1

1 1 0
                                    

*Llamada telefónica*

-¿Mamá?
- Dime Liam.
- ¿ Has cogido tú mi coche?
- No, ¿por?
- Es que iba a lavarle y no está.
- Qué raro hijo, no se habrás dejado a algún amigo...
[ GOLPE EN LA CALLE ]
- ¡Mamá, te quiero!¡ Luego te llamo adiós!

*Fin de la llamada*

Oh mierda, le he dado al coche del vecino.

- ¡ Aiden! Te dije que no cogieras mi coche.
- Venga Liam, quedé para ir de compras con la chicas y no tenía quien me llevara...
- Aiden, tienes 17 años, aún no puedes conducir y ¡encima chocas mi coche con el del vecino!- dijo enfadado mientras miraba la parte delantera del coche.
- Relájate, solo es una abolladura... Ya me ocuparé yo de Grayson si viene a reclamar...- dije con una mirada coqueta.
- Vale, no vuelvas a coger mi coche y segun...
- Vale, serás mi chófer- afirmé sonriendo.
- Tengo vida - dijo frunciendo el ceño.
- Y yo.
- Pues te coges el transporte público.

¿ Porqué los hombres son tan complicados?

Coloqué la ropa nueva y bajé al salón a ver una serie.

- ¡ Eyy, niña! - Gritó Jackson mientras entraba en casa.
- ¡Jack! - dije mientras le abrazaba.

Jackson es el mejor amigo de mi hermano y es la ostia. Siempre me defiende contra mi hermano.

- Estabas desaparecida, llevaba tiempo sin verte.
- Solo han pasado dos días, creo que puedes sobrevivir sin verme dos días- dije con tono sarcástico.
- Eres una creída... Tu hermano y yo nos vamos de fiesta, a ver si ligamos, ya sabes- dijo como el egocéntrico que es.
-Pues mucha suerte, la vas a necesitar- señalé dándole una palmada en la espalda.

Puso un puchero. Giramos a la vez mientras escuchábamos a mi hermano bajar las escaleras.

- Joder tío, por fin bajas. Pensaba q tendría q volver a afeitarme. - dijo mientras se acariciaba el mentón.
- Cállate, venga vámonos. Aiden, nos vamos, no líes ninguna, que ya te conocemos.
- Que nooo, iros tranquilos anda. Tened cuidado y no bebais mucho eh- me siento como una madre.
- Si claro, ¿y lo dices tú?- dijo Liam.
- Venga iros ya anda- Que mala  imagen tienen de mí.





--------------------------------------------------------------

Hola! Me gustaría presentarme: soy Elvira pero me podéis llamar Eli y soy la autora de esta historia.

He de decir q simplemente tengo una idea general de cómo quiero que sea, me voy a dejar llevar e improvisar. Pero si queréis hablar del libro conmigo o algo, no dudéis en mandarme un mensaje.

Os dejo por aquí mi Instagram: elii.ress
Y mi correo electrónico por si alguien no tiene Instagram: elviiresino@gmail.com

Espero que os guste la historia y que la disfrutéis tanto como yo. Att: Eli ❤️

CONMIGO O SIN MÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora