la mas sincera sonrisa, algo que a ojos de Alastor fue muy agradable de ver.
-Excelente, señor!! -Alastor al decir esto mostró una sonrisa calmada y honesta, al igual que el rey.
-Gracias por animarme, no te hubieras molestado, demonio radio.
-Créame, su majestad...No fue ninguna molestia, fue un placer haber conversado con usted, pero lastimosamente debo irme ya... *Alastor se levanta de la silla*
-E-espera!! -*Lucifer toma de la muñeca a Alastor* -La próxima vez te invito un trago, demonio radio, donde te puedo encontrar?
-Casualmente, trabajo con su hija en un hotel, supongo que ya se hace una idea de donde estaré...Y por cierto, mi nombre es Alastor, señor. Bueno...debo irme.
*Alastor se retira del bar haciendo una pequeña reverencia antes de irse*
*Lucifer voltea a ver a su copa para tomársela e irse del lugar rápidamente, pero con el nombre de Alastor rondando por su mente*
(Con que Alastor, eh....Parece que nos vamos a llevar muy bien.)
CONTINUARA...
Díganme que tal!!!! Me costo inventar algo original, pero aquí esta...Voten para que yo pueda saber si les gusto la historia, y comenten si quieren que la siga...Gracias por leer!!!💖💖
ESTÁS LEYENDO
Comics, imagenes y memes de Hazbin Hotel
FanfictionMe encanta Hazbin Hotel así que decidí publicar esto... (づ。◕‿‿◕。)づ Esta es una historia Appleradio, así que si no te gusta este shipp o relaciones BL, no pasa nada, queda a tu criterio leerla.