capitulo 1:UN NUEVO COMIENZO

364 17 10
                                    

NARRA ASH:

Han pasado 2 años desde que perdi a mi unica razon de vivir mi madre me exige que valla a la nueva escuela de entrenadores en galar pero  yo no quiero ir ya que no me siento a gusto en platicar con otras  personas desde ese incidente.

ASH:mama ya te he dicho que no quiero ir a esa escuela.

DELIA:ash por favor tienes que ir a esa escuela para que hagas mas amigos.

ASH:pero si gary es mi amigo

DELIA:pero solo es uno.

ASH:pero algo es algo peor es nada.

DELIA:ash tienes que hacer mas amigos no puedes pasar toda tu vida  aqui encerrado.

ASH:no ma desdues de ESO no quiero volver a tener cualquier contacto con cualquier persona.

DELIA:hijo-se sienta al lado de el-se que es dificil superar el pasado pero hay que pensar en el futuro.

ASH:no lo se mama no estoy seguro-se levanta- y si no le agrado a alguien???

DELIA:ash al menos piensalo si? haslo por mi.

ASH esta bien mama lo pensare ok pero no prometo nada-sube a su cuarto-buenes noches ma

DELIA:buenas noches hijo descanza.

cuando ash subio a su cuarto se cambio de ropa y  se acosto en su cama.

ASH:deberia hacer caso a lo que dice mi mama deberia dejar mi pasado y pensar en mi futuro??

ash no podia dormir por la pregunta que se hacia pero poco a poco el sueño lo hiba venciendo hasta que cayo dormido en sus sueños.

A la mañana siguiente Ash se levanto de su cama y se baja de su cuarto a desayunar y encuentra a su unico amigo GARY.

ASH:gary que sorpresa no te esperaba aca-susurro-no mentira ya me esperaba esto. y como entraste??

GARY: tu mama me abrio la puerta.

ASH:clasico de ellla.

GARY: vamos al grano ash-boy vine a preguntarte si aceptas ir conmigo a la nueva escuela de entrenadores en galar.

ASH:1 no me llames ash-boy

2 si acepto ir a esa escuela para entrenadores en galar

GARY:si no quieres ir lo....

espera que?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ASH:si acepto ir contigo de viaje a galar.

GARY:vaya ash-boy me sorprendes no pense que aceptaras la invitasion.

ASH:si quiero ir para sentir la emocion de viajar de nuevo y para salvar tu trasero de muchos problemas.-tono de burla-.

GARY:QUE YO NO ME METO EN PROBLEMAS.

ASH:ENSERIO????

recuerdas la ves cuando teniamos  9 años y casi incendias el laboratorio de tu abuelo???

GARY:ETTOOOO

ASH:y recuerdas aquella vez cuando teniamos 10 y que tuve que salvar tu trasero de nose 235 beedrills salvajes en el bosque???

GARY:ahhhhhhhhhhh

ASH:mejor no siguo por que no quiero humillarte aun con mas de tus ''aventuras''(humillasiones)

GARY:.........

ASH:bueno gary e espero en la tarde para viajar a galar.

GARY:esta bien ash-boy a las 5pm sale el vuelo a galar.

ASH:perfecto solo tengo que alistar mis cosas y ya estare listo.

Gary:esta escho ash-boy a las 5 nos vamos.bueno yo me despido bye.-gary salio de la casa de los ketchums

ASH:-susupiro-bueno a alistar mis cosas

pero en eso ve a su mama con su mochila ya preparada.

DELIA:no hace falta hijo ya lo hice por ti .

ASH:gracias mama.Espera oiste cuando converse con gary.-y su mama asiente-bueno este sera otro viaje otra oportunidad para ser feliz.

DELIA:asi es tesoro una nueva oportunidad para ti de ser feliz.

ASH:asi es ma

DELIA:y recuerda si tienes que venir que sea con minimo una novia.

ASH:MAMA!!!!!!!!!!

DELIA:esque quiero ser abuela hijo eso ya lo sabes jijijiji

ASH:si lo se por sierto has visto a pikachu????

DELIA:puesssssssss

ASH:esta en mi cuarto no???-su madre asiente-ya se que estara haciendo

ash sube a su cuarto y encuentra a pikachu en un rincon durmiendo con una botella de ketchup

ASH:hay que are contigo amigo-decia con una gotita estilo anime mientras lo levantaba-pikachu despierta

PIKACHU:pika??? pikachu(que pasa que hora es???)

ASH:son las 12pm.

PIKACHU: pikaaaaaaaa!!! chu pika(queeeeeeee!!!!! yo si que duermo jajajaj)

ASH:bueno amigo solo te desperte para avisarte que nos iremos de viaje:

PIKACHU:pikachu????? pika pika(es en serio???? y adonde nos amos?)

ASH:a la escuela de galar.

PIKACHU: pika pika pikachu pika ( asu pues por mi esta bien quisiera humillar a mas pokemos pero para eso debo de estar en form)-decia pikachu mientras se razcaba su cabeza.

ASH:bueno en eso si estoy de acuerdo te hace falta estar en forma pues estas muy gordo-jejjejje-

PIKACHU:pika (pues si wey

ASH;bien solo falta cambiarme de ropa para ir de viaje-en eso entra su mama-

DELIA:eso ya lo tengo planeado hijo-le decia mientras le entregaba una caja-pruebatelo tesoro.

ASH:ok mama

despues ash se a cambiar su ropa cuando sale se ve asi:

despues ash se a cambiar su ropa cuando sale se ve asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ASH:me queda bien tu que opinas mama?

DELIA:te ves mas guapo que antes hijo.

ASH:gracias ma bueno ya estoy listo ahora a almorzar que tengo mucha hambre

DELIA:bueno almenos tu vieja costumbre no se te olvida-lo decia mientras lo miraba con una gotita estilo anime-verdad pikachu??

PIKACHU:pikachu(pues si eses lo unico que no se le quita).

que aventuras le espera a ASH y gary bueno mas a ASH que a gary mejor continuo con el discurso ¿que aventuras le espera a ASH en galar descubranlo en el siguiente capitulo

bueno yo soy ZAIT JACKSON me despido y HASTA LA PROXIMA :v







UNA NUEVA VIDA UN NUEVO COMIENZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora