-Estás preciosa, -dijo una voz feminina mientras entraba a la habitación- a tu novio le encantará.-Primero, no tengo novio que asco, segundo no me arregle para nadie y no necesito hacerlo.
-Está bien hija, no te enojes, te salen arrugas. -dijo con una risita y la voz femenina salió de el lugar-
En un acto de reflejo, levantó su mano y tocó su frente comprobando si era cierto lo de las arrugas, se sintió estúpida al hacerlo.
Bien, ya tenía todo planeado.
Iba ir a la estúpida fiesta con el tonto de Taehyung, no iba a beber, ella sabía lo que paso la última vez que bebió alcohol y no pensaba hacerlo de nuevo, no otra vez. No se iba a involucrar con nadie tampoco quería problema con personas. Volvía a su casa antes de la una y listo.
Si todo iba igual a su plan, nada podía salir mal.
......
-Voy.
El timbre volvió a sonar con desesperación.
-Maldita sea, ¡Dije que ya voy!
Apenas abrió la puerta, logró ver al chico correr hacia adentro, saludar a su madre y pedir permiso de su baño. Cosa que no le rechazó la madre de la castaña.
-Gracias señora Jung, -el castaño miró a esta- está muy hermosa. -sus ojos apenas se notaron y la sonrisa del castaño se hizo visible.
-Oh mi niño, tu estas más que hermoso.
-Y yo estoy pintada -esta se cruzó de brazos.
-Tranquila Bonita, yo soy sólo tuyo -este se acercó a la castaña y le rodeó un brazo por los hombros, guiñandole un ojo.
-No, sueltame.
Esta se deshizo del agarre, cogió su bolso y salió de su casa para ir a lo que era el carro del contrario.
-Boni... -esta la miró fulminante- digo, JaeBi, ¿Por qué te pones asi? ¿estás bien?
-Sí, claro.
-¿entonces? -este hizo un leve puchero.
-¿Sabes conducir? -ignoró su pregunta-
-Jae.
-Me sorprende que un retrasado como tú, pueda manejar.
-JaeBi... No me llames así.
-Tu me dice bonita, y me molesta, ¿porque no podría llamarte retrasado?
-Jae...
-Delayed.
;;
ESTÁS LEYENDO
SODDING ; KTH
Fanfiction"--No quise lastimarte..." "--Pero lo hiciste" "--Lo lamento" "--Quiero ver que lo lamentes." 《HISTORIA CORTA》 《CAPÍTULOS, NO TAN LARGOS》 《CAPÍTULO INEDITO *+18*》 《FALTAS ORTOGRÁFICAS》 ♡HISTORIA TERMINADA♡