[012] Jae Bi, Tae Hyung

9 3 0
                                    

⚠🔞

No sabía que hacer, no sabía que pensar, sólo actuó por si sólo.

Antes de que ella abandonará esa habitación, este la sujeto del brazo, impidiendo que saliera.

-Jae bi, no se lo que hago, no se que pensar.

-No te pienso obligar a algo que no quieras, sólo...

-Si quiero hacerlo, contigo si.

Antes de que pudiera responder, este la sujeto suavemente de las mejillas, y en un movimiento algo torpe, la acercó y depósito un beso en ella, fue tierno, bastante tierno para ella.

-¿Soy buen besador cierto?

-¿Es tu primer beso?

-Si...

-No estuvo mal.

-Pero me puedes enseñar...

No duro mucho tiempo el espacio entre ellos, en un ágil movimiento, cerró la puerta, y lo condujo suavemente a la cama. Estos volvieron a la posición anterior, fue bastante tentador para ella verlo abajo, pero para el, aún no sabía que hacer.

Entre pequeños besos compartidos, bastante primerizo por parte de el, el ambiente se convirtió romántico.

-Me gustan tus labios.

-A mi me gusta el lunar en los tuyos.

-Jae bi, ¿va a doler?

-No lo sé, creo que a ustedes no les duele.

-¿en serio?

-¿Te has tocado Taehyung?

-¿Qué?, No. claro que no

-Si claro.

Esta volvió a atacar los labios de este, poco a poco descendiendo hasta su mentón y clavícula, escuchar esos suspiros roncos bastante genuino, le hizo sacar una sonrisa a la castaña.

-¿Yo deberia hacer algo?

-No, sólo disfruta.

No fue mucho tiempo, pero ambos ya estaban semidesnudos. Taehyung aún no perdió la pena hacia ella, no quería que lo viera, por eso se habían metido bajo las sábanas.

-¿Sabes como ponerlo?

-Te dije que era Virgen...

-Lo hago yo entonces.

Esta sujeto la pequeña bolsa de metal, y arrancó una tira de esta. Se sostuvo de la cama, y poco a poco sus manos descendían hacia el miembro de este.

-J-Jae.

-Shh...

Cuando llegó, sujeto bien su boxer, y tiró de el lentamente, soltando a la vista su miembro, tragó saliva se tento aún más, el castaño se encogió un poco. Cuando esta lo tocó, el soltó un leve suspiro, terminó por cogerlo firmemente, y colocar esa bolsa viscosa sobre su falo, este sintió que su alma se iba.

Se había tocado si, pero el, no otra persona, por eso reaccionaba así frente a ella.

-¿Quieres ir arriba?

-N-no.

-Bien.

En un momento que la castaña no notó, este la beso lentamente, mientra ella poco a poco se movía hacia adelante y atrás, para lograr hacer una leve fricción entre sus partes íntimas, cosa que logró, esta vez, soltó un gemido el castaño, se sintió raro, pero no podía evitarlo.

-No te aseguró nada si duele o no.

-Sólo has... Mmh...

En un movimiento ágil, la castaña introdujo la punta de su miembro en ella, suave, lento, precisó, robandole muchos suspiros a ambos.

-Agh... Jae

-Mierda.

No era Virgen, de eso entraba segura, pero no era que lo hacía todos los días, es más, esta era su segunda vez, y no se arrepentia, ni ella, ni el.

-Aprieta, Jae.

-Si, hasta de s-seguro hay telarañas ahí, p-por el poco sexo que ten...

-Esta perfecto.

Esta no se movió, por lo cual este tomo la iniciativa. Sus movimientos no serán expertos, pero era bastante precisos, el pequeño dolor que sentían ambos, poco a poco desvanecido,  convirtiendose en placer puro para ambos.

-Mmh...

-Yo, n-necesito más...

Este en un ágil movimiento, logró darse la vuelta, sacando las sábanas de encima, y ambos cuerpos al descubierto. La castaña quedó abajo, mientras el, trataba de seguir haciéndolo mejor para darles placer a ambos.

Ella, se aferró de su espalda, ancha y bastante dura espalda, también aprovechó y levantó ambas piernas, enrollandolo en esta, para dejar que ambos cuerpos se tocarán aún más. Lentamente este caía, y subía, hasta lograr el ritmo que deseo, ese momento, jamás lo olvidaría.

-Jae, yo... creo q-que.

-Sigue

Un par de minutos más en la misma posición, hasta que ella logro llegar a su ounto. El aún no, pero seguía intentando con torpeza.

-J-Jae...

Esta siguió aunque ya se sentía algo agotada, se dio la vuelta nuevamente,  y este logro ve ambos pechos, se mordió el labio, deseo tocarlos, pero no lo hizo, sólo vio el rostro de la contraria, mejillas sonrojadas, ojos bastante dilatados por su terrible excitación, todo en ella era perfecto.

Esta se aferró en el, subió y bajo, fue un vaivén, volviendo a sacar bastantes gemidos roncos por parte del castaño. Era tan excitante oírlo.

-L-lamento corromperte, pero eres tan... perfecto Kim.

-Yo, agh. Creo q-que...

Logró su esperado orgasmo, soltando un gran gemido de sus labios. Esta se echó a lado de el, agitados, se cubrieron con las sábanas, y se miraron el uno al otro.

-Voy a extrañarte.

-No te vallas entonces Tae.

-Pero... -este soltó un largo suspiro

-Es broma, sólo disfruta, se vive una vez ¿no es así?

Este sonrió -Te quiero, Jae Bi.

...

;;

Este... Sorry por mi lemon, es la primera vez que lo hago, si fue una kk lo siento, espero lo disfruten puerks;)

SODDING ; KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora