único

14 5 0
                                    

El día iba con normalidad, Lisa estaba trabajando como de costumbre en la cafetería, estaba tomando nota de lo que pedían una pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día iba con normalidad, Lisa estaba trabajando como de costumbre en la cafetería, estaba tomando nota de lo que pedían una pareja.

En eso se escucho como la campanilla de la puerta sonaba, acababa de entrar alguien, rápidamente terminando de anotar la orden fue hacia el lugar donde se había sentado el chico.

- Hola, ¿qué desea ordenar? -Dijo amablemente.

Este lo miro serio, sin ninguna expresión, la chica noto que este estaba sudando y tenía gotas de sangre en su ropa y cara, haciendo que esta se asustara.

- Quiero un americano - Dijo dejando de verla.

Esta asintió y se fue de ahí sin decir nada más, le dijo a su compañero, Bambam lo que habían pedido, y este empezó con su trabajo. La chica se centró en la tv, estaban pasando las noticias.

- Informan que en los últimos días al rededor del mundo se han visto unas extrañas luces en el cielo, no han sabido que es, varios han dicho que son aliens, ¿será eso cierto? Siganos para más noticias. - Decía la señora.

Noto como el chico al escuchar eso se desespero.

- Vaya que es raro - Murmuro, pensando en él, pero fue interrumpida, Bambam le habia llamado para llevar los pedidos.

Agarro el pedido de la pareja, fue hacia ellos, se los entregó y después volvió para agarrar el pedido del chico, y se lo entregó, este ni se dio la tarea de mirarla o agradecerle, suspiro y fue al baño.

Se encontraba lavandose las manos, de repente se escucho un ruido demasiado fuerte, rápidamente salió de ahí para ver que sucedía. Había un café tirado, con el chico desmayado. Vio como la pareja salía asustada del local.

- Mierda Bambam, ¿qué paso? - Preguntó con desesperación.

- El chico tiro el café, empezó murmurar cosas, pero logré escuchar que dijo "vienen por nosotros", y se levantó, pero terminó desmayandose, y se pegó con una de las mesas - Tenía lagrimas en los ojos, estaba asustado.

- Bambam, cálmate, ¿sí?, llamaré a una ambulancia - Lo agarro de los hombros, y solo lo miro a los ojos, transmitiendole tranquilidad al chico.

Sin más fue a llamar a la ambulancia.

Después de que llegarán, Bambam habló un poco de lo que había sucedido, cuando todos se fueron, recogieron el local, y lo cerraron, llendose a sus respectivos departamentos. Estaban aturdidos

Al llegar a su departamento, se quito los zapatos y se fue hacia su habitación, primero se baño, cambio, y luego se acosto en su cama, pensando en lo que había dicho el chico, ¿a qué se refería?, luego de un rato se quedó dormida.

Se levantó asustada, acababa de escuchar disparos, se preguntaba que pasaba, eso no era para nada normal. Con cuidado se levanto y se fijo en la ventana, había gente corriendo en la calle, otros llamando desesperadamente a su familia. Se escucho una explosión esta vez, tomo su celular y llamo a su familia, no contestaban, seguio llamando sin éxito alguno, las lágrimas amenazaban con salir. Se armo de valor, y salió del edificio, miro hacia todos lados, notando unas luces en el cielo se les quedo viendo por varios segundos, nunca había visto algo igual, noto que estás se acercaban cada vez más, logrando ver algo que parecía un platillo volador, abrió los ojos al ver que este disparaba lo que parecían ser balas. Y de ese lugar salían cosas difiguradas con armas que nunca había visto en su vida, no podía moverse, era tanto el impacto, nunca penso que existieran. Vio como todo era destruido en frente de ella, edificios destruidos, cadáveres por todos lados, niños llorando buscando a su familia, recordo las palabras del chico, era el fin del mundo.

 Vio como todo era destruido en frente de ella, edificios destruidos, cadáveres por todos lados, niños llorando buscando a su familia, recordo las palabras del chico, era el fin del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es un trabajo que hice para Español y realmente me gustó, así que decidí publicarlo💞
Espero que les guste

luces en el cielo -kpop-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora