Lucifer después de haber hablado con Alastor, se preguntaba a el mismo porque estaba tan interesando con hablarle a aquel demonio...¿Acaso el tenia algo especial que le atrajera? Ni el sabia esa respuesta. Sin darse cuenta, todo en lo que pensaba era Alastor, se llego a agobiar ya que tenia muchas preguntas y ninguna respuesta. Se dirigió hacia su mansión, y lo primero que se encontró fue a su esposa Lilith, la cual seguía enojada por su pelea anterior, pero le preocupaba la actitud de su esposo.
-Querido...estas bien??-
-Si cielo, no es nada, solo e estado trabajando demasiado...es todo.-
-Estas seguro??-
-Si, estoy seguro de que es solo eso.-
-Me preocupas Lucifer, si hay algo mas que te estas guardando puedes decírmelo.-
-No es nada Lilith, por cierto, no tenias trabajo que hacer??-
-Tratas de deshacerte de mi??- Dijo Lilith un tanto ofendida.-
-Cariño, no tengo ganas de pelear ahora, eso es todo.-
-........bien...-
Una vez que Lilith saliera de la habitación, Lucifer soltó un gran suspiro, cansado de sus pensamientos...
(-...¿¿Porque estoy actuando así??...-)
(.........)
Mientras Lucifer se perdía en sus pensamientos, por otro lado en el hotel, Alastor se encontraba confundido. No sabia porque el rey del infierno se comportaría de ese modo con el, además, no es como si el tuviera algo que ver con el...o si??
(-Estoy seguro que tan solo le gusta molestarme, no es como si se enamorara de mi ni nada por el estilo, lo dudo. Su majestad tiene mucho que hacer como para estar molestándome solo para eso.-)
Alastor, sentado en la barra del bar de Husk, tomando una copa de alcohol a solas. A Charlie le parece preocupar como estaba Alastor, se le miraba confundido e irritado por sus pensamientos los cuales no le llevaban a ningún lado.
-Oye Al...Te esta molestando algo??-Dijo Charlie interesada en la respuesta que le podría dar Alastor.
-No querida, no es nada importante.-Dijo Alastor sin quitar su sonrisa, fingiendo confianza en si mismo.
-Si no te sientes cómodo en el hotel me lo puedes decir Al.-
-No, para nada querida. No es un problema que te involucre de una manera negativa, así que tranquila.-Dijo Alastor con la esperanza de que Charlie le dejara de preguntar, ya que el problema en el que esta envuelto le indigna como demonio overlord y como hombre.
-Esta bien, si tienes algún otro problema no dudes en decirme!!-
-Lo aprecio, querida.-
(-Talvez le estoy dando muchas vueltas al asunto-)
(..........)
Mientras tanto, Lucifer ya no tiene mas trabajo que hacer y Lilith no esta en la mansión, así que decidió ir a ver a su preciada hija.
ESTÁS LEYENDO
Comics, imagenes y memes de Hazbin Hotel
FanficMe encanta Hazbin Hotel así que decidí publicar esto... (づ。◕‿‿◕。)づ Esta es una historia Appleradio, así que si no te gusta este shipp o relaciones BL, no pasa nada, queda a tu criterio leerla.